Volver al foro
P
paquitovv
10/10/2003 12:22

Queridos vecinos, hola, no estamos sólos

¿Qué es la fuerza mayor en el retraso de la entrega de pisos por parte de Ferrovial?

499 lecturas | 1 respuestas
Queridos vecinos, me alegro al saber que no estamos sólos, e aquí mi opinión sobre el tema,

Primero, todos hemos firmado un contrato, donde ferrovial sólo se puede retrasar por causas de fuerza mayor, insisto sólo por causas de fuerza mayor. Ç

¿QUE DEMONIOS ES LA FUERZA MAYOR?

según una nueva línea jurisprudencial, o más sencillo todavía famosa Sentencia de la Audiencia Provincial de Cádiz, los problemas que tenga el promotor con las subcontratas no son fuerza mayor, que no lo hubieran hecho los jodios, Fuerza mayor sería una guerra, con bombas misiles y metralletas y todo eso, un terremoto, causado por mil millones de chinos saltando a la vez o un desastre natural, que el Madrid baje a segunda para los madridistas o que el Atleti gane la liga, de nuevo para los madridistas, sino se dan este tipo de acontecimientos, lo del Atleti seguro porque este año volvemos a bajar los puñeteros, bueno a lo que voy los problemas se encuadran dentro de la gestión empresarial del PROMOTOR, y por lo tanto no se puede escudar FERROVIAL en los problemas de ADRA a la hora de entregar la obra con retraso, PORQUE eso no ES FUERZA MAYOR sino un problema de gestión empresarial, que ya deberían haber solucionado

Que quiere decir esto, que todos los vecinos perjudicados tenemos abierto un camino para reclamar indemnizaciones por daños y perjuicios, el daño más usual en este caso es el pago de los recibos de alquiler de una casa, que te has visto obligado a alquilar para poder vivir mientras te entregan tu pisito, ojo no vale presentar los recibos de alquiler de un puente o cosas similares, esta indemnización se devengaría desde el término del plazo pactado, en este caso el 1 de abril, que jodios los tíos el 1 de abril, la madre que los pario.

Pero no sólo ésto sino que además se están empezando a pagar indemnizaciones por daños morales, daño moral es el soponcio de tu novia al ver que te casas y no tienes casa, las pastillas para la ansiedad producida por el...... dios donde me tengo que ir de alquiler ahora que ya he vendido mi piso y contaba con que estos impresentables me daban mí casa, y un sin fin de daños similares.

Ahora bien un consejo estas reclamaciones que han de ser mediante una demanda civil reclamando daños y perjuicios al Promotor, no las debemos iniciar hasta que nos den nuestros anhelados pisitos, porque sino FERROVIAL, o esos chicos malos, pueden tirarte las puertas,no ponerte el radiador y otro sin fin de tropelías.

Por último, es muy interesante el artículo que aparece en el Pais inmobiliario de hoy y que precisamente habla de todos estos aspectos, FAMOSA SENTENCIA DE LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE CADIZ, Dios bendiga la clarividencia de esos magistrados.

Recordad que la fuerza os acompañe y un saludo vecinos.
 
C
chugs
15/10/2003 08:47
Estoy de acuerdo, hajy que hacer algo y tampoco pienso que sea una razón de causa mayor. Aunque según me han comentado en Ferrovial es lo que probablemnete vayan a a argumentar para justificar el retraso. Quizas el mejor lugar para hablar de estrategias no sea una web pública.

Mi nombre es David y mis datos de contacto son:
mail: xenil@yahoo.es
tlf: 91 376 83 37 (tardes)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento