Volver al foro
G
GRodriguez
22/06/2004 14:43

Mi opinion

511 lecturas | 3 respuestas
Buenos Dias Compañeros,
Esta es mi primera intervención en este foro, y estoy bastante sorprendido con la movida que se esta montando, que supongo todos queremos lo mismo y deberíamos estar unidos.
Debemos ser comprensivos dadas la sangrante situación que vivimos, nadie se debe ofender porque alguien tenga una opinión diferente, o porque alguien corrija o matice lo que ha dicho otro, ni nadie porque otro tenga menos conocimientos e índice algo equívocamente se debe corregir y punto, que ese es el objetivo del foro, compartir, exponer ideas y conocimientos con la mejor intención posible hace el resto de compañeros.

Mi opinión sobre la situación, es la misma que la de Silvanto, pienso que el mayor problema es el inquilino ovejero, y creo que esta es la principal razón de retraso y la que seguirá siendo, sin obviar los otros contratiempos, que la gestora creo si sabe y puede solucionar, y que han sido principalmente excusas para ganar tiempo y no reconocer la verdadera cagada en la gestión, adquirir un terreno con inquilino, aunque según la dueña estuviera libre de cargas y avisado, pero la cuestión esta en que ese señor esta ahí y no se va, y a mi también me han contado la película del dinero retenido y que con eso negociaremos con el ovejero, pero nosotros no podemos entrar ahí, solo mediar, aunque seamos los afectados, esto es entre la antigua dueña y ese señor , y nosotros no podemos darle ni un duro sin el consentimiento de ella, o sin la decisión de un juez. La verdad es que espero estar equivocado y que ese señor se vaya. Pienso que este debería ser uno de los principales puntos de la asamblea.

Sobre el encarecimiento de los materiales, desde la gestora me han informado que no sufrirán aumento ya que están firmados con la constructora, razón demás para que ellos si tuvieran prisa en construir dado el retraso y no perder dinero, y que si ya pudieran empezar a urbanizar en serio, lo harían llevando varias maquinas y no picoteando un poquito, llevando 4 ladrillos y unos tubos, porque como bien apuntaba Silvanto la urbanización no se puede hacer a trozos y hasta que no se vaya ese señor no van a empezar en serio. Desgraciadamente creo que esto es un empujoncito para la reunión al igual que las prisas en la elección de parcelas en los chalet de vpp, y que el proceso de urbanización va ha ir despacio.
OJALA ME EQUIVOQUE.

Un saludo a todos.
 
A
anajosu
22/06/2004 17:02
Estoy deacuerdo contigo, que el problema principal es el ovejero que, lógicamente quiere llevarse una pasta.
 
M
mariobg
22/06/2004 15:16
Has dado en el clavo. Ya veremos que es lo que pasa en la reunion
 
D
DavidGuerra
22/06/2004 14:51
Buenas,

Comparto tu opinión.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento