Volver al foro
O
okala
05/08/2009 21:23

Verjas cocina

¿Habéis mirado presupuesto para lo de las verjas?

1.099 lecturas | 10 respuestas
¿Habeis mirado presupuesto para lo de las verjas?, yo si, y la verdad me convence, lo que pasa es que me gustaria que todos lo que tenemos este problema y "quieran" hacerlo nos pusieramos en contacto, yo lo voy hacer, cada vez que lo veo sigo encontrandome insegura y sin intimidad, y lo que quiero es encontrarme comoda en mi casa dentro "de". Un saludo.
 
M
Masterpsc
08/09/2009 21:19
yo no digo que no hos podeis quejar, lo que digo es que os parece caro los presupuestos que mencionais algunos vecinos ,y yo creo que estando todo como esta de caro no me parece excesivo lo que os piden por hacer lo de la cocina
 
O
okala
06/09/2009 15:03
Hola! sobre todo a ti Masterpsc. soy una de las personas a las que lo de las verjas nos ha jorobado bastante, hablo en nombre de todos (creo yo) a mi no me parece que el presupuesto que me han dado  sea caro,(prueba de ello es que lo voy hacer) pero tampoco barato y es algo que nos teniamos que haber ahorrado, que es por lo que todos nos quejamos, no es en realidad por otra cosa, y como era una cosa con la que no contabamos, pues el que mas y el que menos debe hacer sus cuentas y si de alguna manera con uno con otro nos ahorramos algo, pues mira mejor que mejor, tenemos el derecho por lo menos de quejarnos joder, que ya nos la han metido bastante.No pedimos que nos lo regalen. Un saludo. 
 
M
Masterpsc
06/09/2009 14:31
Oye, si os parece caro, ¿qué quereis?, ¿qué os regalen las cosas?
 
O
okala
05/09/2009 14:44
Hola!. Una duda ¿ con pladur se puede poner la ventana?. A mi me van a quitar las dos verjas. Porque por intimidad con el plodur seria suficiente, pero por seguridad yo me decanto tambien  por la ventana.¿sabeis si se puede tender fuera de lo que se supone nuestro tenderete,? porque yo lo entiendo que es asi, compartiendo con la vecina, o dentro, tenemos las dos opciones. Si lo sabeis aguno por favor decirmelo. Gracias.
 
O
okala
02/09/2009 18:28
Son 250 cada uno de mano de obra , luego hay que sumar los materiales, ladrillos, ventana, cemento (en nuestro caso) porque las dos lo queremos asi. Un saludo.
 
O
okala
30/08/2009 15:32
Capricornio, no nos queda otra, es una guarrada, pero es asi, por lo tanto ahi que mirar presupuestos y comparar (el que quiera) en mi caso ya esta resuelto, he tenido dos y es el que mas me convence a mi y a mi vecina. Un saludo.
 
kerenza
kerenza
17/08/2009 17:55
pues vaya broma, para el infarto!!
 
O
okala
16/08/2009 20:11

Hola Capricornio, voy a darte el susto, me saldria por unos 5OO euros con ventana y todo (tal como lo quiero hacer yo). Un saludo.

 
O
okala
07/08/2009 17:59
Hola Capricornio! Por partes.
Covipro no se hace cargo de lo de las verjas, se mando un burufax y dijo que no se hacia cargo ( ya me lo imaginaba, puesto que la Junta lo habia dado de paso) .
Esto se ha dicho en el acta que nos ha mandado la administradora, comentando que se procederia a voto de la comunidad para poder hacerlo, cuando lo lei la llame y le comente que la comunidad no tiene nada que ver con esto, puesto que afecta a nuestras viviendas y no a fachadas y zonas comunes, Ana una vez verificado dijo que tenia razon que eramos libres de hacerlo, una vez aclarado esto, yo ya he pedido presupuesto, puesto que mi vecina esta de acuerdo, nuestra idea es levantar una pared y tambien levantar otra al acceso del tenderete para poder poner una ventana, yo estoy intentando que la gente que tiene nuestro problema nos pongamos en contacto, yo a mi vecina y alguno mas les he metido en el buzon una nota, prueba hacerlo tu, y mirar algun presupuesto mas, ahora voy a enterarme de lo que me cobrarian por poner la ventana.
Por ultimo de la 2ª plaza, seguimos igual, hubo un cartel que al principio pense que era para reunirnos lo que tengamos este problema, y ponia algo de que los que no estuvieran de acuerdo de adquirir la 2ª.... se unieran a su ya demanda y daban un movil para ponerse en contacto.  No se si lo habra hecho alguien, a mi la gestoria me ha dicho que espere hasta Septiembre ya para decidir (ellos no pueden hacer mas) seriamos nosotros contra formento y el registro (al ser ya propietarios), no se si es mal momento por tema vacaciones, o que la gente pasa o que si hacen algo no lo comentan, pero no veo mucha comunicacion, y para lograr algo hay que unirse y cuantos mas mejor, pero sin confundir los temas, yo solo digo que ya que nos la han metido, si he firmado una escritura como libre, que cuando me la den siga igual.Perdona mi extension, Un saludo. 
 
R8pedrajero
R8pedrajero
07/08/2009 16:31
En una edificación nueva, quizás sea anticuado pero salir a la galeria y ver al vecino en calzoncillos, o a la vecina en bata de güatiné!! pues no es lo más guay del mundo.. pero alguna solución habrá, unas tiras de bambú "fresquito veraniego" o una reja metalica tipo campo de concentración!! feliz verano!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento