Volver al foro
G
GEDA
25/02/2006 14:16

ESTOY HARTA

¿Por qué nadie se marcha de la cooperativa a pesar de la subida de precio de la vivienda?

1.796 lecturas | 3 respuestas
Buenos días a todos >:
Yo tengo adquirida na vivienda tipo chalet de protecció ayer hablé con Nuria y me dijo que me queda una hipoteca de 150.000 Euros osea unos 25 mill. de pelas, más 7.500.000 de pelas q ya he soltado son 32.500.000. es decir me ha subido la vivienda 5 MILLONES DE PTAs, con esto quiero deciros que:

A pesar de lo mosqueados que estamos todos , nadie se marcha de la cooperativa debido a que aun así el precio es mucho más bajo de lo que podemos comprar de similares características en esa zona, y esa es la escusa en la que GESCASARES se cubre.
Si todos estais enfadados pero nadie se pira....no sa jorobado... llevan con mi dinero ni se cuantos años, y ahora sin un duro de mas nos vamos????
Esto es pa morirse de la risa...
Además a mi l que me importa es que me den mi vivienda.. y que dejen de hacernos ilusiones...que s cubran las espaldas dando márgenes de tiempo...que digan para Marzo comienzan las obras y no para Enero como nos dijeron, son ellos quien nos hacen mosquearnos, yo he llorado mucho por espera tan larga de mi casa y claro está no m puedo ir a otra porque no tengo un pavo ni para alquiler...
QUE SEAN MAS CLAROS CON LAS FECHAS...además yo pedí hora para casarme y he tenido que anularla...cuando me den mi casa tendré ya 30 años....ya está bien de tanta mentira.
 
N
nombela
28/02/2006 17:48
bueno parece que empiezan, pero no en tres meses supongo...tienen que hacr el repplanteo y para eosno se necesitan maquinas...ademas esos pisos que estan terminando no necesita n de persona de infraestructuras que es son losque comienzan las construcciones....lo importante es que haya excavadoras y gruas....es mas el terreno yaesta vallado con los cartelitos de toga...y hace un par de meses estaban buscando personalll...por lo tanto espero q en marzo haya agujeros hechosssssssss
 
S
SilviaMR
28/02/2006 17:43
Buenas tardes
A mi tambien me han llegado noticias por otro lado..........porque Toga es la constructora que ha hecho los pisos de una prima mia y les han dicho que como maximo en 3 meses se los entregarian porque tenian que empezar unas obras en Torrejon de la Calzada, biennnnnnnnnnnn, por finnnnnnnn, jejejejejeje..........aunque si son 3 meses mas, me parece una pasada, pero lo bueno es que van a empezar este año, que ya hasta eso lo dudabamos.
 
M
mariobg
28/02/2006 09:55
Hola buenos dias, esta es una buena noticia, yo el sabado ya tuve conocimiento de ella, debido a que mi primo tiene un conocido que le indico que el Lunes comenzaria las obras de unos chalets en Torrejon de la Calzada que deberia haber sido entregados en 2005(esta persona trabaja para una subcontrata de Toga), no quiser decir nada por que tambien comento que no lo sabia definitivamente por que a lo mejor tenian que realizar antes unas obras en un Carrefour.
En fin esperemos que esto despegue, por cierto si alguien se ha puesto en contacto con la cooperativa podria indicarnos si el Alcalde a firmado el decreto.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento