Volver al foro
P
pasapalabra
19/09/2005 12:21

CONVERSACION COOPERATIVA

¿Por qué se amplía el plazo para los presupuestos de la constructora?

1.433 lecturas | 18 respuestas
Hola Soci@s.

Os cuento lo que hoy he hablado con la cooperatova.
Os pido disculpas si tengo alguna falta de ortografía pero escribo tan deprisa que ni voy a mirar eso del cabreo que tengo.

Mañana nos mandarán una circular en la que nos explicará como esta la situación y porque se amplia el plazo para los presupuestos de la constructora.
Me comentan que el Ayuntamiento no aprobo en el pleno del día 31/08/05 nuestro proyecto (El P.P) y no mandarón la documentación a la Comunidad de Madrid.

Para mandar dicha documentación la cooperativa firma un convenio con el Ayuntamiento (no se de que) para hacer un pleno extraordinario, en el cuál aprobaron el mandar la documentación a la Comunidad de Madrid.

La cooperativa nos comenta que es el Ayuntameinto el que esta retrasando todo.
Juan se pasará hoy por el Ayuntamiento para ver como esta la situación.
Tendremos que volver a esperar hasta el lunes día 27-09-05 para ver si el Ayuntamiento ha mandado la documentación y la Comunidad de Madrid nos aprueba el proyecto para tener la puñetera licencia, para esto me dicen que no hay que esperar 3 meses, en el mismo día se puede hacer.
Si todo va bien y se ha mandado dicha documentación el convenio de compensación se aprueba en el mes de Octubre, tenemos que estar un mes apuntando en no se donde y en Diciembre tendremos la licencia.
Si el día 27-09-05 no se aprueba dicha documentación o si el Ayuntameinto no lo ha mandado nos jodemos y se retrasa todo una vez mas.

Me han comentado que si no se aprueba el pleno del día 27-09-05 Juan hará una reunión para pedro ayuda a todos los Socios de la cooperativa para hacer fuerza contra el Ayuntamiento.

También me han comentado que si queremos tener una reunión con Juan Casares tenemos que mandar un escrito con el número y nombre del socio al sigueinte núemro de Fax: 91 492 00 77

Creo que deberíamos de mandar el escrito para cerrar una reunión con Juan y que nos explique como está la situación y como podermos solucionanrlo.


Espero que lo haya explicado bien, ni ganas tengo de volver a leerlo.

Un saludo y animaros a mandar el escrito, nos tenemos que reunir todos los socios.
 
C
clanz
20/09/2005 08:53
Yo también puedo el Jueves, haber si conseguimos que vayan más socios, yo conozco a un par que no pueden entrar en el foro. Los avisaré.

Saludos
 
M
mariobg
20/09/2005 08:47
Contar conmigo tambien.
 
E
elisabet s
19/09/2005 23:51
Hola socios, el domingo no dejé mi dirección os la doy ahora: 639114386 y elisabet.s@telefonica.net
Contad conmigo para el jueves si se hace la reunión, un saludo.
 
D
DavidGuerra
19/09/2005 19:43
Buenas,

Yo el jueves si puedeo ir.

no he podido llamara a la cooperativa ni al ayuntameinto, pero mañana sin falta doy un toque..


saludos
 
P
pasapalabra
19/09/2005 18:36
Soci@s porque no proponemos con Juan quedar el Jueves sobre las 20:30 horas como dijo Pclaud para reunirnos con él asi nos da timepo a todo el mundo y después de esa reunión vemos las decisiones que debemos tomar y si hace falta me planto en el terreno con una tienda de Campaña y si es necesario llevar la TV para que nos hagan caso de una puñetera vez que YA esta bien de esperar.

Contar conmigo para todo lo que sea defender mi vivienda, pero con dos personas solo no vale.

Yo puedo ir el jueves a las 20:30 quien mas?
 
S
SilviaMR
19/09/2005 17:38
Lo que yo no entiendo es para que pagamos a una gestora y tenemos que tomar nosotros la iniciativa en algo que desconocemos el porque y los motivos y en cambio, estoy segura que si los conoce la gestora/cooperativa.
Deberian ellos tomar la iniciativa y buscar las soluciones y pedir nuestras firmas y apoyo, pero no tener nosotros que promover, porque para eso pagamos a cualquiera de los que estamos en este foro y gestionamos nosotros........vamos digo yo! Si tenemos que decirles lo que tienen que hacer!!!!!! Nosotros estamos de acuerdo en lo que queremos pero ellos tienen que darnos las herramientas de como conseguirlo, que necesitan que firmemos una peticion, pues que hagan el escrito y lo manden......que necesitan que nos presentemos todos alli para una protesta pues que lo pidan....... pero porque tenemos que ser nosotros los que damos soluciones y ellos solo mentiras y retrasos. Que trabajo realiza la gestora? O mejor dicho que soluciona nuestra gestora?
 
V
vayatela
19/09/2005 17:31
vale, pues ya está... ya me lo dices todo, a joderse toca hasta las próximas elecciones municipales.
 
P
pclaud
19/09/2005 17:29


vayatela, te comento que lo que esta pasando
esk nuestro "querido" juan casares esta de parte del gobierno del psoe y como es logico el pp que es el que gobierna en torrejon nos esta jodi.. por su partidismo,
lo que no estiendo es pork se metio donde nadie le llamo
y ahora los perjudicados estamos siendo nosotros.

 
V
vayatela
19/09/2005 17:10
Totalmente de acuerdo, cada día que pasa es un mes más de retraso dada la cachaza y la falta de interes de este ayuntamiento.
Yo como comentaba antes en el mensaje, hay cosas que no entiendo, como es posible que promociones de chalets ó viviendas que empezaron a la par de la nuestra (me refiero a la que esta a la entrada del pueblo al lado de la gasolinera) ya estén entregados practicamente todos y nosotros estemos todavía con el tema de los papeles. El terreno es nuestro, (no dependemos de que nos cedan el terreno)con lo cual perdonar mi ignorancia, pero no entiendo a santo de que no nos dan nuestras licencias como a las demás promotoras/constructores si todo es legal. Que motivos e intereses hay en este pueblo? especulación? que coño pasa aquí?
Deberiamos todos ir y plantar tiendas de campaña en nuestros terrenos y vivir alli a ver que pasa, total estamos en nuestra propiedad.
Un saludo a tod@s

 
P
pclaud
19/09/2005 17:07

yo podre ir, pero de todas maneras podemos dejarlo para otro dia que nos venga bien a todos aunque eso es muy dificil, yo por ejemplo no puedo hoy y mañana alomejor tampoco , deberiamos hacerlo con tiempo para que lo sepa todo el foro, que os parece para el jueves? a eso de las 20:30 para que le de tiempo a ir a todo el mundo pork esto es muy importante y no debemos dejarlo .

pd: hay mucha gente en el foro que se esta relajando un poco y esperan a que los demas se muevan y luego informen aki , hay que moverse y acudir a la cita chicos pork esto nos interesa a todos.

un abrazo a todos los desesperados.
 
P
pasapalabra
19/09/2005 17:04
Hola Soci@s:

Creo que lo mejor es que la Gestora quede con todos los socios para dicha reunión y se puede hacer a finales de este mes, pero tendríamos que estar todos ya que creo que es una cosa que nos interesa a todo el mundo.
Mandar un escrito solicitando dicha reunión yo lo he mandado ya, el fax es: 91 492 00 77

Lo mejor es que estemos todos.
 
S
SilviaMR
19/09/2005 16:54
Yo creo que la reunion deberia ser esta semana pero convocada por la cooperativa y con la asistencia de todo y cada uno de los socios, dado que no todos conocen de este foro y todos debemos opinar y estar informados.
Lo que no entiendo es porque motivo no son ellos lo que directamente toman la iniciativa, y tenemos que ser uno a uno los que la solicitemos.
Que van a esperar a Junio para pedir apoyo porque se les va de las manos?
Menos comidas y reuniones con el ayuntamiento, y mas acciones y soluciones.
Esta reunion deberia ser antes de final de mes y no esperar a que pase otro mes mas, como siempre.
Para hacer presion, deberiamos ir todos y cada uno de los socios a la puerta del ayuntamiento a pedir explicaciones, pero no los 33 de este foro, sino los 184 que somos.
 
V
vayatela
19/09/2005 16:32
Perdón se me olvidaba... si se convoca reunión extraordinaria ó algo parecido y si lo sabeis con tiempo, por fa decirlo para pedir un día de vacaciones en el curro.
Un abrazo
 
V
vayatela
19/09/2005 16:28
Yo trabajo en el norte de Madrid y salgo a las 18:00, no me da tiempo ni de coña.
Por favor, los que tengais oportunidad de ir a la gestora, hoy o mañana decirnos que os ha dicho de primera mano Juan.
Estoy como vosotros desesperada y cualquier noticia es bien recibida.
Muchisimas gracias a tod@s.
 
C
clanz
19/09/2005 16:11
Buenas Tardes a todos,

Yo imposible hoy porque tengo cita con el Doctor, mañana es mejor día para mi, termino de trabajar a las 18:00, podría estar en las oficinas de la Gestora a las 18:45

Estoy pegada al foro, si la reunión fuera hoy podría intentar cambiar mi cita del Dr. para mañana, pero tengo que saberlo cuanto antes.

Saludos
 
M
mariobg
19/09/2005 14:53
Yo tambien he hablado con la cooperativa, me han dicho que Juan Casares me llamaria para explicarme unos cuantos temas sobre los que he pedio una explicacion.

De todas formas, si quereis que nos presentemos en la cooperativa podeis contar conmigo.

Tanto hoy como mañana, asi que si quereis proponer la hora.

Saludos.
 
P
pclaud
19/09/2005 13:55


acabo de hablar con juan casares , y me ha dicho que podemos ir esta tarde o mañana para hablar con el de lo que queramos. yo propongo que sigais llamando todos, para esigirle una reunion con todos los socios lo antes posible para que nos explique todo lo sucedido hasta ahora. llamar a la cooperativa para hacer fuerza y que nos oigan que ya esta bien.
 
V
vayatela
19/09/2005 13:01
MADRE MIA QUE FUERTE! pero que ostias pasa en ese ayuntamiento! pero bueno de que va esa gentuza, coño que queremos nuestras viviendas joder.
De verdad no se como lo vereis pero yo opto por ir todos al ayuntamiento y manifestarnos joder que nos oigan, alguna medida de presión tiene que haber. Tenemos que denunciar publicamente todo lo que estamos aguantando.
Yo alucino, cada vez que voy al pueblo están construyendo casas nuevas a toda leche, pero que pasa, a ellos nos les ponen trabas o qué? que pasa que nuestros papeles se dejan para lo último o qué? o es que no les interesa que nuestras casas se construyan? alguien tiene que darnos una explicación YA!!
y otra cosa que pasa que tenemos que mandar nosotros un escrito para solicitar una reunion extraordinaria? me parece que todo esto es lo bastante grave como para comvocarla mañana mismo y no pelar tanto la pava y empezar a movilizarnos con el ayuntamiento .
Un abrazo para tod@s y muchas gracias pasapalabra por la información y por moverte.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento