Volver al foro
V
vayatela
08/09/2005 10:20

ALGUIEN TIENE NOTICIAS?

596 lecturas | 8 respuestas
Hola compañer@s.
Teneis noticias frescas para compartir? habéis llamado alguien a la Gestora?
Si alguien sabe algo, por fa... (yo desde el curro no puedo llamar a la Gestora y llegó muy tarde a casa)
Un saludo
 
P
pasapalabra
13/09/2005 19:14
Bueno entoces quedamos el domingo en el Pinar a las 12:30 horas.
Espero que vayamos al menos los 33 socios que estamos aqui apuntados.

No vemos.

P.D: Quien no pueda ir que avise y si somos pocos cambiamos de fechas
 
V
vayatela
13/09/2005 15:29
perdón se me olvidaba, yo creo pasapalabra que como mucha gente no conoce este foro deberíamos exigir a la Gestora una reunión extraordinaria respecto a los resultados de las ofertas de las constructoras y aparte exigir un plazo de entrega y un precio cerrado
un abrazo
 
V
vayatela
13/09/2005 15:18
Hola compis
Ok... yo si puedo acoplar a los niños contar con nosotros... Queda pendiente confirmar la hora no?
Un abrazo para todos.
 
P
pasapalabra
13/09/2005 13:01
Muchas gracias por tu apoyo.

Espero que el Domingo podamos quedar todos los socios, al menos los que estamos en este foro y asi poder tomar una decisión entre todos, porque tenemos que hacer algo YA.

Un saludo
 
V
vayatela
12/09/2005 11:37
Hola Pasapalabra.
Es verdad, es muy fuerte todo lo que nos está pasando. Yo al final no se de quien es la culpa, pero yo me siento estafada como muchos de vosotros.
Yo vivo de alquiler desde hace 3 años, (vendí mi piso fiándome de la entrega de mi casa en Marzo de 2005, me juraron y perjurarón que estarían listas las viviendas para esa fecha!!!), imagina la situación en la que nos encontramos y el gasto, con niños pequeños y en la puta calle, y ahora qué?
La verdad que tú situación es también muy fuerte, tener que cambiar tus proyectos de boda a dos años vista, mi solidaridad contigo y muchos ánimos.
Un abrazo para todos
 
P
pasapalabra
12/09/2005 11:07
Hola Soci@s:

Bueno estoy deacuerdo con lo que dices amigo, pero el problema que este foro lo conocen muy pocos soci@s, pero me parece bien que hagamos reuniones de vez en cuando para cambiar opiniones y esas cosas, pero creo que lo mas importante ahora mismo es que tenemos que hacer algo ya con esta situación, estamos a finales del 2005 y aún no sabemos nada sbre cuando haran nuestras viviendas.
Yo he tenido que descartar una fecha que tenia reservada para casarme, ahora tengo proyectos de casarme para el 2007, pero lo veo muy dificil y mi situación económica no me permite poder vivir de alquiler.
Es una situación desesperante y tenemos que hacer algo, sobre todo por defender el dinero que con tanto sacrificio hemos conseguido para pagar nuestras casas.
Si nos unierámos al menos la mitad de los socios podríamos hacer algo de fuerza, pero solo somos 33 soci@os en esta página.
Yo espero que el día 16 de Septiembre nos digan algo definitivo si no esto no se podrá soportar mas tiempo.

Cuando quedamos para reunirnos todos?
Creo que lo mejor sería un Domingo por el tema de trabajo.

Venga Soci@s todo lo que sea necesario por defender nuestras casas, os ánimo a todos a vernos el domingo para vernos las caras de nuevo y poner las cartas sobre la mesa con el Seños Gescasares.

 
V
vayatela
09/09/2005 16:27
Hola vecin@s.
Independientemente que todos estamos desanimados y bastante quemados... por no decir otras cosas más fuertes... propondria que empezaramos a relacionarnos como vecinos entre nosotros y quizás en un futuro como amigos en esta nuestra FUTURA comunidad.
Yo me meto en otros foros y aparte de los problemas que tienen con sus promociones (desanimos y frustraciones como las que estamos sufriendo nosotros) hay muy buen rollito entre todos... Que nos pasa a nosotros? perdonar yo llevo muy poco participando en este foro... pero por ejemplo hay cosas que me gustaria comentar con vosotros mis futuros vecinos respecto al pueblo, infraestructuras, servicios, etc, etc...
Nosotros somos un matrimonio con dos niños pequeños, actualemente vivimos en Madrid y este pueblo nos encanta, pequeño tranquilo y sobre todo creemos que vamos a dar una calidad de vida para nuestros pequeños que actualmente no tienen, propongo que empecemos a relacionarnos entre nosotros.
A mi por ejemplo me preocupan el tema de las calidades de las viviendas... si nos dejarán hacer cambios respecto a la memoria de calidades,etc.
Algunos de vosotros pensará que como puedo decir esto a estas alturas y respecto a nuestra situación, pero realmente os digo que si no mantengo esta ilusión y miro de vez en cuando los planos de mi FUTURA CASA y voy a la obra a ver que han puesto otra baldosa nueva, me da desanimo y no veo ninguna salida a este nuestro proyecto e ilusión.
Os propongo, damos un nuevo giro a esto? ... como en Fuente ovejuna "TODOS A UNA".
Un abrazo para todos y animo
 
P
pasapalabra
08/09/2005 17:52
Hola Soci@s:

Bueno yo no tengo ninguna noticia nueva, es lo mismo de siempre que aún tenemos que esperar hasta el día 16 de Septiembre.

Por favor si alguien sabe algo mas que nos informe.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento