Volver al foro
C
cveg
12/01/2010 19:25

defectos comunitarios

¿Alguien ha dado algún defecto de su portal? ¿A alguien le han dado material de repuesto? ¿Sabéis algo?

1.117 lecturas | 11 respuestas
hola, ayer estuve en la admistrodora para dejarle un informe de todas los defectos comunitarios que tiene mi portal para que le manden a covipro un burofax porque yo ya hable con ellos y me dijeron que muchas de las cosas que dije no me las van a arreglar. Espero que lo arreglen todo porque por ejemplo el ascensor tiene dos golpes desde que nos dieron las viviendas, las baldesas del portal y de los descansillos están supermal puestas, el jardín de la piscina está sin nivelar desde que firmamos las escrituras igual que la fachada está supersucia desde el principio y eso nos va a tocar a nosotros tener  derramas y paso de poner dinero cuando es cuestión de covipro. ¿alguien ha dado algun defecto de su portal? y otra cosa ¿a alguien le han dado material de repuesto? es por ley q nos lo den y a mi nadie me ha dado nada ¿sabeis algo?
 
D
Doatal
17/01/2010 20:14
En galana 5 pasa lo mismo, el jueves (el dia de los vientos) cuando salia por la mañana tube que cerrar las dos....
 
kerenza
kerenza
14/01/2010 18:28
la puerta del portal 3 de galana no cierra sola, hay que cerrarla , por si alguien llama a la administradora y se lo pude comentar
 
D
Doatal
14/01/2010 11:26
Las placas técnicamente sirven para calentar el agua para lavarse, pero para que funcionen correctamente tiene que haber sol, por lo que en invierno no sirven para mucho...
 
O
okala
13/01/2010 21:31
En nuestro portal ya se la ha comunicado todo a Ana, asi como lo del garaje. La proxima reunion cree que sera en Febrero.
Por cierto he leido por ahi, lo del agua caliente que es caro, no es al primero que se lo he oido decir. La aparejadora que nos enseño el piso, nos dijo que tendriamos cuidado al calcular la cuota fija asi como el metro cubico, que muchas comunidades se pasaban y el recibo se disparaba, lo que no termino de entender es ¿para que sirven las placas?, y no digo ahora precisamente en invierno, me da que va a ser otro gasto a lo tonto.
 
C
cveg
13/01/2010 18:27
hola  buenas;pues yo creo que deberíamos decirselo a la administradora todos los defectos de los garajes y demas porque si no nos lo arreglan y nos toca pagar
 
kerenza
kerenza
13/01/2010 10:29
para cuando toca la proxima reunion?
 
kerenza
kerenza
13/01/2010 10:29
ola, yo tengo las plazas de garaje en la primera planta
no se de quien sera la q esta al lado de la rampa de entrada, pero siempre hay un charco enorme ahi, supongo q sera mudedad de la pared de la rampa
procurare hacer fotos
 
D
Doatal
13/01/2010 09:22
No, no es Diego, supongo que sería el ayudante que tenía...
 
C
cveg
12/01/2010 22:27
Hola yo estoy deacurdo. Yo le he pasado informe de mi portal  y de las cosas comunes pero que son lo de la piscina y lo de la fachada con foto incorporada. Lo que creo que deberíamos de hacer es que cada uno de su portal sacara todos los desperfectos porque en el mio hay muchos, no se en los demas porque no he entrado pero me imagino que estarán igual. Lo del garaje como yo estoy en la primera planta no lo he visto pero lo de pintar y ya está eso no es asi si hay humedades hay que picar y quitar la humedad porque sino cuando vuelva a llover vueven a salir y yo no estoy dispuesta a pagar ni un duro mas entre otras cosas porque no lo tengo. POr cierto, ¿no os parace muy cara el agua caliente? a mi me parece carisima el metro cúbico . Y lo del material que nos lo de o que pasa que si no sibra no nos lo va a dar o que. He visto en otro emas de foro que habñian echadi a uno de covipro ¿es diego?
 
O
okala
12/01/2010 21:53
Lo que esta claro es que en la proxima reunion no vamos a dejar que los temas que
realmente son importantes se queden ahi (como en la ultima).
Yo voy a pedir el material de repuesto que me corresponde a Diego, si me da largas habra que ir por otro camino, al igual que las humedades de los garajes, que las resuelven pintando y punto, y muchos desperfectos en fachadas, como no pintar que al final nos va a tocar a nosotros y yo no se vosotros pero no estoy dispuesta.
En nuestro portal entra el agua cada vez que llueve, en los tendederos mas de lo mismo, son muchas cosas y si no han ido por las buenas habra que decirle a Ana que empiece a actuar. No tenemos que dejar que Covipro se siga riendo de nosotros.
 
D
Doatal
12/01/2010 21:08
Bienvenida.
Hablé a final de año con Diego de las humedades de los garajes y de los fallos de contrucción, y me dijo que lo repararían en éste año. Lo del material sobrante dijeron que lo darían al final de rematar los desperfectos. De todas formas este tema pensaba tratarlo en la última reunión de vecinos y al final se alargó el tiempo y no puede sacarlo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento