Volver al foro
F
finangeta
23/06/2004 10:09

presentación

¿Qué información hay sobre los pisos de VPO en la comunidad de Madrid?

555 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos:
He estado leyendo el foro, y me resulta bastante interesante lo que comentáis. Mis dudas surgen porque todos habláis de los chalets y nadie comenta nada de los pisos de VPO que se supone que también van a hacer. Además, por lo que decís, muchos han elegido casa ya y,nosotros todavía nada.
Lógicamente sé que a nosotros nos han tenido que modificar los planos por no haber sido aprobados por la comunidad de Madrid.
Por favor, si alguien sabe algo nuevo sobre los pisos me gustaría que me informarse, porque yo he hablado con Nuria y habla en general de todo, y me preocupa que en el foro no haya nadie de los pisos.
Gracias.
 
S
samuelir
24/06/2004 08:35
Perdón, me he equibocado al escribir aprovado con v.

;D

Perdón, me equivoqué escribiendo aprobado con v.

Ahora sí, no?

Un saluldo.
 
F
finangeta
23/06/2004 18:21
Gracias samuelir, no sabes el peso que me quitas de encima.
Nosotros fuimos a ver los planos pero claro desde que los vimos hasta ahora pues ya no sirven de nada, fíjate habíamos apuntado el número de los pisos que nos gustaban y todo!
Pues nada, a ver si esto se pone en marcha!
Saludos.
 
S
samuelir
23/06/2004 17:38
Hola ´finangeta´, nosotros somos una pareja de los pisos de VPO.

Nuria me comentó, ya hace algún tiempo, que los planos se pueden ver visitando a la gestora. Pero creo que esos planos ya los vimos hace bastante.

Los de pisos de VPO, en principio, y si no me equivoco, no elegiremos vivienda hasta que no esté aprovado el plan parcial.

La explicación de por qué los socios de los chalets pueden elegir y nosotros no, creo que es, que en realidad ellos eligen parcela, la cual no variará su ubicación. Sin embargo nosotros debemos elegir un piso dentro de la organización del bloque, pero esta organización puede verse sujeta a cambios hasta que no se aprueve el plan parcial, tirando por tierra nuestra elección, por lo tanto, creo que hasta que no esté aprovado el plan parcial no podremos elegir.



Como ves, en realidad yo todo lo creo, y no te aseguro nada, a ver si voy a meter la pata y me dan dos collejas por aquí.

;DDDD

Esto último es broma que no se mosqueé nadie.

Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2004)
  • 21 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento