Volver al foro
T
toyja
23/08/2005 13:10

Para q sirve la Comisión de Seguimiento de Obras?

¿Por qué la Comisión de Seguimiento de Obras no nos informa sobre el progreso de las obras?

559 lecturas | 2 respuestas
Buenos días, ésta pregunta me la hice en la última reunión del pasado mes de Junio, cuando al finalizar la misma me acerqué a uno de los componentes de dicha comisión y le pedí que si había alguna manera de informarnos sobre el seguimiento de las obras (de hecho ya se lo pedí, en una reunión anterior, le solicité su e.mail y le dí el mío (ya que no quería saber nada de foros), pero solo me contestó una vez diciendo que estaba muy liado y que ya me contestaría), me contestó de muy malas maneras que no tenía que informarnos de nada, que el le pasaba los informes a Juan Casares y que se los pidamos a él y se marchó dejándome con la palabra en la boca. Acto seguido aparece la mujer del señor y me dice que una vez se metieron en éste foro y que le insultaron, por lo que no piensa volver a meterse, ni para informar, ni para nada.....

Yo me pregunto, si le tengo que pedir a Juan Casares los informes de como va la obra, para que narices se constituyo la Comisión de Seguimiento de Obras, que me lo cuente directamente Juan Casares y punto.

Perdón por el ladrillo (y éste ha sido gratis, sin incremento ninguno en el precio de dicho material:))
 
P
pasapalabra
23/08/2005 19:47
Hola Soci@s:

Bueno estoy deacuerdo con lo que estais diciendo sobre la comisión de seguimiento de las obras.
La verdad es que ya no sé que podemos hacer para que empiecen a construir de una vez por todas.
Bajo mi punto de vista, las reuniones no valen para nada, porque en ellas siempre dicen lo mismo, creo que se esta haciendo una mala gestión pero la culpa no se a quien va destinada, porque los socios solo protestamos en el foro, a la hora de la verdad nadie dice nada.
Me gustaría tener una reunión con el Señor Juan, porque le llamo por teléfono y nunca puede ponerse de lo ocupado que esta, y que él nos explique que "COÑO" (perdón por la expresión) pasa con la obra, porque ya esta bien de tomaduras de pelo y de darnos tantas largas.
Sin darnos cuenta estamos en el mes de Febrero y ya hace, por lo menos en mi caso, 4 años.
Lo malo es que aún no tenemos nada cerrado, como el precio, la entrega de la casa, como quedará la urbanización, que harán en el terreno que se quede la comunidad........, no se hay muchas cosas que aún no estan aclaradas.
Yo estuve el fin de semana en el terreno, hacía mas o menos 4 meses que no me pasaba y nada, todo estab igual, salvo algún pequeño detalle, pero no había ni una sola máquina.
Esto desanima un montón, pero tenemos que hacer bien las cosas y hacer que todos los socios conozcan este foro para poder reunirnos y pedir asesoramiento, para ver si alguien nos puede ayudar.
En mi caso, el dinero que tengo entregado en mi futura casa,. ha sido a base de sacrificios y mucho, mucho esfuerzo para que esta gente no lo sepa gestionar, y me imagino que a todo el mundo le habrá costado lo suyo juntar esa cantidad. Y ahora que?, nosotros hemos cumplido con todo, hemos pagado todos los meses, porque ellos no se limitan hacer su trabajo?... no lo sé, por eso digo qu eya no se aquien hay que poner de culpable si al Atuntamiento, a la Comunidad, a Gescasares o a los socios (Lo dudo).

Por mi parte propongo volver hacer una reunión todos los socios para que el Seños Juan nos vuelva a recibir y que nos aclare que esta pasando.

Garcias y de verdad espero que esta pesadilla se termine cuanto antes.

Un saludo
 
S
SilviaMR
23/08/2005 14:31
Buenos dias
Pues yo creo que la comision de seguimiento esta para informarnos y que no nos pase como siempre, que solo tenemos la version de la gestora, pero vamos si estan en ese plan.......claro que un poco le entiendo, INFORME DIA 30/06/05 faltan 2 meses para finalizar las aceras y asfaltado, bla, bla, bla INFORME DIA 23/08/05 faltan 2 meses para finalizar las aceras y asfaltado, bla, bla, bla INFORME DIA 20/12/05 gracias al esfuerzo y el buen trabajo de la empresa urbanizadora tenemos previsto finalizar la urbanizacion para Junios del proximo año 2006, jejejejeje, habiendonos supuesto un importe de xxxx€ y habiendonos ahorrado el sueldo de 10 trabajadores, dado que se ha logrado urbanizar con tan solo 2 operarios. Para el libro guiness!!!!!
Disculpar la ironia..............
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento