Volver al foro
M
mariobg
27/03/2006 11:42

Noticias

¿Cuál es la situación actual del proyecto de compensación de la cooperativa?

814 lecturas | 8 respuestas
Hola buenos dias, acabo de hablar con la cooperativa, para que me informaran de la situacion actual, la situacion sigue siendo la misma, que el proyecto de compensacion esta siendo registrado, y que creen que estan con el replanteamiento,(ya llevan dos meses) y que cuando acaben iran los topografos para luego poder comenzar las obras en cuanto tengamos la licencia firmada por el alcalde.
En fin, lo mismo desde la ultima asamblea y el mismo rollo de siempre, ya le he dicho a Nuria que hable con Juan que lo minimo que podia hacer es enviarnos una circular para explicarnos en la situacion en la que estamos y los plazos a los que atenernos.

Yo no es que entienda mucho de construccion, pero lo que si se es que por lo menos hasta despues de la proxima asamblea (Junio) no comenzaran las obras, eso siendo muy optimistas.

Bueno si a alguien se le ocurre algo que podamos hacer pues que lo proponga.

Por cierto si podeis llamar a la cooperativa para que manden la circular dando explicaciones seria positivo para ver a que atenernos.

Saludos.
 
T
togastur
09/04/2006 12:18
Hola.

Hable el otro dia con la cooperativa y me dijeron que todavia seguian los tramites con el Registro de la propiedad pero que "no tardarian mucho en tramitarlo" para aprobarlo posteriormente por decreto de alcaldia que no haria falta convocar ningun pleno y que Toga iba a cambiar las vallas moviles que hay por unas fijas ancladas al suelo.

Respecto a la fecha de entrega de nuestras viviendas me dijeron que seria Octubre de 2007 pero tampoco se querian mojar... porque pasado lo pasado...

Alguien sabe si tenemos algun decho de indemnizacion por el retraso, ya que supuestamente la entrega de llaves habia sido en marzo del 2005????
Un saludo y arriba la moral, eh!
 
P
pasapalabra
05/04/2006 11:35
Estoy totalemente deacuerdo contigo, lo malo es que siempre somos los mismos.
Tenemso que buscar ayuda para ver que pasa con esto.
LLevamos 4 años y aún nos quedan como mínimo 3 años más.

Cuanta conmigo y vamos hacer algo de una puñetera vez.
El caso lo podemos llevar a la tele, a la radio, prensa...

 
M
mariobg
03/04/2006 10:38
Hola buenos dias, yo ya envie hace un par de semanas el correo a QCQ y ya propuse que fueran mas socios los que lo enviaran, pero al final pasa lo de siempre na de na.


El sabado estuve en los terrenos y no hay nada de nada sigue habiendo lo mismo de siempre, vale ya de que nos tomen el pelo con el tema del replanteamiento.

O nos movemos o nos hundimos otro año mas.

Hay que echarse a la calle y lo primero que deberiams hacer sin dilatarlo mas es presentarnos en la cooperativa todos sin falta esta semana.

Pienso que el miercoles seria un buen dia para hacerlo, creo que ya vale de excusas por parte de todos, de si puedo o no puedo o se hace o seguiran chuleandonos.

Saludos.
 
I
ivanbravo
02/04/2006 12:02
Buenos dias vecinos podiamos proponer el caso al programa CQC de telecinco que tiene una seccion que se dedica a denunciar publicamente en late la situcion y a que cuenten toda la verdad aver si a si les da un poco de verguenza por salir en la tele y asi hacer un poco mas de fuerza un saludo .
 
A
aburrimiento
01/04/2006 17:33
He enviado un e-mail a la comunidad de madrid exponiendo lo que nos sucede con la cooperativa y me han remitido a que hable con asesoria juridica de la comunidad. El lunes llamaré, ya os contaré lo que me indican.
De todos modos quiero decir, que lo de la cooperativa me parace una tomadura de pelo. Parece mentira que se dedique a la construccion de viviendas y tengan tanto retraso para presentar la documentacion. La ultima conversación que tuve con Nuria (en febrero) fué que habían presentado el plan al colegio de arquitectos y en que una semana- 8 días lo tenían aprovado y ya solo era la firma del alcalde, ya que no se precisa aprobacion por pleno. Me dijo que fuera positiva que seguro para marzo empezaban, ya la dije a ella que no me lo creia. En el mes de marzo no he hablado con ella por que sabía que no había nada. No me explicó por qué tanta lentitud para el papeleo, supuestamente tienen que saber a la perfeccion que documentacion se precisa, cuándo se tiene que entregar y dónde.
Da sensación que retrasan los trabajos para subirnos más los precios. Obvio es que la constructora como no empiece este año nos vuelve a subir el precio.
Un saludo.
 
P
pasapalabra
28/03/2006 19:26
Querida amiga.
Esto lo llevan haciendo desde la primera reunión.
Cada vez que tenemos una reunión solo nos dicen lo que queremos oir y con eso nos vamos contentos para casa.

Llevamos ya 4 años, esto ya es una desesperación pero hay muchos socios que no hacen nada y tenemos que reunirnos y hacer que alguien nos oiga y podamos luchar por lo nuestro.

Tenemos que hacer algo ya.
 
S
SilviaMR
27/03/2006 13:35
Buenos dias
yo lo q no entiendo es q en la cooperativa no sepan nada...........q nos den largas y q llegue el mes de junio con la proxima reunión y nos vuelvan a decir q en 1-2 meses, y asi volvemos otra vez a pasar el año sin haber hecho nada.
yo creo q como siempre no nos dan toda la informacion y a mi eso me cabrea mas, prefiero que me lo cuenten desde el principio porque cuando luego nos enteramos de la verdad nos fastidia mas, que ya han pasado 3 meses desde la ultima reunion y yo no veo ningun cambio.
de buenas intenciones esta lleno el mundo, pero para construir unas viviendas se necesitan mas acciones.
Eso si, en su nueva pagina web, ya anuncian otra tercera promocion de mas de 2.000 viviendas de protección publica, que poca verguenza!!!!! si aun no teneis cerrada la primera y ya estas jugando con la ilusion de 2.000 familias mas, es increible!!!!!!
 
I
ICV
27/03/2006 12:27
Yo he llamado hoy al registro de la propiedad de parla y no me han podido decir mucho ya que no poseemos esa información pero la constructora o cooperativa si (eso me ha dicho la chica). Le he pregundo cl uantos días conlleva el papeleo y me ha dicho que si no les falta ningún papel que en unos 15 días hábiles lo tenían y que yo sepa ya han pasado más de 15 ¿no?
Bueno si alguien sabe algo más que lo comunique. Yo estuve el domingo alli y no han echo nada.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2006)
  • 12 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento