Volver al foro
M
mariobg
25/03/2004 15:15

CENTRO COMERCIAL

¿Qué pasará con el Centro Comercial de la calle Cádiz?

454 lecturas | 0 respuestas
HOLA VECINOS, HE ENCONTRADO UNA NOTICIA EN INTERNET QUE PUEDE QUE OS INTERESE, ESTA RELACIONADA CON EL CENTRO COMERCIAL QUE HAY CERCA DE NUESTRA URBANIZACION, EXACTMENTE EN EL CENTRO DE LA ANTIGUA URBANIZACION DE CHALETS QUE HAY. EXACTAMENTE NO SE QUE ES LO QUE VAN A HACER CON EL YA QUE ESTABA DESTROZADO, PERO EN LA NOTICIA PONE QUE POR LO MENOS LO HAN ARREGLADO AHORA NOS QUEDA VER QUE HARAN CON EL, AQUI OS LA DEJO POR SI OS INTERESA.

Tapiado el Centro Comercial de la calle Cádiz

Más de una docena de quejas presentadas en el Ayuntamiento, conversaciones con todos los grupos políticos y la decisión de intervenir de los dirigentes de este municipio (más vale tarde que nunca) han hecho que todas las entradas y ventanas del Centro Comercial, situado en la calle Cadiz, se hallan tapiado...

Desde que Nuevas Generaciones se instaló en el municipio, hace año y medio, nos dimos cuenta del estado defectuoso del Centro Comercial de la Calle Cádiz.
Ventanas rotas, que parecían guillotinas, suciedad amontonada, puertas abiertas, que permitían el paso dentro de las instalaciones, baños utilizados como calderas, por las personas que ocupaban de forma clandestina estas instalaciones, y un gran etcétera de deficiencias, a escasos diez metros de un colegio de primaria.
Nuevas Generaciones se puso de inmediato a trabajar en el tema, comenzando por realizar peticiones en el Ayuntamiento, en ese momento en manos del GITC. Después se conversó con e PSOE, con IU, con el URI y con el PP.
Todas estas conversaciones y peticiones han dado su fruto, y Nuevas Generaciones ha constatado que el Centro Comercial de la calle Cádiz ha sido tapiado. Las puertas se encuentran en estos momentos llenas de ladrillos, y los tan peligrosos cristales, a los cuales mirabamos con temor, han sido tirados y montados en material más resistente.
Pero no nos engañemos, el trabajo todavía no ha terminado, ¿que se va ha hacer con el centro comercial? ¿se tirará? ¿se aprovechará para dependencias municipales?, porque no nos gustaría es que se quedará como testigo mudo de un pequeño logro del pueblo, hasta que su situación dejenere hasta que sea otra vez(como dijo alguien en el foro) "Un cheque en blanco para una desgracia"

SALUDOS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento