Volver al foro
C
cristina y carlos
05/11/2003 09:47

****

381 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos,
¿Sabe alguien si ha habido algún movimiento nuevo en la obra durante estos 2 días?

Un saludo
 
P
patatafrita
06/11/2003 11:19
Hola vecinos!

Me alegro de que cada vez vayamos siendo unos poquitos más, (dicen que la unión hace la fuerza).

Yo puedo entender que adra haya quebrado y todo lo que ellos quieran pero que no cumplan.,¿?=)(/!!!!, y que me mientan en mi cara misma o en el teléfono me parece impresentable.Lo siento pero me da la impresión de que se están riendo de nosotros.

Además lo que me joroba mucho es que cuando les dices algo te dicen "se ha revalorizado mucho la zona" si bueno estoy de acuerdo, pero quiero mi casa en fecha o como mucho en julio, no nos pasan a todos los recibos puntuales?? y nosotros cumplimos, joddd.... pues que cumplan.

Parece que cada vez que oigo hablar de "ferrovial" y pienso en el pisito que con tantas ganas hemos comprado, la mala leche que se me pone...

En fin un saludo... y ánimo

Cristina
 
R
rafran
05/11/2003 20:46
si estos grandes profesionales vendieran coches, me temo que todos les habríamos pedido la señal y nos hubieramos ido a otro sitio que cumpliera lo que dice, porque además nos costaría casi lo mismo. pero, ¿quien paga por un coche parecido al que te van a dar unos 60000 euros más?. Creo que nadie, ellos lo saben y juegan con eso..... Y si te vas, vendrá otro con el mismo montón de ganas que tenemos nosotros y pagará un pastón más.

Animo para todos y como veo que estamos teniedo mucha suerte con esto, propongo que juguemos un decimito de lotería para navidad acabado en 13, que nos toca seguro. Mi esperanza es que nada más nos den las casas, algún jeque arabe compre ferrovial y se lleven a todas estas graciles personas a construir casitas a pakistan.
 
P
PATY_JULIO
05/11/2003 18:20


Chicos...tengo stress, creo que ya tengo manía a mi casa y aún no está construída, espero que se me pase cuando me la den.
Yo pensaba llamar hoy pero con lo que he leído de Elena hoy ya no llamo, paso porque me voy a poner de una mala leche... Yo este fin de seman me voy de viaje, pero como vuelva y no estén currando a destajo me planto el las oficinas de Lopez de Hoyos a montarla, avisaré por si alguien se quiere apuntar !que ya está bien! nos hacen perder la paciencia y el tiempo a la gente de la que comen, es decir , nosotros.
La fase dos, siento decirte Elena que el Domingo ya tenía ladrillos, yo no me había dado cuenta porque no soy muy alta y la barrera esa verde me impedía ver la parte baja, pero mi churri con su 1,90 lo ve todo y va y me dice... mira, si ya están con los ladrillos......el alma en los pies os lo juro, yo no soy envidiosa pero es que esto...le baja la moral a cualquiera.

Animo a todos. un saludo.
 
E
Elena CB
05/11/2003 14:06

Hola a todos,

Ayer llamé a atención al cliente y me ha llamado hoy la señorita y me dice "pero, Doña Elena si ya han empezado las obras" y le digo, "pues le informo yo que no, que he pasado esta mañana por allí y no hay ni un solo obrero" y me contesta pues espere un segundo, y después de esperar más de 5 minutos al teléfono me dice que de momento han instalado las gruas y las casetas pero que empiezan esta semana, que se lo ha dicho el famoso "gerente" y que nos enviarán la carta con los plazos pero que en principio se van a cumplir los establecidos en el contrato". Como me ha tocado tanto las narices, le he dicho que si pensaban que eramos estúpidos o qué, que ni trabajando mañana, tarde y noche llegarían para entregarnos las viviendas en fecha. Y todavía va la idiota y me dice que ellas se enteran de la fecha de entrega en el mismo momento que nosotros cuando les pasen la circular, y entonces no he podido decirle nada más que el servicio de atención al cliente no sirve para nada, porque tienen menos información de la que tenemos los propietarios.

El caso, es que estaba cabreada y tenía que decirlo, ¡¡serán estúpidos, pero que se piensan que somos retrasados, gilipollas y que además no vemos cómo están las cosas!!!!, pues eso que esta mañana seguían con las luces del sótano encendidas pero no hay movimiento en el resto de la obra, y que nuestros vecinos de la Fase II van a empezar a tener ladrillos dentro de muy muy poco.
 
P
PATY_JULIO
05/11/2003 13:43


Buenas chicos...

Y digo yo..¿el gerente no tiene obligación de estar en la obra?, porque como no se ponsgan a currar esta semana tendríamos ya que empezar a montar un numerito.

un saludo
 
B
beam
05/11/2003 13:35
Desgraciadamente no ha habido cambios: luz de obra pero ni un triste obrero trabajando.
Acabo de preguntar en la caseta y siguen diciendo que el gerente les ha informado que esta semana empiezan... y sólo quedan 2 días.
Creo que si nos dieran un euro a cada uno por cada mentira que nos dicen no saldría el piso tirado de precio.

To be continued...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento