Volver al foro
P
PATY_JULIO
01/10/2003 16:09

nueva noticia paralización de obras

¿Cuáles son las noticias sobre la construcción de nuestra promoción de pisos?

334 lecturas | 2 respuestas


Buenas a todos de nuevo:

Hoy he conseguido tener información a través de un amigo que también ha comprado un piso en nuestra promoción y las noticias son bastante alentadoras.

Me comenta que las cartas están saliendo esta semana y que la opcíon que han decidido es que Ferrovial va a seguir construyendo nuestras casas.También comentaron que empezarían a trabajar inmediantamente con el fin de no demorar el plazo de entrega.
Nosotros habíamos propuesto reunirnos en la caseta el viernes a las 8 de la tarde pero visto el tema, creo que deberíamos esperar un plazo de unos días para ver si a alguno de nosotros nos llega la carta y podamos informar a los demás.
De todos modos, seguiremos en contacto y cualquier información fiable que tengamos, os la daremos por esta vía.

Un saludo a todos y ...a cruzar los dedos.

P.J

 
B
begoangel
04/10/2003 16:11
Hola a todos, somos nuevos en el foro ya que nos enteremos ayer a través de unos amigos de lo de esta pagina. Comentaros que como vosotros lo estamos pasando mal con lo de la paralización de la obra, pero nos agrada entrar en contacto con vosotros ya que estamos todos en la misma situación.

El día dos nos dijeron que las obras se le adjudicaban a FerroviaAgroman y que la carta saldría esta semana. También me dijeron que seguramente tendrían que tirar de los tres meses de prorroga inicial.

Esperemos que asi sea y que por fín se pongan a trabajar.
Un saludo.
 
E
Elena CB
01/10/2003 17:53
Buenas tardes:

si tu amigo tiene razón es un gran alivio.

Yo acabo de recibir la llamada de la "gestora" de nuestra promoción por la llamada de ayer al teléfono de atención al cliente y ella no sabía nada. Me ha dicho que en cuanto tuvieran la solución nos mandarían las cartas por correo urgente.

Desde luego esta tarde a las 15:00 no había ninguna novedad en la obra (quiero decir gente trabajando).

Pues si os parece posponemos la reunión para dentro de dos semanas, si en ese plazo no tenemos ninguno novedades, nos damos cita para ver las posibles acciones legales que podemos tomar.

Gracias por las noticias

Un saludo

Elena
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento