Volver al foro
E
Elena CB
06/11/2003 16:15

dos ´obreros´

¿Cuándo comenzarán las obras en la cubierta de los pisos?

355 lecturas | 2 respuestas

Hola chicos,

acabo de regresar de comer y como siempre (2 veces al día he pasado por las obras) y al menos he visto a dos "obreros" lo digo porque llevaban sus cascos con unos papeles en la mano (planos??) en la cubierta de los pisos.
Además siguen encendidas las luces del sótano.

Al menos parece que no tardarán en comenzar. Si hay algo más mañana os lo diré enseguida.

Por cierto ha salido hoy en el 20 minutos un tema sobre los retrasos en la vivienda. No he terminado de leerlo pero indican más o menos lo que hay que hacer para reclamar por retrasos en la entrega de las viviendas. Me lo guardaré para futuras reuniones vecinales.
 
M
Mamen_Javi
07/11/2003 08:33
Hola,
Somos Mamen y Javi, tambien futuros vecinos de la promoción...
Ayer estuve en las obras y fue donde vi la página web con esta dirección. La verdad es que fue lo único bueno del día porque las obras siguen paradas...
La verdad es que nos alegra un montón conoceros y poder hacer juntos más presión o por lo menos saber que no estamos solos.
Nosotros estuvimos en las instalaciones de Ferrovial en Lopez de Hoyos, conseguimos hablar con la responsable de atención al cliente y nos dio la famosa circular (esto fue a finales de septiembre) y se comprometio verbalmente a que las obras comenzarían en 10 días, según le dijo el responsable de la promoción. Evidentemente ya ha pasado más de un mes y veo que todo esta igual...
Estuvimos a punto de poner una reclamación oficial de la comunidad de Madrid porque no nos daban nada de información, pero fue entonces cuando nos atendió la responsable de atención al cliente.
Las hojas de reclamación oficiales de la comunidad de Madrid hacen bastante daño, a lo mejor seria bueno ir allí y pedir un fecha de inicio/fin de obras oficial vía reclamación.
No se, estamos muy disgustados y esta situación de impotencia es muy angustiosa...
Saludos y contar con nosotros,
Mamen y Javi
 
M
Mmcpm
06/11/2003 22:03
Hola a todos

Nosotros estuvimos el domingo pasado y lo único bueno fueron las casetas que habían puesto de Ferrovial. La segunda fase va muy avanzada y lo única esperanza que nos queda es que cuando comiencen de nuevo con nuestra fase vayan tan rápido o más que con la otra. Nuestra experiencia con Ferrovial es pésima desde el principio pero ahora sólo nos queda esperar que todo vaya a mejor ( pues a peor es francamente dificil ).

Hasta ahora no hemos podido asistir a las reuniones que habéis tenido pues nuestro trabajo nos lo impide pero podéis contar nosotros si al final decidis ir a las oficinas a aclarar esta situación tan lamentable.

Animo a todos .
Un saludo,
Marina y Angel.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento