Volver al foro
I
IIsabel
05/11/2004 00:13

HOY PLENO , 4/11/04.

¿Qué asuntos se han sometido en el pleno del Ayuntamiento hoy?

678 lecturas | 11 respuestas
Como digo, hoy han hecho un pleno en el Ayuntamiento, la verdad es que no se que han asuntos se han sometido, pero a nosotros nos estan dando.....
Primero quiero decir que las criticas entre nosotros no nos ayudan mucho. y que es el tiempo de Unirse.
No es necesario estar involucrado en el ayuntamiento para darse cuenta que en las construcciones que digo, hace
menos de 3 meses que no estaban ni en proyecto.
En mi opinion, lo que faltaba, es que halla que esperar más a " Nuestros Representantes Legales" y encima, acojonados.
Os puedo contar que en el municipio vecino, Torrejon de Velasco, una urbanizacion tuvieron problemas "iguales" a los nuestros y que como medida de presion se reunian todos y cada uno de los Domingos en la plaza ante el Ayuntamiento. De hay se hicieron ecos, hasta el que corresponda, QUE NO HACE FALTA SABER LOS ENTRESIJOS DE NADA. para que nos den un puto permiso de urbanización.
Saludos.
 
P
Puri Gomez
08/11/2004 09:39
Hola buenos dias a todos,

Siento si el otro dia pude ponerme nerviosa por el mensaje que lei de mario del chat de torrejon.

La proxima vez hare lo que estais sugiriendo llamar a la cooperativa e informarme.

Gracias y perdonar otra vez.

Un saludo

 
J
jagartin
05/11/2004 21:29
Buenas noches:
Me habeis dejado impresionado con todo este tema.Lo que si tengo claro es que no nos tenemos que fiar de nadie,por que fiarnos de una persona ajena a la cooperativa cuando entre nosotros mismos dudamos...
Belodofonte:
Agradeco tu contestacion tranquilizadora,aunque no voy a entrar en tu juego y si nos conocemos como cooperativista,
no comprendes que solo queremoos informacion que nos tranquilice y nos de las mismas ilusiones que teniamos el dia que firmamos nuestra maravillosa casa?que solo queremos acabar el año teniendo la maldita licencia y poder empezar a restar meses para que nos las den? ;me parece que no es tanto pedir porque los que estamos sin casa y sin poder realizar planes de futuro somos nosotros y piensa que todo esta en manos de la gestora en la cual tenesmos tanta confianza que estamos ingresando millones.Dinos la forma de involucrarnos,como podiamos si no tenemos toda la informacion necesaria?
Bueno para terminar os desao un buen fin de semana.
 
B
belodofonte
05/11/2004 18:06
HOLA DE NUEVO CREO DEBEMOS TRANQUILIZARNOS COMO BIEN DICE MARIOBG YA QUE :
1-LOS TERRENOS SON NUESTROS
2-LOS IMPORTES ENTREGADOS ESTAN ASEGURADOS
3-LOS TERRENOS QUE HAY QUE CEDER ESTAN COMTEMPLADOS EN EL ULTIMO PLAN QUE ENTREGAMOS .YA QUE SE ACOJE A LA LEY DEL SUELO.
COMO VEIS NOSOTROS SOLO TENEMOS QUE LEER LOS DOCUMENTOS QUE NUESTRA GESTORA NOS FACILITA REGULARMENTE Y QUE ESTAN FIRMADOS Y CERTIFICADOS POR ORGANISMOS OFICIALES, DICESE AUDITORES INDEPENDIENTES, AYUNTAMIENTO,MRO. DE MEDIO AMBIENTE, CONFEDERACION HIDROLOGICA DEL TAJO,ETC.
TODO EN REGLA Y CONFORME A LEY
COMO OPINION PERSONAL PIENSO QUE SE DEBE SER MAS CAUTO EN LO QUE SE EXPONE AQUI YA QUE ES COMO DIJE AYER NUESTRAS COSAS.
RESPECTO A LA COMISION NO SE COMO SE PREGUNTA AQUI YA QUE BASTA UNA LLAMADA A LA COOPERATIVA PARA SABER QUE TODO ESTO EMPIECE NO ES NECESARIA. DEBERIAMOS INVOLUCRARNOS MAS JUNTO CON LA GESTORA PARA, AHORA SI TRABAJAR POR NUESTRAS VIVIENDAS EN LA MEDIDA QUE SEAMOS NECESARIOS.
UN SALUDO Y TENGAMOS PACIENCIA GRACIAS.LO DE ZP LO DEJAMOS DE MOMENTO NO NOS CONOCEMOS
 
M
mariobg
05/11/2004 15:59
Con lo de los terrenos me imagino que se refiere solamente a la parte que tenemos que ceder, en la cual la comunidad puede hacer con ellos lo que quieran, pero no te preocupes, como ya hemo dicho son todo habladurias.
 
P
Puri Gomez
05/11/2004 15:57
Ya lo se Mario, pero tu me comprenderas, se me ha puesto un nudo en el estomago.....

Es que lo que dicen es muy fuerte, pero como van a tener concertado los terrenos la comunidad de madrid con otras cooperativas?

Y como bien has dicho tu antes, yo tambien me arrepiento de haberme apuntado a la cooperativa.

Bueno un saludo.



 
M
mariobg
05/11/2004 14:45
Vecina Puri tranquilizate un poco, esta informacion tampoco es 100% fiable, esto es lo que este individuo dice otra coas es que sea verdad, simplemente puede estar defendiendo a su partido... esto es tenerlo como mera informacion nosotros nos debemos seguir guiando por lo que la cooperativa nos dice y si dicen que esta todo bien deberemos fiarnos.

No seamos alarmitas y vamos a esperar a ver que sucede este mes que acaba de empezar.

Saludos.
 
P
Puri Gomez
05/11/2004 13:55
Estoy alucinada, por no decir acojonada, he llamado rapidamente a la cooperativa despues de leer el mensaje de mario.
Le he pedido a Nuria que por favor les diga a sus jefes que entren en este foro y aclaren todo lo que se esta diciendo aqui, pues nos estan poniendo los pelos de punta.

Tambien la he dicho que hagan una reunion de urgencia, ya que esto se esta poniendo un poco negro.
 
M
mariobg
05/11/2004 11:45
Si yo tambien he entendido siempre plan parcial, pero ya sabes lo que dicen, el que no sabe es como el que no ve.
Por otro lado hay algo en lo que si tiene razon y es que las obras que estamos realizando es con una licencia de movimiento de tierras, en fin yo ya no se lo que pensar, pero lo que si te aseguro es que me arrepiento mucho de haberme metido en la cooperativa, estoy totalmente desilusionado.
 
B
belodofonte
05/11/2004 11:15
HOLA A TODOS, TOYYY ALUCINAO.... gracias mariobg no sabia nada de este foro, pero hay algo que no me cuadra en la contestación que da este señor, lo del tema de la compesación economica estaba ya claro se modifico el proyecto del plan parcial (por fa mirar los papeles que nos dio la gestora en la última reunión. Hay otra cosa que tampoco me cuadra que dice de los informes tecnicos y juridicos de parte de nuestra gestora, eso a mi humilde entender YA ESTAN tramitados.
Mirar la carta que remitio el Ayuntamiento con fecha 23/07/04 - dice claramente PLAN PARCIAL SECTOR 3B no aprobación Inicial como dice este señor....
No entiendo lo que dice que "NUESTROS TERRENOS" don de la comunidad de Madrid, pero que dicee, una parte si... como todos sabemos y que esta ya contemplado en las modificaciones que mencione anteriormente que ya estan presentadas y que se nos explico en la última reunion.
Mirar yo la verdad no se que pensar... pero no se me parece que aqui esta metiendo el hocico gente del pueblo que no son de la cooperativa y nos estan jodiendo vivos con cosas que no conocen de nada, yo particularmente como todos vosotros tengo las "albaidas" en el gaznate pero de momento preferiria que nuestra gestora nos informe adecuadamente que al fin y al cabo le interesa igual que a nosotros que esto salga bien...
Bueno gente un saludo y espero vuestros comentarios.
 
M
mariobg
05/11/2004 09:28
Por cierto la pagina por si os interesa es la siguiente:

http://www.nnggtorrejon.tk
 
M
mariobg
05/11/2004 09:27
hola buenos dias a todos, solo es para comentaros una cosilla que me ha sucedido, llevos unos dias entrando en un foro de torrejon de la calzada, exactamente es una pagina del PP, donde se pueden poner quejas y sujerencias sobre el municipio, como imaginareis aqui entra gente de todo tipo, vecinos, oposicion, etc... estuve leyendo cual es el estado actual, las quejas etc... por cierto no esta en muy buen estado... por lo que me decidi a poner una queja sobre el trato que el ayuntamiento nos estaba dando por el tema de la licencia y me he quedado un poco mas pa ya que paca con lo que me han contestado, este individuo por lo que se ve es del PP de Torrejon, los que actualmente estan en el poder bueno os lo copio y os lo pego para que vosotros mismo leais....

yo

HOLA SOLO EXPRESAR MI REPULSA A LA POCA FALTA DE PROFESIONALIDAD QUE SE SE ESTA LLEVANDO ACABO POR PARTE DEL AYUNTMIENTO DE TORREJON DE LA CALZADA EN CUANTO LA EMISION Y APROBACION DE LA LICENCIA PROVISIONAL DEL PINAR DE LA PEÑUELA, ME PARECE INCREIBLE QUE UN PAPEL QUE NORMALMENTE SE TARDA 3 MESES EN CUADLQUIER OTRO AYUNTAMIENTO LLEVEMOS 2 AÑOS EN ESTE Y NO LO HAYAMOS CONSEGUIDO.

ME PARECE UNA SITUACION LAMENTABLE, Y POR LO QUE A LOS SOCIOS CORRESPONDE EN LAS PROXIMAS ELECCIONES CUANDO SEAMOS RESIDENTES HABREIS PERDIDO EL VOTO DE MUCHOS CIUDADANOS.

Saludos.

1ª respuesta

Hola,quizas alguien del ayuntamiento nos pueda sacar de dudas pero si no me equivocao, el problema no reside en el ayuntamiento sino en la comunidad de Madrid. La cooperativa Fuentelabrada quiere legalizar un proyecto que legalmente es inviable ,ya que quieren meter una serie de viviendas que corresponden a la comunidad de Madrid y que la ley dice "que no se puede compensar económicamente"y que ya las tienen comprometidas con cooperativistas,
Me dijeron que en el mes de gobierno del PSOE, el Sr Rubio, prometió que eso era subsanable y legalmente es inviable.
Ahora el Ayuntamiento no da licencia porque el Tecnico Municipal da un informe negativo , al ser un proyecto que no se ajusta a la "LEY DEL SUELO",pero la gestora no lo puede modificar porque ha vendido más parcelas de la cuenta , y echa la culpa al Ayuntamiento.
Siempre he sido crítico con el Ayuntamiento , pero en este caso Marquitos , enterate bien porque vuestra Gestora , aparte de quedarse con vuestro dinero , os está tomando el pelo.

Replica

Te cuento un poco, ese paso hace tiempo que lo pasamos, depues de aprobarnos la licencia parcial, la comunidad nos echo atras el proyecto por lo que tu bien comentas, por lo que se tuvo que volver a realizar el proyecto de parcelacion de esto hace ya unos cuantos meses, mas o menos 8, para poder enterarnos de eses problema no hemos tirado 2 añitos, con toda la buena fe, que estabamos en nuestro derecho pues la ley dice que se puede realizar una compesacion economica o deceder los terrenos a la comunidad la ley da a elegir, bueno pues por dejarnos de lios volvimos a realizar el proyecto, proyecto que el Alcalde se compromete a tenerlo firmado en MARZO a estas fechas como puedes comprobar nada de nada, la ultima es que en el pleno de agosto estaria aprobada de caracter urgente, por cierto aprobada esta y publicada en BOE tambien el problema es que para poder enviarla a la comunidad el alcalde la tiene que firmar y notificarselo a la gestora.
Yo no soy del pueblo ni se los rollos politicos que se traen entre manos solo se que otras urbanizaciones a la misma par ya estan entregadas, y sin ningun problema, a y una duda, como piensas que esos terrenos van a estar comprometidos con otras cooperativas para pisos si los terrenos son nuestros que los hemos pagado, por cierto nada baratos. Asi que como ves esto es el cuento de nunca acabar.

Saludos y gracias de todas formas por contestar.

2ª respuesta

Siento contradecirte , pero creo que te están informando mal, no existen "licencias Parciales" sino "aprobacion inicial" que hace el sr Rubio(ALCALDE durante mayo-sep del 2003)y NO tramita ante la comunidad.
La ley dice expresamente "que los terrenos a ceder a la comunidad de Madrid, NO PUEDEN COMPENSARSE ECONOMICAMENTE, Actualmete el Alcalde no lo ha firmado porque el plan parcial, hasta que no se ha completado el expediente , NO SE PUEDE REMITIR A LA COMUNIDAD DE MADRID, y faltan todos los informes tanto tecnicos como Jurídicos , que tiene que tramitar la GESTORA y no está haciendo.
Han empezado unas obras con una licencia de "MOVIMIENTO DE TIERRAS", para poder seguir sacandoos pasta y que no os altereeis.
En cuanto a lo que dices que esos terrenos estan comprometidos para hacer pisos , no entiendo muy bien lo que quieres decir.
Pero lo que dices que no eres del pueblo ni entiendes de Rollos Políticos, pero sí dices que "NO LOS VAS A VOTAR", te digo que no te cuenten rollos los gestores , porque con el otro alcalde tenian sus "trapis" y la ley se hace para cumplirla .
saludos


Vosotros mismos podeis juzgar, no se pero para no pertenecer a nuestra cooperativa esta muy informado, yo de todas formas el Lunes voy a llamar a la cooperativa para ver
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento