Volver al foro
P
paquitovv
24/11/2003 11:30

asociacion

¿Cuáles son los pasos para crear una asociación según el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid?

514 lecturas | 2 respuestas
Estimados vecinos

Ya he enviado para descargarse el modelo de estatutos facilitado por el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid´, así como el modelo de Acta fundacional, facilitado por el mismo organismo y el modelo de Acta para el nombramiento de una Junta Directiva.

Existe una página de Interenet, que es www.asociaciones.org, donde expican de manera muy sencilla el funcionamiento de una asociación.

Los pasos que tenemos que seguir son primero realizar una Junta donde todos los miembros de la Asociación decidan su creación, firmar ese acta, para eso necesitaremos que cada uno lleve fotocopia de su DNI, una vez que se decida este paso, debemos nombrar una Junta rectora, el órgano de gobierno de la Asociación, y llevar luego la Asociació a su inscripción en el Registro de Asociaciones.

En los Estatutos, faltan una serie de datos que deberemos decidir todo, nombre de la Asociación, ámbito de aplicación, domicilio, creo que el siguiente paso es organizar otra reunión a fin de decidir todos estos aspectos.

Un abrazo a todos y paciencie

Fran
 
M
Mamen_Javi
26/11/2003 08:29
Muchas gracias por todo .En cunto te las descargues y tengamos que hacer una Junta quedamos un día para la reunión. por cierto, qué hay de verdadero en eso que dicen que Ferrovial tiene 9 meses por quiebra de obra? sabéis algo?
un saludo!!
 
P
paquitovv
24/11/2003 11:36
Yo ya he enviado las descargas pero veo que todavía no están disponibles, la informática es un mundo para los que no tenemos ni idea.

Si no estan disponibles en breve, volvere a enviarlas

Un saludo

Fran
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento