Volver al foro
T
toyja
02/07/2004 21:37

Banco de Castilla

549 lecturas | 4 respuestas
Buenas, quisiera ver si alguien me puede ayudar y decirme cual es la sucursal y el nombre del comercial del Banco de Castilla con el que vamos a tratar los temas de la hipoteca en el futuro.

Muchas Gracias.
 
T
toyja
06/07/2004 13:07
Muchas gracias a todos.

Josuplex, no te preocupes, que no me has liado, al contrario me ha servido de mucho y encontré la sucursal.

Mi interés era ver, si una hipoteca que tengo actualmente, me era conveniente cambiarla a éste banco y que nos pusieran condiciones especiales por pertenecer a la Cooperativa...

Lo de ir todos juntos en un futuro a un mismo banco para conseguir mejores condiciones, me parece genial, pero me parece muy complicado de poner a todo el mundo de acuerdo.

Un saludo.
 
josuplex
josuplex
05/07/2004 18:27
Hola Toyja.

No te puedo ayudar con el nombre del comercial que trata con la cooperativa, pero la sucursal es la nº 5785 y está en Fuenlabrada, en la C/ Luis Sauquillo. El nº tampoco lo sé, pero si conoces Fuenlabrada, te diré que está un poquito después de pasar el Lid´el, Enfrente de una glorieta donde han puesto una estatua muy oxidada.

No se si te he ayudado o te he liado. Espero que te sirva.

Por otro lado, quería deciros que me parece un poco precipitado hablar ya de la hipoteca. Tened en cuenta que los cambios en el tipo de interés están a la orden del día, y que los bancos están sacando al mercado nuevos productos casi a diario. En los dos años y medio que nos quedan pueden pasar muchas cosas tanto con la entidad que trabajamos ahora, como con las que podamos tender lazos.
La idea me parece buena, y yo tal vez, también podría aportar alguna entidad en la que nos tratarían bién, pero prefiero reservar un poco hasta poder concretar mas.

Un saludo a todos/as.
 
F
finangeta
05/07/2004 17:49
Hola a todos:
La sucursal del Banco de CaSTILLA es la de Fuenlabrada.
En cuanto a lo de buscar otras sucursales. Bueno, yo trabajo en una financiera y conozco a mucha gente de los bancos.
No creo que sea rentable que intentemos cambiarnos de banco para buscar mejores condiciones en la hipoteca, puesto que los bancos dan tipos de intereses comunes a todos los socios de cooperativas y, según las condiciones economicas de cada uno, a algunos les puede venir bien ese interés pero a otros, por su situación, les parezca demasiado.Por eso, creo q es mejor dejarlo donde está y luego cada uno q busque los mejores intereses q pueden dar en los bancos.
Y además de aqui al 2007, hay mucho tiempo para pensar en meterte en hipotecas y a saber cómo van a estar los tipos de interés!jejejeje
Saludos
 
D
DavidGuerra
05/07/2004 16:54
Buenas,

En paralelo y si conocemos otras entidades bancarias, creo que sería bueno involucrarlas.

Es decir, si no tenemos obligación de subrogarnos a la hipoteca, y encontramos otro banco o caja, que nos de un tipo de interes mayor, puede ser interesante.

Yo conozco gente en "La Caixa" y en "Caja Duero".

Creo que si nos unimos todos, tanto para cogerla en un sitio o en otro, podemos obtener mejores tipos de interes.

¿Qué os parece?

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento