Volver al foro
M
mariobg
24/06/2004 14:18

ELECCION PARCELA

635 lecturas | 8 respuestas
ALGUIEN SABE SI YA HAN TERMIDADO DE ELEGIR PARCELA LA GENTE QUE TIENE LOS UNIFAMILIARES DE 25.000.000?

Y CUANDO EMPIEZAN LOS DE 26.500.000

SALUDOS
 
M
mariobg
28/06/2004 10:36
Hola vecinos, queria comunicaros que el viernes por la tarde me llamaron de la cooperativa, para comunicarme que si despues de la reunion me queda algun tema en el aire, que el sr casares estara dispuesto a recibirme personalmente. la verdad es que quede bastante sorprendido, pero bueno, es bueno sber que ya tenemos esa posibilidad abierta.
Por otro lado le pregunte por lo de los metro de la parcela y me lo estuvieron explicando.

La verdad que en principio me preocupaba quedarme sin ellos, aunque ahora una vez me lo han explicado y sabiendo que lo que han hecho a sido distribuirlo me he quedado mas tranquilo.
Al margen, ahora ya va en gustos a unos les gustara mas y a otros menos.

Por otro lado estuve viendo como iban las obras, ya tenemos 3 maquinas y la cosa parece que va bastante bien.

Buenos vecinos, esta tarde nos veremos.

Saludos.
 
T
toyja
25/06/2004 19:25
En primer lugar os contaré la elección como fué:

Te dejan en una habitación con los planos del terreno y te dicen que los que no tienen firma, son los que quedan libres, en nuestro caso quedaban muy pocos y todos orientados de la misma manera, por lo que la posición de sol, la orientación de las estrellas, los eclipses lunares y si venus entra en casa de Júpiter,no influyó en nuestra elección. Una vez elegido le pregunto a Nuria por las modificaciones, y me dice que la casa no ha sufrido ninguna modificación, insisto y me dice que no....y la parcela?a si, la parcela si (ya decía yo), se han quitado 4 metros de la parcela trasera y se han puesto delante "...pero ahora podeis meter 2 coches, uno en el garaje y otro antes de entrar en él...pero peor lo tienen los de renta libre, que les han quitado 11 metros de la trasera y se lo han puesto delante,je,je a estos les entra un autobus..."éstos son PALABRAS TEXTUALES DE NURIA, quiero ver como se lo justifica a los de renta libre (..se pueden comprar un autobus, jeje).
Bueno, pues le pregunté la razón del cambio..."no se, nos ha obligado el Ayuntamiento, pero ya se os dirá en la reunión", traducción :son lentejas....

Le preguntamos también por los terrenos que se han tenido que ceder a la Comunidad..."no sé, por esta zona mas o menos,( indicando a la derecha de los pisos), pero eso se os dirá en la reunión".

Por cierto,le preguntamos por la integración del cenador dentro del salón?, contestación: "no os preocupeis, que pondremos unas puertas correderas, por si teneis que hacer alguna reunión y no quereis que se enteren los del salón" (me encantan sus justificaciones). Le preguntamos la razón de ésta modoficación.."no se, algo de computación de metros de los pisos, pero se os contará en la reunión"

Y de fechas?....adivinais la respuesta?..EN LA REUNIÓN!!!

No le echo la culpa de nada a Nuria, pero por lo menos que la informen un poquito mejor, no?.

Por cierto, para hacer modificaciones en los planos,no nos tendrían que haber consultado?

Un saludo.

 
M
mariobg
25/06/2004 15:51
Esos metros son una puta mierda no me cogi uno igual en torrejon de velasco por que tenia esos metros y decidi esperarme valian lo mismo y los estan entregando ahora.

Es que hay que joderse
 
M
mariobg
25/06/2004 15:49
No me jodas que nos han reducido la parcela de 130 aprox a 60, esto si que es la polla halbando mal y claro.

No se suponia que no nos iba a afectar que lo que iban era parte de las zonas verdes?
 
D
DavidGuerra
25/06/2004 13:45
Buenas,


Sabes que modificaciones son ?? Yo soy de Renta Libre y no nos han dicho nada.

Gracias y Saludos
 
S
SilviaMR
25/06/2004 13:26
Hola, nosotros tambien elegimos ayer, y nos dijo que para la semana que viene, para despues de la reunion elegira el ultimo de los chalets de 25 MM.
De todos los que habeis elegido ya, que os parece el cambio, porque al final, la parcela de atras se queda +o- en 60 m2. Menuda diferencia, pero segun Nuria, peor son los de renta libre, vaya constestacion!!!
SEgun Nuria, ayer mismo habian recibido aceptacion por parte del ayuntamiento, pero no me podia enseñar el comunicado, que se lo pidiera por escrito!!!! Con lo facil que seria tenernos contentos.
Un saludo
 
T
toyja
25/06/2004 00:28
Hola,
nosotros fuimos ayer y despues de elegir, quedaban 3 parcelas libres de 25.000.000. No desespereis que os queda poco para que os toque.

Un saludo
 
S
SilviaMR
24/06/2004 16:14
Buenas tardes,
Aun no hemos elegido todos, porque nosotros todavia no hemos sido llamados.
cuando sepamos algo, os lo comunicaremos.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento