Volver al foro
S
silvanto
11/09/2007 16:58

POLIDEPORTIVO

¿Qué obras de urbanización y construcción hay cerca del polideportivo?

535 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos hoy me he pasado por las obras van a muy buen ritmo los chalets van lanzados y los pisos algunas partes la estructura ha llegado practicamente al atico,me han sorprendido que hay unas obras de urbanizacion de yps al lado del polideportivo sabeis que van a costruir? ,por cierto tambien e visto una futura blibioteca casi acabada ,y una futura piscina climatizada con spa,por cierto alguien de los pisos por donde teneis la entrada a los garajes por que un vecino me comento que delante de los chalets de vpp ultimos pero hoy me he fijado y me a parecido que esta al final de la calle ,alguien sabe donde van a estar un suludo futuros vecinos
 
E
Erik77
12/09/2007 21:36
Hola a todos, ya he vuelto de vacaciones y sorpresa, vaya ritmo que llevan las obras. En cuanto a lo que comentais de las obras de al lado del polideportivo no me hagais mucho caso pero creo que van unos pisos que ha sorteado el ayuntamiento de torrejon ademas de una carretera que supuestamente facilitara el acceso de esos nuevos pisos y de los nuestros, pero vamos que ya os digo que eso es lo que he oido pero seguro no estoy. Chao.
 
T
togastur
11/09/2007 22:47

Hola a todos.

La entrada y salida del garaje dan a la calle de enfrente del polideportivo, la entrada sería la mas cercana al campo y la salida junto a los chalet.

En la zona que comentas junto al polideportivo que esta urbanizando yps, a mi parecer, creo que van chalet.

Saludos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento