Volver al foro
N
nosvemosenlacalle
03/10/2006 13:31

LICENCIA DE OBRA MAYOR

¿Cuándo se aprobará la licencia para la obra en GESGOLFARES?

2.858 lecturas | 30 respuestas
A dia de hoy 03/10/06 seguimos igual, SIN LICENCIA ya que el alcalde estaba de vacaciones y no pudo estar en el pleno de septiembre para aprobarla.

Pero bueno no pasa nada por que segun los GESGOLFARES la obra va bien y fijate desde la reunion pasada dijeron que empezaban a contar los 21 meses asi que sin licencia ni na la obra va a finalizar en plazo "jajajajajajajajaaj","Que sinvergüenzas"

Posdata.: Como se que esto lo leera Nuria, nuestra Comunicadora que no se olvide que cualquier socio que le pregunta el estado de la obra esta en todo su derecho, a ser contestado con respeto y educacion ya que parece ser que se le ha olvidado que la pagamos todos nosotros ya que cobran sus honorarios por gestionar la cooperativa.
 
T
togastur
05/12/2006 00:45
Veis lo que os decia, hasta primero no se va hacer nada,por que no sale rentable empezar, ya que hay muchos días de fiesta...

Lo que me parece muy raro es que hasta primeros no nos manden la carta para confirmarlo oficialmente, que quieren esperar para tener mas margen en los 21 meses...

Eperemos que empiecen pronto y asi nuestras ilusiones suban un poco...

Saludos.
 
M
mariobg
04/12/2006 13:32
He hablado con la cooperativa, y me han confirmado que ya tenemos la licencia, pero hasta primeros de Enero no nos enviaran la carta, que esta semana, no van a mandar a gente pero que la semana que viene empezaremos a ver movimiento.

Cada cual que saque conclusiones.

Saludos.
 
josuplex
josuplex
02/12/2006 20:49
Hay cosas que no me quedan claras. Habeis dicho que ya se pueden contar los 21 meses, pero esos 21 meses se supone que deben ser partiendo de tener físicamente la licencia. Si fuera así, se supone que ya hubieramos recibido en casa una carta a diciendonoslo a bombo y platillo ; y yo no he recibido nada.

Por otro lado, lo de no traer mas obreros en diciembre por tener tantas fiestas no tiene pies ni cabeza, porque también hay semana santa, verano etc. Así que si se usa eso como excusa, y se junta con las lluvias, me parece que tenemos otro pequeño escalón para subir.

Lo siento, no quiero ser aguafiestas, pero creo que lo que pasa es que aún no hay licencia.


También he leido algo de mandar mensajes al CQC. Y creo recordar que ya se hizo. Hace un año o así enviamos unos cuantos, pero deben tener muchas demandas de socorro, porque hasta donde yo se, a la nuestra no le hicieron ni caso.
 
M
mariobg
01/12/2006 13:36
Hasta que no tengamos en nuestras manos una carta de la gestora confirmandolo, no podremos frotrarnoslas ya que las conversaciones por telefono se quedan en el aire.

Esperemos que sea el regalo de nuestros gestores para esta navidad.

Saludos.
 
N
nosvemosenlacalle
01/12/2006 13:06
No esteis tan contentos que todavia queda carrete en esta historia, con estos golfos y sinvergüenzas , pero claro que te vas a esperar si antes de dedicarse a promotores eran porteros de discoteca, han aprendido todo lo malo a intentar pillar cacho de todos los lados pero bueno de hay el seudonimo de "GESGOLFARES".

Posdata: Nuria sigue asi que parece que vas a heredar la empresa de tus jefes...... no te preocupes hombre seguro que a los CARACOLES como tu algo le caera algo por navidad.
 
T
togastur
30/11/2006 09:26
Buenos días

ICV yo hable con la cooperativa el martes, pero que el papelito que necesitaban no era ningun problema y que estaría todo arreglado hoy supuestamente, yo si puedo llamare mañana por la tarde a ver que ha pasado.

Ahora que me acuerdo también me dijerón que toga les dijo que en esta semana levantarían la grua, pero bueno según dice Piskueto primero habra que desenterrarla...

Saludos.
 
T
togastur
30/11/2006 09:19
Buenos días.

ICV
 
I
ivanbravo
29/11/2006 21:57
hola vecinos quien me alludaria a llevar este asunto ala tele o la radio en el programa cqc de telecinco espero respuestas gracias
 
I
ICV
29/11/2006 19:12
Hola togastur quería preguntarte si has hablado hoy con la cooperativa y si te ha dicho que faltaba no se que papel. Yo he hablado hace un momento con Nuria y me ha dicho que ya la han pagado y que mañana va Juan al ayuntamiento para que le den la licencia, no me ha dicho nada de un papel, y que ya podemos contar los 21 meses. Yo no entiendo nada. Mañana volveré a llamar.
 
T
togastur
29/11/2006 18:59
Piskueto eso te tiene que responder pasapalabra...

En otro foro se hablo que la proxima vez que se reunieran avisarían, pero parece ser que no se ha hecho ninguna otra reunión... o no han avisado...

Saludos.


 
P
pasapalabra
29/11/2006 14:21
Hola Soci@s:

He estado fuera un par de meses y me alegra saber que todo sigue igual...esto ya no tiene nombre.
La verdad es que entre unas cosas y otras llevamos ya 5 años apuntados a la cooperativa y la cosa promete.
Desde luego no sé que se piensan estos señores, pero como siempre esperaremos a que ellos decidan ya que siempre somos la minoria en reunirnos y en buscar soluciones para intentar que nos den nuestras casas lo antes posible.
Yo tengo un chalet de VPP y tengo tantos planos que ya no me acuerdo de como será... lo mismo luego ni me gusta.

No sé que decir, cada vez que hablo con la cooperativa (señorita Nuria) me dan ganas de ir y darle con el teléfono en la boca, pero eso sí a partir de ahora como ellos graban las reuniones para intimidarnos cada vez que hablo con la Señorita Nuria la grabo por teléfono y me da igual decirlo pero es la única prueba que tengo de esta tomadura de pelo de 5 años.

Estoy desilusionada totalmente y lo más lamentable es que aún nos queda por esperar y esperar hasta que les salga de los huevos (perdon por la expresión) empezar las obras.

Pues nada saludos a todos y espero que nos veamos pronto en mejor situación
Gracias.
 
M
mariobg
29/11/2006 11:54
No esperaba menos de nuestros gestores.
 
M
mariobg
29/11/2006 11:53
Lo siento Togastur JAJAJAJAJA,
 
T
togastur
29/11/2006 11:25
Buenos días...

Agarraros que vienen curvas...

Ahora falta OTRO PAPELITO!!!! pero parece ser que no es de importancia que lo tiene que hacer el arquitecto o algo asi.

Se tramitara esto entre hoy y mañana... No vale reirse!!!

Según he hablado con gente que trabaja en la construcción no hay que hacerse ilusiones de que empiecen ya, seguro que hasta el año que viene no lo hacen, ya que realmente en diciembre la construccion solo trabaja 15 días entre fiestas y puentes. Es decir que a Toga no va apagar a gente por estar de vacaciones...

Yo creo que no veremos na hasta enero... por eso tardan tanto con los papeleos...

De todas formas es mas facil decirnos la verdad y asi estamos tranquilos no darnos largas como siempre.

Un saludo.
 
M
mariobg
29/11/2006 08:27
Lo que esta claro es una cosa, que para cualquier tramite menos de 1 año con esta gestora no se tarda. Acordaros que el año pasado, unos 15 socios nos reunimos con el señor casares, en la sede de la cooperativa, y nos dijo que en enero con un poco de suerte estariamos construyendo, bueno pues no es asi, y a dia de ayer todavia no tenemos ni licencia, una verguenza.

Por cierto yo llame el lunes de la semana pasada (20-11-2006) a la cooperativa y me dijeron que a lo mas tardar el dia 22-11-2006 estaria bueno pues ayer por la mañana a dia 28 todavia no estaba.

En fin para que contaros, una experiencia unica que ni en nuestros mejores sueños la hubieramos imaginado.

Saludos.
 
T
togastur
27/11/2006 18:33
Buenas tardes.

Lo mas seguro que mañana ya la tengamos, habra que llamar por la tarde.

Saludos.
 
O
OSEROVA
21/11/2006 17:33
Acabo de hablar con Nuria, y me ha dicho que en esta semana que da pagada la licencia ; que ha habido que esperar un poco por la gestión que necesita esta operación, pero que ya va todo para adelante, y que pronto -muy pronto- empezaremos a construir.

Un saludo.
 
T
togastur
21/11/2006 12:40
Buenos días.

Sabeis si ya se ha pagado la licencia???

Saludos.

 
V
vayatela
15/11/2006 23:01
Gracias ICV, a ver si se dan prisa de una vez que esto es el cuento de nunca acabar.
Un saludo
 
T
togastur
15/11/2006 19:15
Gracias ICV...

Pero para hacer una transferencia solo hay creo que poner el importe, el numero de cuenta y dar a un botón... No se si para esos tienen que tardar tanto o hay algún otro tramite que yo no sepa y entonces es mejor callarme, pero cuando yo mismo hago una transferencia la hago en un minuto...

Bueno puede ser que a lo mejor manden el dinero por internet pero a lo burro, seguro que van metiendo billetito a billetito por el cable del teléfono por eso tardan tanto... no?, pues ya veran cuando lleguen a la calderilla que las monedas no se doblan... esperemos que hayan sido listos y hayan redondeado...

Saludos.
 
I
ICV
15/11/2006 09:36
Buenos dias, vecinos. Os cuento, ayer llame a Nuria y me dijo que el viernes hablanron con el banco para decirles el importe de la licencia. Me dijo que el viernes no les dio tiempo a hacer la transferencia al banco, pero que esta semana la harian. A sique a ver si es verdad, la semana que viene volveré a llamar.
 
V
vayatela
10/11/2006 00:18
ICV te cuento que he estado en las obras esta semana, en concreto el martes por la mañana Y ESTABA TODO IGUAL DE PARADO, había 3 ó 4 operarios trabajando achicando agua de la solera de hormigón de los chalets de renta libre, ya me contaras y encima llovia, habia otro obrero que estaba trabajando en los chalets de VPP ... conclusión 3, 4 obreros en una promoción de 186 viviendas .. en fín no se pero a mi me parece que ha este ritmo quizás a mis nietos les darán las llaves de mi casa... ESTO ES VERGONZOSO, ESTOY HASTA LOS COJONES DE TODA ESTA MIERDA Y ENCIMA AHORA ES QUE TAMPOCO ESTA PAGADA TODAVIA LA PUTA LICENCIA, vamos manda huevos desde que se aprobo en el pleno!!
Un saludo vecin@s

Yo no quiero desanimaros, pero NI DE COÑA nos dan las casas en Octubre 2007.
 
I
ICV
09/11/2006 14:08
Hola vecinos, esto es absolutamente indignante, o yo no me entero de las cosas o nos están tomando el pelo. Llame ayer a Nuria para preguntarle por la dichosa licencia y sentaos porque esto es muy fuerte: AÚN NO LA HAN PAGADO, pero si estuve hablando con ella el día 2 de Noviembre y me dijo que ya la habían pagado que sólo faltaba que la firmase el alcalde. Estoy hasta los mismisimos.
Por favor si alguien sabe algo o ha hablado con Nuria que lo cuente porfa.
Por cierto ¿como sigue la obra en esta semana? ¿se va notando que trabajan?
 
T
togastur
04/11/2006 10:57
Gracias ICV por esta buena noticia, a ver si una vez por todas empieza esto ya a ir a lo grande, como todas las obras.

Un saludo.
 
I
ICV
02/11/2006 19:40
Hola vecinos, acabo de llamar a Nuria y me ha dicho que la licencia está pagada, que sólo falta que la firme el alcalde. Una vez firmada nos mandarán la circular informándonos ; y mandarán más gente para trabajar.
 
V
vayatela
13/10/2006 01:01
Totalmente de acuerdo con piskueto... LLevás más razón que un Santo. pero creo que no debemos de entrar en el tema de Nuria...creo que la chica está trabajando y como estará la muchacha trabajando... es decir, la información la llegará a cuenta gotas (ya me entendeis) puede decir lo que se le autorice y creo que Nuria no tiene la culpa de la incopetencia de sus jefes....y a todo el rollo con el ayuntamiento, poliquiteo...etc (que en nuestro futuro pueblo está a la orden del día) al fín y al cabo todos tenemos un mal día Y TODOS EN UN MOMENTO DADO NOS HA APETECIDO MANDAR A TOMAR POR CULO A ALGUIEN EN NUESTROS TRABAJOS pero creo que no debemos de entrar en eso, la chica hace su trabajo como todos nosotros.
A quién tenemos que poner las pilas es a su jefe no a quien contesta al telefono (al currito) al que da la CARA siempre... SINO AL QUE ESTÁ DETRAS.
Bueno que me me enrollo....
Un abrazo vecin@s
 
I
ICV
06/10/2006 22:28
Hola vecinos, os voy a dar buenas noticias, espero que sean así:
Esta mañana he llamado al ayuntamiento y he estado hablando con la secretaria del alcalde y me ha dicho que SI, que estaba nuestro proyecto en la orden del día del próximo pleno, que saldría antes del puente. Espero que sea así y que después del puente tengamos ya nuestra esperada licencia.
Según la secretaría ya todo está bien.Que alegria más grande.
 
N
nuriamar
06/10/2006 14:16
Buenos días,

Mientras no me digan lo contrario, creo que nuestro vecino "nosvemosenlacalle" no va desencaminado. Llevamos 4 años y no tenemos la tan ansiosa licencia. Lo que me parece impresionante es que todos estamos en el mismo bando y sin embargo, todavía se pueda cuestionar la opinión de algún vecino que como muchos estamos indignados ante esta situación.

Aquí no hay un sólo culpable, es decir, sólo el ayuntamiento, que es verdad que parece que tiene algo contra la gestora, porque es increíble que no quiera aprobarlo en el pleno, pero os recuerdo que desde el primer momento se ha gestionado francamente mal, desde la cooperativa y todo lo estamos pagando nosotros con el retraso en nuestras casas.

Así que espero que pronto tengamos la licencia, y todas pequeñas diferencias entre nosotros se queden en meras anécdotas.

Un saludo a todos.

 
N
nosvemosenlacalle
06/10/2006 10:18
Buenos dias.:
Y de vecino mio nada seras en tal caso un socio de la misma cooperativa que yo. "LISTILLO"

De momento tu no puedes saber si cuando yo le pregunto a Nuria me trata con respeto y educacion o no, ya que no tendras una Bola como la de Rapell o ¿si?, porque si es asi a ver si nos dices a todos cuando tendremos licencia. "LISTILLO"

Y para que te quede clarito yo con mi informacion puedo opinar y decir lo que crea conveniente.
 
I
ivanbravo
05/10/2006 11:42
buenos dias vecino ya que veo que eres todo un listillo lo primero que tienes que hacer es informarte con todo el respeto decirte que Nuria siempre trata bien y con mucho respeto a todo el mundo te informo que estan trabajando y que la culpa es del ayuntamiento porque el teniente alcalde no quiso celebrar el pleno que correspondía al mes de septiembre ya que se quedo al cargo mientras el alcalde esta de vacaciones en el estranjero sin mas un cordial saludo y para la prosima vez informate mejor y no lo pages con un empleado que no tiene la culpa de que su jefe no sepa gestionar ni realizar su trabajo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento