Volver al foro
C
Capirossi
13/06/2005 16:21

constructora

¿Es correcto negociar con Toga para la construcción de nuestras casas?

579 lecturas | 4 respuestas
hola amigos,no he podido estar pendiente de todo lo que sucedia aqui en el foro pero no me he perdido nada de lo que sucedia con nuestras casas.

queria hacer un comentario acerca de lo de la cooperativa y la constructora.
La cooperativa esta negociando con Toga,cosa que me parece bien porque puede ser la forma mas rapida de que empiecen a construir,pero creo que no son las formas de defender nuestros intereses economicos,ya que negociando con ellos estan supeditados a elegir solo con la oferta que haga Toga.

Lo mas correcto era que se hubiese sacado la construccion a subasta (esto ya lo dije hace tiempo cuando se empezo a saber que no teniamos constructora ).Las constructoras ofertarian a la baja y en el menor tiempo posible,cosa que no hara Toga al no tener competencia.

Todo esto no es que me lo invente yo.Es el procedimiento que se lleva para todas las obras de construccion.La mejor oferta se lleva la obra.

Bueno,espero que el precio y el tiempo no vayan mucho ya que como vosotros tengo unas ganas enormes de que me den mi casa,aunque no a cualquier precio.

un saludo a todos y ya nos veremos por aqui
 
S
SilviaMR
17/06/2005 12:51
Hola,
Nosotros hemos recibido la carta, y la reunion es el Martes 28 a las 19 h, en los salones de siempre
A ver que nos cuentan esta vez.............
Un saludo
 
P
pasapalabra
17/06/2005 09:57
Hola Soci@s:

La verdad es que teneis razón, asi se harian las cosas bien hechas, el problema que tenemos es que ya eso da igual lo que queremos es que empiecen ya con las obras y tarden lo menos posible en darnos las casas, porque esto es una desesperación para todos.
El día 30 creo que es cuando tenemos la reunión, tendremos que dejar las cosas bien claras para que no se nos quede ninguna duda como siempre hacemos.
La primera pregunta será la fecha de inicio de obra y seguidamente la subida de las casas.

Yo lo único que quiero es que esto acabe cuanto antes.

Un saludo
 
C
Capirossi
15/06/2005 21:28
este es un tema que ya dije en cuanto supe que el contrato con toga habia vencido.lo dije para que todos supieseis los pasos a seguir para contratar una constructora y en el caso de que no se hiciese asi se pudiera decir en las reuniones,ya que a mi me es casi imposible acudir.Lo digo porque tengo la sensacion de que toga se va a subir a la parra y la cooperativa va a tragar con el consiguiente perjuicio para nuestros bolsillos.No solo ya nos va a afectar las modificaciones de los modulos si no que encima por no hacer las cosas como es debido nos va a subir el precio por la constructora.
No se cuantas reuniones ha habido desde que lo comente a principios de año pero si se ha dicho en una y no han hecho caso,mal asunto.
ya solo espero que esto acabe pronto y me den mi casa de una vez que maldita la hora en que me meti en esto.

animo que ya queda menos
 
P
pclaud
15/06/2005 11:32


muy bien dicho capirossi.
pero eso fue lo que dije yo en la ultima reunion con juan casares de sacarlo a subasta he incluso que pidiera mas presupuestos a otras constructoras , y nadie de los socios que alli estaban se sintio conforme con eso he incluso le dieron la razon al senor casares de que siguieramos con toga sin escuchar ninguna oferta de ninguna constructora , pero mira de verdad a mi ya me da igual pork aki decimos unas cosas y cuando hay reuniones la gente se echa para atras, de todas maneras te queria felicitar por sacarlo otra vez.

un saludo a todos los desesperados.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento