Volver al foro
1
12048435pxl
10/12/2003 10:08

Alli estaremos

¿Has enviado la hora y dirección a las direcciones de email aparte del Foro? ¿Está asegurado que nadie se quede fuera?

606 lecturas | 10 respuestas
Buenos días a todos:

Sólo quería preguntaros si habéis mandado la hora y dirección a las direcciones email que tenemos aparte de este Foro. (para que no se quede nadie fuera)

Por otro lado, no sé si alguno de vosotros ya lo sabéis, pero el sabado nos comunicaron que ya había un proyecto para construir en el Pinar que hay en frente de nuestra urbanización (no el del montículo sino el del otro lado).
Lo bueno es que sólo van a ser 100 viviendas pero habrá que ver como las ubican.

Un saludo
 
R
rpuerta
12/12/2003 12:37
estimados Mamen_Javi:

Siento si os ha podido molestar lo que he puesto en el anterior post, ya que mi intencion en absoluto era esa, sino más bien confirmar lo que todos pensais y es que con la de dinero que nos dejamos en la compra de una vivienda no nos dan toda la información que deberian (no es la primera vez que me pasa una cosa asi, por eso estoy mas quemado con ese tema).
A mi me dijeron y aseguraron en la caseta cuando pregunte, que todo era un pinar y que no se podia construir nada ya que era un espacio protegido, y fue buscando en Urbanismo cuando vi que habia una parcela al lado de la nuestra, y al preguntar de nuevo argumentando lo que habia visto en urbanismo cuando me comentaron lo de los adosados,..., que parece ser que era otra mentira ya que no se quien ha dicho que van a construir un bloque.
Siento mucho si ha podido confundirte la intención de mi anterior escrito, pero me gustaria que os quedara claro que mi intención no era molestar, sino más bien quejarme de una situación que es demasiado comun en los vendedores de pisos, que abusan de la buena fe e ilusión que llevamos los que vamos a comprar nuestra primera vivienda.

Un saludo

rpuerta
 
M
Mamen_Javi
12/12/2003 10:43
a rpuertas:
tan sólo pediría un poco de consideración y delicadeza a la hora de decir las cosas. Lo digo por aquellos que hemos comprado la luz, y el sol pagando esos 3.000 euros que nos vendieron por zona no edificable. Sobre todo porque somo poco afortunados con este problema que nos afecta con Ferrovial y la suavidad en estos casos es signo de solidaridad...porque al fin y al cabo somo todos afectados.
Gracias.
 
R
rpuerta
11/12/2003 12:20
Hola a todos,

Cuando compre la casa en la II Fase pregunte lo mismo que todos, que si era posible construir en esa zona, y me comentaron que era un finca privada, pero que por el espacio que tenia solo podrian ser adosados u otra vivienda unifamiliar, pero como no me fie un pelo de la de la caseta compre hacia el oeste, que resulta que era 3000 Euros más barato.
Lo que habria que comprobar para los que os afecte es que cumple la distancia de separación entre ambas edificaciones, ya que me parece que si quieren construir pisos quedara un poco pegado a nuestra promoción y es algo a tener en cuenta ya que quitara mucha luz y vistas.

Bueno, de nuevo suerte y que se solvente vuestro tema,.., y lo dicho, si necesitais algo en lo que os pueda ayudar no teneis más que pedirlo

Un saludo

rpuerta
 
P
penafiel
11/12/2003 08:24
Hola a todos.Cuando compre el piso me dijeron en la caseta que la parte de la que estamos hablando era una finca privada y que no podian asegurar que no se fuera a edificar en un futuro.Lo que si que me dijeron es que si edificaban y cortaban pinos, tenian que repoblar los cortados por lo menos la misma cantidad en esa misma parcela.Ademas palabras textuales de la chica "Es posible que edifiquen pero si te fijas los arboles estan muy juntos (es cierto) y en lo que pueda quedar no se va a poder edificar despues de la repoblacion un bloque grande porque no va a haber sitio".
De todas formas nos tendremos que informar de todo esto y despues si hace falta denunciar a medio ambiente o algo asi...
NOs vemos el viernes...

Jorge y Ana
 
C
chugs
10/12/2003 19:31
Si quereis echad un vistazo a los documentos de urbanismo de la sección de descargas, en especial el de plan gestion.pdf
Si os fijais si que hay una parcela justo enfrente de la parcela rectangular que ocupan las dos promolciones de Pinar. Lo que no tengo claro es si van a construir y cuando, pero si que parece que es edificable.

Saludos y nos vemos el viernes.

Sonia y David.
 
P
patatafrita
10/12/2003 17:59
Efectivamente, una parte es pinar protegido y la otra es una finca privada donde posiblemente puedan edificar esas 100 viviendas que has oido comentar... Según me han dicho en ferrovial, afectaría más a pinar de las mercedes II que a la I, esperemos tener suerte o a comprar rapido las cortinas.

Saludos
 
P
patatafrita
10/12/2003 17:51
jolines, ...

pues nosotros damos a ese lado, pero nos comentaron que era pinar protegido, investigaré y cuando sepa algo os lo digo.

un saludo

 
1
12048435pxl
10/12/2003 14:56
Según nos dijo la chica, ella había hablado con el dueño del terreno que debe pasarse por la caseta para ver como va la demanda y los precios.
POr lo visto el proyecto incluye 100 viviendas pero aun no se sabe como las van a construir.

Estaria situado en el lado que da sol de mañana (es decir no el de Vallehermoso). Os lo decia pq alguno habreis contado desde un principio con no ver pisos delante del vuestro, con que nada os taoe ese apreciado sol de mañana etc.....

Un abrazo
 
P
patatafrita
10/12/2003 12:28
12048435pxl, os comunicaron que iban viviendas enfrente de vallehermoso y pinar de las mercedes??? A nosotros nos dijeron que iba un parque o algún centro pero no viviendas.

Sabes algún link donde mirar???
 
P
penafiel
10/12/2003 10:23
Hola a todos.De principio daros las gracias por la organizacion de todo esto.Alli estaremos salvo que no encontremos el sitio.Por otra parte me gustaria me dijerais que es lo que tenemos que llevar para la reunion (DNI ,etc)..
Acerca de la nueva promocion , donde esta ubicada al lado de la de Vallehermoso (es decir al otro lado de la calle) o en el que hay detras de la promocion (desde la calle).
saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento