Volver al foro
kerenza
kerenza
09/05/2006 21:57

hola

¿Cómo puedo agilizar el proceso de obtención de mi casa de protección en este barrio?

2.315 lecturas | 13 respuestas
Hola a todos los que paseis por aqui...soy una de las personas privilegiadas a las que les ha tocado una casa de proteccion en este barrio... aun sigo esperando y desesperando a que me llamen para que todo el proceso (firma de contrato ...etc ) comience
si estas en mi situacion o eres vecino de la zona.... bienvenido
un beso a todos
 
kerenza
kerenza
16/03/2007 16:07
hola, yo no he vuelto a hablar con nadie de covipro...acabo de leer en otro foro de pinar de jalon (tb viviendas de proteccion) q el plazo q tienen es de 18 meses...
no os parece un abuso q nosotros tengamos 30!!
y por el ritmo q lleva se retrasara...porq 7 meses ya y q no este el garaje ...
 
L
lagunilla
16/03/2007 14:53
Hola a todos¡¡¡
No es que entienda mucho obras, pero creo que ya esta hecho el muro por un nivel mas bajo lo que pasa que como no se ve no se cree que ya este hecho. Lo primero que hacen es todo el muro, la profundidad total que tenga, y luego es cuando empiezan a quitar tierra, de esa forma no tienen derrumbes de las paredes laterales, o por lo eso creo.

Referente a lo de finales del 2008, a mi me dijeron cuando firme el contrato, alla por junio-06, que duraba dos años y medio y que estaria lo mas seguro que para entonces, pero ya veo que no.

De todos modos seguiremos no perdiendo la ilusion.
 
L
luisburh
16/03/2007 12:08
Digo un sótano porque han bajado un nivel respecto del de la calle. Pero lo cierto es que no sé si bajarán un nivel más, es decir, dos por debajo del de la calle, o bien harán un sótano subterráneo y otro a nivel de la calle. Claro, todo esto porque creo recordar que se trataban de dos pisos de garaje, es así?

¿Te han dicho que para finales del 2008 no estaría? más o menos lo esperaba para más tarde pero uno no pierde la esperanza de que finalizara antes.
 
L
lagunilla
15/03/2007 14:43
Hola a todos¡¡¡

Solo una pregunta, cuando hablais de que solo llevan un muro de los sotanos, a que os referis?

No es por desanimaros pero hoy he hablado con las de Covipro y dicen que para finales del 2008, como nanai de la china¡¡ Paciencia, Chicos.

Saludos vecinos
 
L
luisburh
06/03/2007 20:26
Como ya os dije, este finde me iba a pasar por allí, fuí el domingo. Como bien dices, kerenza, están con los muros de los sótanos, mejor dicho el sótano, porque por el momento llevan uno, espero que no tarden mucho en ir a por el segundo. Eso sí, ví construída una especie de entrada para vehículos, probablemente sea para la grúa que ya me han comentado han instalado ayer mismo. Espero que esto empiece a agilizarse, cuando veamos el primer ladrillo y empiece a subir habrá que celebrarlo. A mí la zona me gusta mucho, estuve dando una vuelta por todo el barrio y creo que cuando esté todo en condiciones y casi finalizado va a tener una pinta muy buena, pero claro, eso es cuestión de cierto tiempo.
 
kerenza
kerenza
03/03/2007 15:02
hola, da alegria ver mas vecinos por aqui...
ayer estuve en la obra...algo hacen pero es el edificio mas lento de todo el barrio...con el paso q llevan yo dudo q no se retrasen y se nos hagan los tres años, es vergonzoso...llevan desde agosto q empezaron con los muros del garaje y mirad la fecha y seguimos con lo mismo...veremos algun dia algun ladrillo por alli....
un saludo vecinos
 
L
luisburh
26/02/2007 12:37
Kerenza, soy también propietario en la calle Galana, creo que casi con toda seguridad el mismo edificio, puesto que se trata de Covipro, así que somos futuros vecinos. Me pasa exactamente igual que a tí, al principio iba cada poco tiempo, pero ví que no avanzaba nada, así que he decidido espaciar cada visita. Las ganas que tengo de que se lleve a cabo son enormes, pero ya se sabe, cuanta más impaciencia más eterno se nos hará. La última vez que me acerqué fue tres días después de tu último mensaje, es decir, el 7 de febrero, y como tú bien dices habían sacado la tierra del que se supone será el primer sótano para las plazas de garaje. Malopez, también somos vecinos, ojalá no te equivocaras y se quedaran en 25 meses, pero no tengo tanto optimismo, al principio pensaba como tú pero según ha ido pasando el tiempo se me ha ido quitando esa esperanza. Bueno, lo dicho, encantado de participar en este nuevo foro, y espero que estemos en contacto, y así poder ir informándonos mutuamente, que será beneficioso para todos.

Saludos.
 
kerenza
kerenza
04/02/2007 15:25
nuestra calle es la calle de la galana!!, yo que voy a curiosear practicamente cada semana puedo decir que creo q despues de mucho tiempo con la obra parada ya han terminado de sacar tierra y a ver si pronto hacen los garajes y empiezan a levantar el edificio, que los de isla jalon empezaron solo 3 meses antes y ya tienen toda la estructura y estan poniendo el caravista
 
M
malopez
18/08/2006 20:05
Hola

La verdad es que puede ser interesante curiosear por las otras promociones de Pinar de Jalón, más que nada porque te puedes enterar de cosas genéricas del barrio, como los autobuses o los nombres de las calles.

A ver si se espabilan un poco con la promoción, porque ahora que llega el invierno, las cosas en las obras se ralentizan, sobre todo por la lluvia.

Confío en que los 30 meses que ponen en el contrato se queden en unos 25 o así, que sería lo suyo.

En fin, un saludo de nuevo.
 
kerenza
kerenza
17/08/2006 13:45
hola, pues deje de usar este foro porque nadie me contestaba aqui...
pero bueno, encantada de encontrar a una nueva vecino/a
un saludo
 
M
malopez
14/08/2006 21:35
hola
 
M
malopez
14/08/2006 21:34
HOla, yo también soy propietario en Covipro. Ni idea de si leerás esto, en cualquier caso te digo lo mismo que a Lagunilla, porqué no se usa la comunidad de Covipro en el foro en vez de la de Metrovacesa?

Un saludo
 
kerenza
kerenza
02/06/2006 14:54
ya han enviado de covipor una carta para ver quien sigue interesado...al menos dan señales de vida...
ya falta menos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2007)
  • 16 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento