Volver al foro
M
mariobg
28/02/2005 09:38

Impresiones

612 lecturas | 9 respuestas
Hola buenos dias a todos, solamente preguntaros cuales son vuestras impresiones despues de la reunion del otro dia...

Saludos.
 
D
DavidGuerra
28/02/2005 13:55
Buenas tardes,

Gracias por el resumen clanz.

Yo intente hacer lo imposible para poder asistir, pero a las 6 de la tarde, todavía estoy en jornada laboral, y me pillo un marron, que no podía solventar.

Madre mía como el tengamos "problemas" con el ayuntamiento, vamos listos. Porque como los "tecnicos" del ayuntamiento, tengan ganas de "bailar" y parar la obra, no construimos en la vida.


Bueno ahora nos toca esperar a la comunidad de Madrid (y que todo vaya bien) y despues "brear" con el ayuntamiento.


La paciencia se va a convertir en una de nuestras virtudes.

Un salud@
 
C
clanz
28/02/2005 13:34
Hola a todos,

Entiendo muy como se siente pclaud, yo también me he quedado de piedra después de la reunión, vamos casi sin habla.

Resumen objetivo sin opiniones subjetivas que me reservo:

Por fin el projecto ha sido enviado por parte del ayuntamiento a la comunidad de Madrid, por lo visto ya no encontraban más excusas para retenerlo, lo que si os puedo decir es que el alcande Sr. Naranjo esta ya cabilando como nos joroba en la proxima ocasión, que por lo visto la tendrá y explico más abajo.
La comunidad de Madrid puede firmar el proyecto en un mes o dos o tres, como que puede tirarse un año diciendonos que modifiquemos esto y lo otro y el detalle de más alla hasta que tengan personal que le pueda hechar un vistazo de verdad al proyecto para dar aprobación y firmarlo.
Una vez lo firme la comunidad de Madrid, con la que por lo visto tiene contactos Juan Casares???? y asegura que saben nuestro caso y que nos lo firmarán antes que después????, el proyecto definitivo vuelve al ayuntamiento, y aquí es donde si que de verdad estamos jorobados (según Juan Casares no nos pueden hacer nada más para retener el proyecto, por que la gestora como siempre tiene la sarten por el mango y sabe como parar al Sr. Naranjo). Pero poniendonos en lo peor las negociociones para el famoso 10% que le pertenece al ayuntamiento pueden perjudicarnos, ya que no tenemos terreno que dar, porque ya se habia hablado o dado por supuesto (de esto no me entere muy bien) que el 10% se le pagaría en dinero al ayuntamiento,el problema es que el alcalde quiere negociar más dinero (por lo visto). Para acortar es en esta negociación donde nos pueden negar el permiso de Obra, si el alcalde se pone a querer suelo en vez de dinero), por lo cual no se podrá iniciar la construcción de nuestras casas. (Aquí quiero aclarar que Juan Casares dijo que en Torrejón el Sr. Naranjo nunca había tomado el 10% del suelo, sino que siempre había tomado el dinero, y esta es la baza que el juega y en la que se ampara para que el alcalde no pueda frenar el permiso de obra)
Constructora no tenemos, al menos no tenemos firmado nada con nadie, pero Juan Casares asegura que nuestra mejor opción es negociar con TOGA para que nos suba solo los costes que les han subido ha ellos, con otra constructora prodría haber más subida. Juan Casares dijo que TOGA estaba dispuesta a negociar y a realizar una subida lógica aplicable solo a costes y llamó delante de nosotros al Sr. Presidente de TOGA que dijo que nos haría un escrito dando fe de que esta dispuesto a negociar con nosotros y que TOGA quiere hacer esta obra.

Por todo lo dicho amigos no contar con casa hasta dentro de 3 años, si es que todo sale bien,que si se pone a salir mal alguno de nosotros tenemos nuestra casa cuando nos jubilemos y a mi me faltan muchos, muchos años.

Bueno, y el incremento de nuestras viviendas, pues todavía no sabemos cual va ha ser, porque queda negociar cuanto va a costarnos el 10% que le debemos al ayuntamiento, si es que quiere nuestro dinero, y cuanto más va ha costar la construcción, tampoco ha salido todavía el precio del modúlo para vivienda protegida 150m2 que son algunas de las nuestras. Por lo tanto tampoco nos pudo dar un precio definitivo para nuestra vivienda.

Ah, no quiero que se me olvide deciros, que tuvimos dos por el precio de una:

Reunión con la Gestorá y Meeting politico con la invitación especial del Sr. Rubio (alcalde destituido del PSOE) que nos estuvo diciendo por más tiempo del que yo hubiera querido que estamos siendo objeto de una utilización política por parte del otro partido.
 
M
mariobg
28/02/2005 13:04
que burro que soy dige con g, vaya patadas que le pegamos al diccionario.
 
M
mariobg
28/02/2005 12:42
Buenos dias Pclaud, recuerdo en una conversacion que mantuve contigo en el foro sobre este mismo tema, te dige que al final siempre preguntaban los mismos. Yo no pude ir por que ese dia tenian un examen, pero fue mi chica, y ella si estuvo preguntando. Tambien me confirmo que tu junto con la hermana de otra socia fuisteis los que mas preguntasteis.

Simplemente nos queda una cosa y es tomarnoslo con resignacion, e intentar llevarlo como mejor podamos ya que no nos queda otra.

No vale de nada, criticarnos entre nosotros.

Un saludo
 
M
mariobg
28/02/2005 12:30
Que actualmente no tenemos contructor, que esta en tramites con Toga, incluso llamo al dueño con un manos libres. Aseguro que cuando tengamos que entrar con las maquinas que lo tendremos.
 
M
mariobg
28/02/2005 12:19
Hola buenas, basicamente pues lo que ya sabiamos o peor.

Que la fase de urbanizacion en estos momentos se encuentra al 40%, mas o menos mas bien mas en 3 meses deberia estar acabada.

Que una vez que consigamos la licencia definitiva, pues apartir de que las maquinas esten trabajando 24 meses.

 
D
DavidGuerra
28/02/2005 11:13
Buenas,

Alguien puede hacer un resumen de lo que paso ???

Yo tenía pensado asistir, pero a última hora, se me complico el curro.

Gracias y saludos
 
P
pclaud
28/02/2005 11:08


hola a todos.
solo queria deciros que despues de la reunion del otro dia no voy a volver a opinar de nada, com esto solo quiero deciros que me parecio bochornoso lo que paso, de que solo hablanban tres y el resto a veneficiarse de todas las preguntas que se hacian sin dar la cara, me parece una falta de consideracion para todos akellos que nos estamos esforzando para k esto salga adelante.

lo que no entiendo es para k se hizo la reunion, cuando solo somos tres los que sacamos la cara por el resto , yo desde luego ya paso de hablar mas en el foro y de ir a las reuniones para hacer las preguntas que a todos os preocupan y ser el tonto de turno .

ahora me toca estar en silencio y que sean otros los que den la cara y se mojen en las reuniones que ya es hora.

 
D
DavidGuerra
28/02/2005 09:46
Buenos días,

Para tod@s aquellos que al final no pudimos asistir a la reunión , creo que sería interesante que alguien hiciese un resumen de lo que se trato.

Gracias y saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento