Volver al foro
B
bloa
05/03/2006 12:50

Estamos en marzo y las obras no empienzan

¿Por qué el señor Casares no paga su parte del pastel y nos deja sin licencia?

567 lecturas | 2 respuestas
Hola futuros vecinos soy nuevo en este foro y creo que se estan riendo de los vecinos por que segun parece la licencia no la vamos a tener hasta que el señor casares no les de su parte del pastel. Ya sabiamos que el tema de la cesion supramunicipal nos iva a salir caro y valla si nos esta saliendo. Porque el señor casares no paga y se deja de dar vueltas con nuestro dinero. Si alguien sabe algo mas que lo comunique. Un saludo.
 
M
mariobg
06/03/2006 12:37
Por cierto como me aburria he decido enviar un correo a caiga quien caiga al apartado de protestaya, exponiendoles un poco nuestro caso a ver si le sacan los colores al alcalde o al gestor.

La direccion es la siguiente por si quereis enviar un e-mail: protesteya@telecinco.es
Cuantos mas mejor.

Saludos.
 
M
mariobg
06/03/2006 10:30
Hola buenos dias vecinos, visto los acontecimientos y de las buenas noticias que nos inaguraban en la cooperativa el domingo decidi acercarme por los terrenos para ver que es lo que se habia realizado en mas o menos una semana y media. Pues bien yo no soy muy entendido en el tema pero vamos que el unico cambio que note era el cambio de placas en la vaya donde antes ponia YPS ahora pone TOGA eso si tambien pude apreciar como nuestras preciadas farolas las cuales hemos pagado con nuestro sudor empiezan a ser objeto de los vandalos, al igual que muchos contadores. Pues nada como pagamos los socios pues ya las repondremos en fin.
Lo que si me sorprendio bastante fue ver como la promocion que esta colindante con las nuestra ya esta al mismo nivel de urbanizacion que nosotros a dia de hoy solo les queda poner las farolas y estaran en las mismas condiciones que nosotros eso si me apostaria un brazo a que esa promocion la entregan al final antes que la nuestra. (Por cierto ha sido urbanizada por la misma empresa en la mitad de tiempo)

Otra cosa que me fascina es ver como la vallas del polideportivo las hemos pagado ya (por cierto iban a ser acorde a la fachada de los chalets) a cambio de nada, otra cosa que me llena de satisfaccion es ver como han usado nuestra urbanizacion de almacen para asi evitar como se dijo en la reunion el destrozo de elementos comunes de la urbanizacion buena politica esa......

Pero vamos que barato nos va a salir por que tenemos a 4 obreros haciendo el pintamonas en la urbanizacion mareando la perdiz para que nos callemos la boca.

Eso si al ritmo que llevamos pues podemos ir comprandonos otra cosa y pensar en esta como residencia de verano, semana santa etc....

Si os animais podemos hacer como la otra vez solicitarle por fax al se¤or Casares una mini reunion y que nos explique visto lo visto cuando estaremos en condicioes de empezar en serio a construir sin que se rian de nosotros.

Bueno un saludo para todos, y si os animais pues comenzemos a realizar el listado para enviar los fax.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento