Volver al foro
P
PATY_JULIO
30/10/2003 16:30

PROXIO II ENCUENTRO DE VECINOS (importante)

¿Convocatoria de reunión para vecinos de la promoción?

373 lecturas | 6 respuestas

Buenas tardes a todos:

Se convoca una reunión para mañana día 31 de Octubre a las 6 de la tarde enfrente de las obras de nuestra promoción.

Para evitar "topos" que algunos de nosotros pensamos que hay intentos de inflitrados, se ruega que por el bien de todos nosotros,los asistentes traigan consigo la copia del contrato donde pone el nombre del comprador, el portal y el piso....de esta forma nos aseguramos todos que somos en realidad vecinos.
También podemos pegar carteles por la zona y luego tomarnos un cafetín en el Makro...y hablamos del tema.

Hoy he vuelto a llamar a la señorita de Ferrovial quien muy amablemente me ha comunicado lo mismo que la semana pasada...que comienzan las obras la próxima semana y que las cartas de Ferrovial con los plazos nos las enviarán mas adelante...vamos nada nuevo.

Espero que os animéis y vengáis todos .

Un saludo.
 
M
MamenSilvestre
07/11/2003 09:10
Hola a todos/as. Mi nombre es Mamen Silvestre y acabo de registrarme en nuevosvecinos. Como todos vosotros andamos (yo y mi marido) un poco perdidos y nos alegramos muchísimo de este foro en internet. Nos enteramos ayer de vuestras reuniones y me gustaría saber en qué quedásteis por si hay algún movimiento de todos y todas. Ayer llamé a Ferrovial y no hay respuesta por parte de ellos al inicio de obras por lo que nos encontramos muy decepcionados y solos en este aspecto. Agradecería cualquier información. PODÉIS CONTAR CON NOSOTROS.
MUCHAS GRACIAS!
 
P
patatafrita
31/10/2003 10:04
Hola vecinos:

Creo que si lo cambiarais para las 7.30 o las 8 o para el domingo Alvaro y yo podríamos aparecer,(ya que el está fuera de Madrid y yo hoy tengo el coche en el taller).

Creo que me parece excesivo el ir con la fotocopia del contrato e incluso llevar el último justificante de pago del banco,(quizás soy muy inocente y me fío de los demás) aunque es una opinión que por supuesto respeto y que si la mayoría dice de hacerlo nosotros también lo llevaremos.

Pero creo que si no podemos hacer mucho hasta que pase la fecha de entrega para contraatacar contra ferrovial y que además lo vamos a hacer por lo legal, que si se enteran que se enteren. Imagino que tendrán mejores abogados que nosotros y tendrán muchísima más experiencia que nosotros en estos casos.

Un saludo

P.d a las tres volveré a entrar y si habeis concretado otra hora que no sea las 6, nos vemos y si no informad para que nosotros también sepamos algo, que no somos topos.

Cristina


No penseis que soy un topo y que me estoy escaqueando, porque estoy igual de quemada o más que vosotros con el temita ferrovial.
 
B
beam
31/10/2003 09:44
Allí nos vemos a las 18.
En vez de contrato, ¿os parece que llevemos el último pago del banco? Más que nada porque abulta menos...
Saludos, Beatriz
 
B
begoangel
31/10/2003 09:35
nosotros no podremos estar pues este finde estamos fuera pero espero el lunes nos informeis de lo que se hable.

un saludo

begoña
 
E
Elena CB
31/10/2003 09:11
Buenos días,

Allí estaremos (con el contrato en mano para evitar "topos").

Elena y Luis
 
C
chugs
30/10/2003 21:06
Ok, nosotros queremos quedar aunque llegaremos a eso de las 7. Si vais a estar en la caseta o en la cafetería de Makro nos pasamos por alli.
Tampoco nos vendría mal el domingo.

Sonia y David
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento