Volver al foro
P
Puri Gomez
11/11/2004 14:12

otra noticia

¿Qué está pasando con las obras de urbanización en Torrejón?

712 lecturas | 10 respuestas
Vamos a ver yo ya no se quien dice la verdad y quien miente.

He llamado al Ayuntamiento de Torrejon ( bueno ha llamado mi hermana que trabaja en el Ayuntamiento de Fuenlabrada ) y a ella le han dicho que va todo bien que solo falta la licencia definitiva y que la semana que viene van a seguir con las obras de urbanizacion, y que solo falta lo de la comunidad. Le ha dicho urbanismo que por parte del ayuntamiento no hay ningun problema y por la cooperativa tampoco.

Entonces que pasa a quien crees, no lo entiendo.

Y luego Nuria me dice otra cosa
 
M
mariangb
12/11/2004 19:54
Hola a todos,
Somos otros cooperativistas desesperados del pinar de la peñuela, y claro sólo nos queda el seguir teniendo paciencia.
Por eso creo que no es lo más inteligente el enfadarnos o mosquearnos entre nosotros, porque el leernos aqui dos da fuerza y consuelo para seguir con un talante menos pesimista.
Por cierto, es q es la primera vez que he entrado aqui y no he leido todos los mensajes, pero alguien sabría decirme si el señor de las ovejas se fue de muto propio , o le tuvimos que dar alguna propinilla?, y cuanto fue? curiosidad mas que nada.
pd, belodofonte, no te rajes ahora, piensa que te necesitamos, igual que nos necesitamos todos, espero volver a verte por aqui,
Hasta pronto.
 
B
belodofonte
12/11/2004 15:23
este es mi ultimo mensaje muchas gracias , espero algun dia vivir alli.
 
P
Puri Gomez
12/11/2004 12:24
Yo creo que es normal que nos emocionemos cuando veamos que en nuestro terreno hay movimiento.

A mi me pasaria lo mismo.

Tambien entiendo a la gente que este desilusionado, por que es normal, pero belodofonte lo ha hecho con la mas buena intencion, y no dejes de escribir lo que sientes por que son solo opiniones y hay que respetar a la gente que piensa diferente.

Sabeis que el martes o miercoles recibiremos una carta de la cooperativa dandonos malas o buenas noticias depende de hoy.

Si no nos aprueban la provisional hay que ir a por ellos.

Un saludo a todos, y la ilusion es lo ultimo que se pierde, ya se que es dificil pero............ no nos queda otra, por lo menos a nosotros.


 
B
belodofonte
12/11/2004 10:19
Hola a todos,
Isabel, Silvia yo no me conformo con poco, simplemente queria informaros de lo que he visto con mis propios ojos. Yo igual que vosotros he puesto mis ilusiones y mi dinero en tener una vivienda y por algun lado deberan de empezar.
Siento haberos molestado, la proxima vez me guardare la información para mi, me parece muy injusto que digais eso ya que mi intención era informar y compartir lo que vi.
Gracias y un saludo.
 
P
Puri Gomez
12/11/2004 09:52
David el pleno de cuentas es a las 12, acabo de llamar al Ayuntamiento para que me informasen.

 
S
SilviaMR
12/11/2004 08:30
Buenos dia belodofonte,
Con poco te conformas, dado que recuerdo que se contrato a YPF para urbanizar, porque lo haria en menos tiempo que TOGA, en 3-4 meses, llevamos desde Julio y a un ritmo lentisimo. Claro que con 1 maquina que van hacer? Mas que el paripé.
Y te pregunto: porque aun no esta arreglada la calle que da para el polideportivo? Porque tenia entendido que era la primera que se iba a arreglar, o la que da al pinar, que se echo tierra por el mes de Mayo, y para que?
No me anima nada que ayer trabajaran a buen ritmo, cuando llevaban una semana parados y eso que hacia un tiempo estupendo. Lo que me importa es porque no es un ritmo continuo?
Y no me digas que me informe en la Cooperativa, porque cuando hablo con Nuria, si me da alguna respuesta es que "siguen trabajando", pero cual es el plazo?
Espero que hoy viernes el Sr.Casares cierre el tema de la compensacion economica y se envie a la Comunidad de una p... vez.
Si alguien puede ir a la reunion que comentabais ayer de que seria publica, ruego lo comenteis en el foro.
Un saludo
 
I
IIsabel
12/11/2004 00:38
HOLA A TODOS
Sin ningun ánimo de ofender, me gustaria tener el mismo optimismo que tu, belodofonte, que llevamos más de 2 años esperando y un pastón invertido y no vemos mas que una escabadora.
Un saludo.
 
D
DavidGuerra
11/11/2004 18:57
a que hora es la reunión ??

sabemos algo ?
 
P
Puri Gomez
11/11/2004 16:14
Hola Belodofonte, sabes que mañana en el Ayuntamiento de TC van a hecer una reunion de comision o algo asi, que es publica, es decir los ciudadanos pueden ir tambien.

seria interesante que la persona que pueda se presentase para pedir palabra y que le comentasen algo del tema.

No te parece ?
 
B
belodofonte
11/11/2004 14:39
hola a todos, he estado esta mañana a las 12:00 en la obra y estaban trabajando, estan tapando las zanjas de las tuberias con maquinas y se veia un buen ritmo de trabajo.
En fin gente esto va viento en popa a toda vela.
un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento