Volver al foro
C
charoyantonio
21/12/2003 13:56

Calidad de la obra

¿Se está prestando suficiente atención a la calidad de construcción en las viviendas?

565 lecturas | 1 respuestas
Por cierto, y dado que que obviamente es monotema el retraso en la entrega de las viviendas, nos sorprende que a nadie le preocupe (en exceso) la calidad de la construccion, los materiales, conocimiento del organismo tecnico certificador del control y segumiento de la obra, que nos comuniquen que informes y resultado de los mismos se llevan efectuados al respecto, etc.

Evidentemente, a todos nos resulta lamentable lo que se esta haciendo y intolerable la actitud en lo relacionado con la atencion al cliente, pero no olvidemos que las viviendas son para toda la vida y tambien habria que exigir informacion sobre la construccion y hacer un segumiento de la misma.
Me han comentado que las ´peonadas´ que se subcontratan dejan mucho que desear en cuanto a experiencia y conocimientos (normalmente personal inmigrante al que se paga 4 duros) y mas aun si puede existir premura en la construccion.

Solo queremos adicionar a este foro un punto, que entre los que ya se estan comentado,consideramos a nuestro parecer bastante importante.

Yo lo he comentado personalmente varias veces en las reuniones que hemos mantenido al pie de la caseta de la obra y no he percibido demasiado interes al respecto.

Solo comentaros que vamos a intentar exigir este tipo de informacion y os iremos notificando que nos cuentan.

saludos
Charo & Antonio
 
C
chugs
22/12/2003 11:57
Estamos completamente de acuerdo, es un tema fundamental. Es normal que hallamos estado más preocupados por la fecha de entraga puesto que era la principal incertidumbre hasta el momento (no sabíamos si iba a ser abril, agosto, octubre o febrero).
Por supuesto la calidad en la ejecución de la obra es fundamental y nos puede hacer perder mucho tiempo y dinero. No tenemos ni idea de cómo conocer el estado actual, en cuanto a calidad se refiere, ni sabemos como contactar con la empresa que certifica la calidad de ejecución de la obra. Si se os ocurre algo decirnoslo y echamos un cable en lo que sea.

Saludos. Sonia y David.



 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento