Volver al foro
P
PATY_JULIO
30/09/2003 22:34

paralizacion de las obras

¿Cómo presionar a Ferrovial para obtener una explicación por escrito sobre la paralización de obras?

514 lecturas | 5 respuestas

Hola a todos:

Nos hemos registrado hoy a este foro para ver si entre todos podemos presionar a Ferrovial, como minimo creo que tenemos derecho a una explicación por escrito cuyo contenido incluya fechas de paralización de obras, motivo y la solución que van a tomar (con plazo).
Por otro lado me gustaría saber si alguno de vosotros ha conseguido ya el aval, porque a nosotros nos está resultando bastante complicado.

Estamos totalmente de acuerdo con todos vosotros y creemos tambien necesario que nos reunamos para decidir que medidas tomamos,cuantos mas seamos, mas presión haremos.
La idea de poner carteles en farolas cercanas a las obras nos parece muy bien para poder reunir a todos los vecinos que podamos, por nuestra parte avisaremos a dos parejas que conocemos.

Nosotros proponemos el viernes dïa 3 de Octubre a las 8 de la tarde en la puerta de la caseta de obras para conocernos , charlar del tema y aportar ideas.
La verdad es que es indignante la falta de información por parte de Ferrovial por lo que pensamos que cuanto antes empecemos a movernos, mejor.
Un saludo a todos.
Patricia y Julio.

 
R
rafran
17/10/2003 00:24
se me olvidaba,

en cuanto al aval, a mi me llamaron ellos también (segunda quincena de junio), me metí en este convento en mayo de 2002.

Saludos

Francisco
 
R
rafran
17/10/2003 00:22
yo tambíen me estreno hoy en la comunidad, sólo puntualizar un par de cosas. El correo está muy bien para mantenernos informados pero veo necesario quedar para poder hablar con libertad de todos los temas con regularidad, fijando una reunión quincenal o algo por el estilo. Además, si yo trabajara en ferrovial inmobiliaria, ya me encargaría de entrar en este foro para enterarme de como respiramos y poder anticiparse a cualquier movimiento que hagamos.

Un saludo

Francisco
 
D
Damianjl
16/10/2003 17:25
Hola a tod@s ;

Esta es la primera vez que me conecto a este foro, y me parece una idea estupenda, por mi parte os dejo mi correo electronico por si se organiza algo y lo comunicais por mail, estar enterado, y de igual modo estaré encantado de colaborar en lo que este en mi mano. (joseluis.damian@siemens.com)

En cuanto al mail que Elena mandó a Ferrovial, me parece bastante correcto, y si no tienes inconveniente yo voy a mandarlo tambien, y os invitaria a tod@s a hacer lo mismo, a ver si hay suerte y sienten un poco de presión ante una lluvia de correos. ¿Que te parece, Elena?

Salu2...
 
P
PATY_JULIO
01/10/2003 14:11


Buenos días Elena:

En primer lugar decirte que la carta que les has enviado está perfecta.
Hoy he vuelto a llamar a atención al cliente para el tema del aval y siempre me dicen lo mismo, que se pondrá en contacto conmigo un gestor, pero el caso es que he llamado a ese servicio en cinco ocasiones y nunca nadie se ha molestado en llamarme...en fin...paciencia.
He visto por tu correo que no tienes problema en ir el viernes, a ver si se animan los demás, de todas formas lo confirmamos mañana.

Un saludo.
 
E
Elena CB
01/10/2003 09:27
Buenos días,

Bienvenidos al Foro.

Me gustaría poner aquí el mensaje que envié ayer al mail de casas para vivir y al que hasta ahora no me han contestado.

Por otro lado, no tengo ningún inconveniente en estar en la caseta el viernes 3 a las 20:00, y tenéis razón cuantos más seamos mejor.

Por lo del aval, nosotros ya tenemos tanto el de la casa como el del garaje (que lo compramos después). A mí me lo dieron en la caseta de obra, y de hecho fueron ellos quienes me avisaron para que pasara a buscarlo hace ya varios meses.

Aquí tenéis el mail que envié, también llamé a atención al cliente para que vuelvan a informarme sobre la situación. Si tengo novedades os lo haré saber enseguida.

Un saludo a todos.

Enviado el: martes, 30 de septiembre de 2003 15:58
Para: ´casasparavivir@ferrovial.es´
Asunto: Promoción Pinar de las Mercedes


Estimados señores:

Como bien saben, la promoción "Pinar de las Mercedes I" lleva más de tres meses paralizada por "problemas internos de la constructora" según la información facilitada por el gestor a través del teléfono de atención al cliente.

Adra, la constructora de nuestra promoción se encuentra desde hace ya un tiempo en situación legal de quiebra, el auto que declara el estado legal de quiebra de la compañía tiene fecha de 18 de agosto, por lo que entiendo no podrá seguir construyendo nuestras viviendas.

Me permito dirigirme a ustedes ante la falta más absoluta de información al respecto. Después de 3 meses entiendo que es Ferrovial quien debe emitir una circular a todos los propietarios informándoles de la situación y no esperar a que los interesados llamen una y otra vez interesándose por el estado de las obras.

Espero que este retraso, que por supuesto es responsabilidad directa de Ferrovial como empresa que ha subcontratado las obras, no suponga, ni la demora en la entrega de las viviendas, ni la entrega de las viviendas sin el adecuado nivel de calidad en los remates de todos los materiales.

Simplemente quiero con este mensaje solicitarles que nos informen por escrito puntualmente, ya que desde la compra de la vivienda, en mi caso hace más de un año y medio no hemos recibido ni un solo comunicado por parte de su compañía.

Entiendo que ustedes tienen muchas promociones pero los compradores habituales solo tenemos una casa que nos supone un gran esfuerzo económico.

Esperando que solucionen este asunto y se reinicien las obras lo antes posible, reciban un cordial saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento