Volver al foro
R
ROBINCONCE7
26/06/2010 22:07

CORROSION EN LAS VALLAS DE LA PISCINAY REJILLAS DEL TENDEDERO Y PISCINA.

¿Las vallas de protección del edificio tienen corrosión en solo un año?

714 lecturas | 2 respuestas

Yo no sé, si el personal se esta dando cuenta de que las vallas de protección que rodean al edificio entre elas las de la piscina, entrada al garaje, y también las rejillas de los tendederos tienen bastante corrosión,  en sólo un año.

He pensado que esto habrá  que reclamarlo a COVIPRO, y para eso tenemos 10 años si no estoy mal informado, de lo contrario y no tardando mucho tendremos que rascarnos el bolsillo religiosamente, claro esta la  Comunidad. 

Esperemos que esta Administración mueva el culo un poco más que la anterior.

 
R
ROBINCONCE7
27/06/2010 15:42

Cierto,   pero creo que no se incluyo este tema de la corrosión de las vallas y tendederos,  por su puesto que si hay que soltar dinero para ir contra ellos para reclamar esos desperfectos,  yo me pongo el primero, eso lo he dicho siempre.

En efecto que ante cualquier mejora del edificio prima los de soltar dinero y exigir via judicial esas mejoras, ya que todos hemos pagado por unas calidades mínimas, y no a ser estafados.

Lo propondré en la proxima reunión, y se lo haré saber a la nueva Administración.

 
O
okala
27/06/2010 14:45

Las anteriores administradoras, ya les dieron parte a Covipro de varias cosas y que si no lo hacian iriamos a juicio y este las contesto "adelante a juicio" (y no es que saque la cara por ellas, pero lo que es, es...) con esto quiero decir que creo que ya esta bien de esperar tanto, y en vez de pensar en mejoras y demas... escotar y ir a por todas. 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento