Volver al foro
P
PATY_JULIO
27/02/2004 11:38

REUNION HOY DIA 27-2-04

¿Cuándo y dónde es la reunión en Makro?

556 lecturas | 2 respuestas


Hoy a las 7 de la tarde en la cafatería de Makro hay un reuníon. Por favor, traer todos de nuevo fotocopia del DNI pero en un folio sin recortar. Para los que no han venido nunca, tambien copia de la página del contrato de compra donde vengan los titulares, portal y piso.

Un saludo.
 
B
beam
28/02/2004 10:30
Hola chicos, la verdad es que no se trataba de una reunión en toda regla. Al ir al registro para inscribir la asociación de vecinos nos encontramos con que había que entregar dos originales del acta y de los estatutos firmados por todos. Suponemos que haremos una reunión antes o después de Semana Santa para que los que estén interesados puedan inscribirse en la Asociación y decidiremos nuevas acciones.
No os preocupéis porque las reuniones se avisan en este foro con una antelación de una semana.
No obstante el martes, 2 de marzo, a las 19 horas hemos vuelto a quedar en la cafetería de Makro para los que no hayan podido venir este viernes. Colgaré el lunes en la zona de "descargas" los estatuos de la asociación para los que no habéis venido a la última reunión estéis informados.
Si os decidis a venir debéis traer fotocopia del DNI. ES MUY IMPORTANTE QUE NO SE OS OLVIDE
Saludos, Bea.
 
F
franciscoj_mabel
27/02/2004 22:07
Hola vecinos.
Nos habría encantado asistir a la reunión pero cuando hemos leido el anuncio ya era demasiado tarde. Creo que la próxima vez se debería convocar con un dia de antelación por lo menos.
Saludos de Mabel y Francisco.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento