Volver al foro
N
nombela
22/06/2004 11:26

Con educacion al fin del mundo

¿Cómo podemos mejorar la gestión de la cooperativa?

485 lecturas | 1 respuestas
Comprendo vuestra indignacion, pero yo si que estoy indignado, ya que me he pasado horas estudiandome las leyes y aportando posible soluciones a la gestora (no olvideis que nosotros somos los promotores y la gestora un proveedor nuestro), para que encima se me acuse de no se que cosas. Si de verdad queremos que esto salga adelante, el dia 28 es el dia para exponer nuestros argumentos y nuestros cabreos, pero de forma ordenada, que es como mas caso te hacen. Respecto a los socios de la segunda fase que vayan pero no tienen ni voz ni voto, tal y como se expone en los estatutos de la cooperativa. Por ultimo cuando querais podemos exponer en comun nuestras dudas y nuestras sugerencias para mejorar. Por cierto el dia 28 es un buen dia para que el que se quiera presentar al consejo rector de la coopeerativa... lo haga.
un saludo a todos/as
 
M
mariobg
22/06/2004 12:01
Como bien tu dices nosotros somos los promotores, y ellos los proveedores, por lo cual como bien dices el cliente manda.Pero la realidad es otra, ya que como sabras y me imagino que en su dia la habras pedido, hemos reclamado muchos socios la cooperativa una asamblea extraordinaria mucho antes para que nos dieran alguna explicacion y han hecho caso omiso.
No solamente lo se por la gente del foro si no por que yo he hablado con la persona de contacto de la cooperativa y me ha dicho que han sido muchos los socios que la han reclamado por no decir todos y nos han ignorado completamente.
Pienso que este seria uno de los temas a tratar en la asamblea por que a mi entender es una falta de respecto hacia todos nosotros.

Lo que deberiamos de hacer es mediante este foro exponer una serie de situaciones que luego deberiamos exponerlas en la reunion para que nos quede claro a todos.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento