Volver al foro
N
nombela
22/06/2004 09:49

NOMBELA NO ES NIGUN AMIGO DE NADIE

¿Cuánto ha invertido Nombel en un chalet que aún no se ha construido?

927 lecturas | 8 respuestas
Veo que la gente que se queda sin argumentos esmpieza a entrar en el insulto, sera que no dan para mas. Para empezar nombel ha soltado mas de 7 millones pelas por un chalet que segun la anterior señorita a la que tanto defendeis iban a comenzar las obras en octubre de 2002. Sigueindo con el tema, yo al señor Casares le ehe visto dos veces, en otras tantas reuniones que he tenido con él, la ultima eramos 4 cooperativistas. Eso si he conseguido reunirme a base de insistencia y educación, cosa que a alguno parece que le falta. La proxima vez que intente quedar con él, os invito a los que querais que me acompañeis, haber cuantos venis. También os quiero decir que la gestora cobra una cantidad estipulada, dure lo que dure la promoción. Y por ultimo ya que algunos poneis en duda mi posicion respecto a la cooperativa, solo os digo que yo vivo en un piso de cooperativa en el que casi tenemos que entrar al asalto...
Lo mejor que se puede hacer es hablar a la cara con los que tanto criticais... y aprenderos los procesos legales de una promoción, y si alguno de los que tanto me criticais sois de Torrejon, hablad con los impresentables que teneis como políticos y que os lo expliquen.
 
D
DavidGuerra
23/06/2004 13:59
Buenas,

Me consta que Casares lee este foro. Otra cosa es que se digne a hacer acto de presencia en él.

Saludos para tod@s
 
T
toyja
23/06/2004 13:58
Nombela,
me parece que tienes que volver a leer lo que te dijo Anajosu, porque me parece que no has entendido nada, lo has mal interpretado todo (no dice nada de tu madre) y tendrías que pedirle disculpas.

De todos modos te veo muy susceptible, te tendrías que tranquilizar un poco, y por cierto, dile a Juan Casares cuando le veas, que se dé de alta en este foro y así le podríamos decir lo que pensamos a él y no a ti

Un saludo
 
josuplex
josuplex
22/06/2004 14:57
Estoy completamente deacuerdo con Anajosu.

Quién siembra tormentas...
 
A
anajosu
22/06/2004 13:28
Nombela estás hablando tú de educación? a ver si entiendes mis palabras, no he nombrado a tu madre ni mucho menos, he dicho que tú vives en unos pisos de cooperativa, que otros viven con sus madres y otros donde sea cómo si es una chabola.
Lo único que pretendía explicarte en este mail era el motivo por el cual creo yo que se estaba especulando sobre tus entrevistas con Juan Casares.
Y perdóname, pero no me gustan que me den las cosas hechas, sino no tendría mi negocio propio.
Y, lo único que te quería explicar en este mail, es que yo he intentado más de una vez hablar con Juan Casares y no lo he conseguido, que tú si? pues estupendo, como te he dicho antes, me parece muy bien que tú nos aportes información sobre la cooperativa porque has tenido más suerte que yo por ejemplo.
Creo que en el mail no te he ofendido absolutamente para nada y que lo único que quería era explicarte mi postura, pero la prepotencia no me gusta, asi que prefiero dejar las cosas en paz porque es que ya te digo, que lo único que me interesa de ti es sobre lo que opines en el foro como todos los demás porque de hecho, creo que el foro sirve para saber la opinión de los demás cooperativistas.
 
N
nombela
22/06/2004 11:33
Mira anajosu o com te llames, si tanot te interesa hablar con Casres ya sabes lo que tienes que hacer, moverte, porque creo que te gusta que te lo den todo hecho, respecto a lo de la chabola o mi madre (que no se porque coño tienes que nombrarla) que mas quisieras tu...
Una sita por ultimo esl que mas sabe no lo es porque sabe mas, sino porque quiere aprender mas y tiene mas experiecia, osea que aplicate el cuento...que te aseguro que nosy el unico cooperativista al que reciben en Gescasares.
Los demas perdonad mi tono pero es que este/a se pasa tres puevblos,
 
A
anajosu
22/06/2004 11:22
Creo que nadie te ha insultado ni te ha descalificado. Pero entiende que la mayoria de la gente que estamos en este foro, por no decir todos, ha conseguido jamás hablar con Juan Casares.
A mi me parece estupendo que tu hayas hablado 50 mil veces con él, pero comprende q se puede especular sobre tu vinculación con la cooperativa porque ninguno lo hemos conseguido. De cualquier forma, personalmente a mi me interesa que tú puedas hablar con Juan Casares tantas veces porque por lo menos nos puedes poner al día y decirnos lo que él te cuenta que por supuesto, puede ser verdad o mentira.
NO creo q Casares te haya dicho toda la verdad porque no le interesa.
Otra cosa, me da igual dónde vivas en estos momentos, si es piso de cooperativa, en casa de tu madre o en una chabola, porque el resultado al final es el mismo, todos queremos una casa en el pinar de la peñuela y cada cooperativa es un mundo, asi que vivas donde vivas ahora nunca te puedes creer más que nadie ni saber más que los demás. Por eso creo que aunque tú hayas tenido problemas con la cooperativa donde ahora vives no pienses por eso que sabes más que los que estamos aqui porque nadie es mejor que nadie.
Por eso, te pediría que siguieses con tus informes porque a mi realmente me interesa lo que te cuente Juan Casares porque en definitiva, Nuria es una mandá.
Saludos
 
M
mariobg
22/06/2004 10:28
Hola Nombela, buenos dias, me encantaria y te agradeceria mucho que la proxima vez que consigas quedar con gescasares me avisaras para acudir con vosotros, ya que yo lo he intentado por activa y por pasiva y no lo he conseguido, ni tan siquiera una sola llamada.

Comprendo tu postura, pero me imagino que habra sido por que has tenido mas trato con la cooperativa y entre comillas te habran dado explicaciones.

Pero deberias comprender tambien a los socios que llevamos pidiendo explicaciones y no nos dicen mas que mentiras una tras otra, con las consiguientes demoras.

Yo la verdad es que no quiero entrar en ninguna batalla y menos con mis futuros vecinos, lo que de vedad quiero es que esto siga adelante y que las personas que estan gestionando el proyecto sean un poco mas humildes y nos atiendan, que al fin y al cabo nosotros somos los que pagamos.

Bueno saludos para todos.
 
D
DavidGuerra
22/06/2004 10:12
Buenos días,

Creo que las cosas están cambiando de castaño a oscuro, y me explico.

Estamos adoptando una actitud de reproches seguidos entre todos los que frecuentamos y mejoramos este foro. Por lo tanto creo que deberiamos adoptar ciertas reglas para que el foro no se convierta en un campo de batalla.

Nombela creo que nadie te ha acusado de ser "amigüito" de Casares ni nada por el estilo.

Por la parte que me toca, y es PARA TODO EL MUNDO, si he ofendido a alguien o he dicho algo que le molestase, ruego que me perdones/en.

Todos tenemos derecho a dar nuestra opinión, pero no debemos dejar de respetarnos nunca.

Creo que tenemos una oportunidad el día 28 para poder exponer claramente como van las cosas, que se está haciendo y que se va a hacer.

Si no se planifica con antelación cada una de las tareas asociadas al proyecto de construcción, estamos perdidos, porque no nos anticiparemos nunca a los problemas que nos puedan surgir.

No obstante yo no tengo ningún problema en charlar contigo el día de la reunión, y exponer nuestros distintos puntos de vista.

Respecto a lo del tema de los politicos, yo no soy de Torrejón, pero como dice mi abuela "son los mismos perros pero con diferentes collares". Me da igual el que este sentado en la silla.


Pues nada espero que las cosas entre nosotros se calmen. Yo por si acaso ya me estoy compramdo una buena escopeta :)

Saludos a tod@s




 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento