Volver al foro
1
12048435pxl
13/11/2003 11:28

Ultimas noticias

¿Cómo lidiar con la falta de compromiso de una empresa constructora?

370 lecturas | 2 respuestas
Buenos días a todos:

Ayer, ya bastante harto de que nos tomen el pelo, ayer cogí el telefóno y llamé a atención del cliente.
Me cogió una chica y la dije que quería hablar con el responsable. Me tuve que poner borde pero pasaba de que me tomaran el pelo más.
Ademas le dije que tuvieran en cuenta que ibamos a empezar a movernos para salir en los periodicos de distrito y en tv para que me hicieran un poco de caso.

Pues bien , me llamo una responsable? llamada Srta Sanjuan y me puse mas borde todavia. Le dije que queria hablar con el gerente que nos estaban tomando el pelo de una manera increíble y que estabamos todos muy hartos de sus mentiras.
Al final depsues de mucho presionarla, me dijo que seguramente nos mandase la carta el luner y le dije que eso me lo había dicho las ultimas 10 veces. que no le creia.

Pues bien , al final me dijo que el piso no lo entregarían seguramente hasta finales de año.

La he ordenado quu me llame el gerente esta semana sin falta.

Pero yo creo que debemos presentarnos todos alí y no movernos hasta que se nos diga algo.

Ademas me refiero al efdifico de las oficinas donde esté este jeta y no donde están las comerciales que creo que no es el mismo.

Creo que no debemos dejar pasar más tiempo
 
M
Mamen_Javi
13/11/2003 19:33
Nosotros tambien pensamos que quizas sea demasiado tarde el sabado que viene, sobre todo sabiendo ahora lo que comentaban del acta notarial. Nosotros estamos este fin de semana aqui y no nos cuesta ir alli y vernos... Si hay más gente que pueda podríamos adelantar la reunión a este sabado día 15 a las 18 horas y ver lo que hacemos... Ya se que es muy tarde pero visto las últimas noticias quizas si que valga la pena...
 
B
beam
13/11/2003 13:25
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo y con Mamen y Javi. Hay que inflarles a reclamaciones y montarla frente a las oficinas. Si queréis, ya que han propuesto una reunión para el sábado 22 lo hablamos, con el perjuicio de que les dejamos otra semana más sin hacer nada o quedamos este fin de semana.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento