Volver al foro
P
pclaud
20/01/2005 10:56

para cuando nuestras casas

638 lecturas | 10 respuestas
hola queridos socios.
solo queria deciros que para cuando nuestras casas, que bastante estamos aguantando que a la fecha k estamos y todavia no tenemos ni un solo ladrillo,yo no se vosotros queridos vecinos pero yo estoy ya un poco cansado y teniamos que hacer algo contra todo esto.

un saludo a todos los desesperados .
 
P
pclaud
26/01/2005 11:21

gracias davidpin por tu informacion, y fijate que casualidad que va saliendo cosas en contra de la gestora, cuando mucha gente decia k no tenian culpa de nada k la culpa era del ayuntamiento y la comunidad, pero bueno seguiremos que la cosa vaya para lante a ver k pasa,seguro k al final nos enteraremos de cosas interesantes en este foro.

un saludo a todos los desesperados.
 
D
DAVIDPIN
23/01/2005 19:40
Hola vecinos:

Me comentaron q existia esta pagina,y me acabo de registrar.Yo tambien soy un sufridor esperando nuestra casa como vosotros.Yo y mi novia,estuvimos hablando con el alcalde en noviembre del 2004.Nos dijo que la culpa la tenia la antigua alcaldia y la coperativa.Que la nueva alcaldia llevaba desde agosto,y todavia faltaba por aprobarse un permiso que si os digo la verdad ni me acuerdo cual era del mosqueo q teniamos.Nos mostro los papeles que la coperativa ya habia presentado con las fechas, y faltaba ese permiso q nos prometio q en la siguiente pleno aprobaria el dicho permiso y la aprobacion del plan parcial.La verdad q fue asi,y nosotros le vimos una persona medio seria.Otra cosa q sepais q el terreno no es solo nuestro.Ademas del 10% q hay q ceder al ayuntamiento,el canal de Isabel segunda tiene un tanto porciento del terreno porq pasa una tuberia de agua pegada al rio o algo asi.Q luego la coperativa tendra q negociar con ellos,eso nos comento el alcalde.Yo ya no se q creer,bueno haber si esto va para lante
 
P
pasapalabra
21/01/2005 13:25
Hola Silvia:

Te digo, han asfaltado las calles principales, y estos unos cajetines de telefonica.
Y poca cosa mas.
Estamos todos como locos de que empieze esto de una vez ya.

Bueno nos seguimos hablando
 
S
SilviaMR
21/01/2005 12:20
Buenos dias
a partir de que tengamos la licencia definitiva, la cooperativa tiene que cerrar el precio de venta y fecha de entrega, por lo que si se supone que en Abril vamos a tener la tan "costosa" licencia definitiva, no soportaremos ninguna subida de precio mas y si se retrasan en la entrega tendran que indemnizarnos, pero seguro que se guardarán las espaldas.
Claro que no estoy tan segura de que en abril tengamos la licencia, porque eso que cuentan de que hay dos personas tramitando el envio, me huele a mi..... y lo de que tienen contactos en la comunidad, me da la risa!!!.
yo despues de casi 3 años trantando con ellos, hasta que no vea resultados no me lo creeré.
EJEMPLO: reunión de Junio 2004, "....hemos contratado a YPF para urbanizar el terreno, para ir adelantando y en 3-4 meses estará urbanizado...." (pero ya han pasado 7 meses, claro que con la escasa plantilla que ypf manda a nuestros terrenos, poco van adelantar.)
Creo que deberian convocar reunión para informarnos, dado que si van a cambiar de constructora nos lo tendrian que comentar y no enterarnos porque hemos llamado, de casualidad!
Respecto a la instalación de telefonica, en diciembre me pase por alli y ya vi algo. Sabeis si ya han asfaltado las calles y han puesto las aceras? porque cuando yo me pase, solo estaban delimitadas las calles y hormigonadas pero no asfaltadas. Y es cierto, la parte de los pisos, ni siquiera tiene delimitadas las calles. pero a q leches esperan? Supongo que ypf tendra un contrato con fecha aproximada de finalizacion no?
David muchas gracias por ir subiendo las fotos, la verdad que hace mucha ilusion!!!!
un saludo y buen fin de semana para todos
 
D
DavidGuerra
21/01/2005 11:20
Buenos días,


Espero que ninguno de nosotros se vea obligado a dejar sus viviendas, sería una putada.

Este fin de semana me acercaré por Torrejón, espero poder tirar alguna foto a las obras.

Saludos
 
P
pasapalabra
21/01/2005 10:30
Hola Amigos:

Bueno pues al paso que vamos me imagino que nos daran la casa para el 2007, lo que significa que al precio de nuestra casa hay que incrementar pues mas o menos otros 2 o 3 millones de subida.
A este paso nos costaras un huevo, yo calculo unos 30 millones. Esto significa que puede que haya gente que no se permita pagar estas cantidades y después de esperar tanto tiempo tendran que dejar su vivienda.

Bueno ánimo.
 
P
pclaud
21/01/2005 10:21

queridos vecinos yo quiero deciros que para mi que hasta mediaos del 2007 no tendremos nada de nada, me da esa espina pork no veo k esto avance mucho.
nada , que nos tocara esperar todo lo que ellos quieran y mientras tanto nosotros en casa pensando cuando cojones terminaran, que parece la del escorial, camino llevamos no creais.

bueno un saludo a todos los desesperados.
 
M
mariobg
21/01/2005 09:35
Buenos dias a todos.

Pues calcula mas o menos, una vez que hayan urbanizado mas o menos unos 12 meses mes arriba mes abajo, la pregunta esta en cuanto van ha tardar en terminar la urbanizacion, se supone que las obras de urbanizacion deberian haber sido 6 meses.... se supone que antes del mes de enero mas bien han hecho el paripe pero algo han adelantado, lo suyo seria que para abril estuvieran termindas, cosa que no creo, ya que parece que nos ha mirado un tuerto para todo hay problemas. La pregunta que se deberia hacer a la cooperativa cual es la fecha que tienen pensada para la finalizacion de la urbanizacion.

Por otro lado podemos darnos con un canto en los dientes de que se vayan haciendo cosas. El otro dia nos estaban instalando todo el tema de telefonica, no se si os habreis dado cuenta pero lo que mas retrasado va es la parte de los pisos.

Bueno no se contar vosotros como lo veis.

Saludos
 
P
pasapalabra
20/01/2005 18:12
Pues espero que sea ante, aunque el camino que llevamos.

 
D
DavidGuerra
20/01/2005 17:28
Buenas tardes,

Pues esa es la pregunta del millón ... jejeje

Un amigo, en su día, me comento que para las olimpiadas del 2012 en plan de broma, pero al paso que vamos.........

Esperemos que nos entreguen nuestras viviendas pronto.
Yo calculo que para Nov - Dic 2006.




Saludos y animo a tod@s

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento