Volver al foro
O
oliviaypopeye
01/03/2005 14:55

SEGURIDAD

¿Cuál es el plazo para la firma en la promoción y se puede contratar mayor protección de seguridad?

736 lecturas | 3 respuestas
Me alegra que ya haya vecinos "reales" en nuestra promoción.
Me gustaría saber el plazo que habeis tenido desde que os llamaron, a la firma (días ,semana...)para así preparar las cosas con cierta antelación,(dado que suelo estar de viaje)y si te dejan la opción de elegir día y hora.

Pero mi mensaje era principalmente para saber si la propia ferrovial a dado la opción de ,a quien quiera,poner mayor protección de la que hay (el tipo de seguridad de la caseta),es decir contratar alarmas con securitas direct,prosegur,etc..
Soy de un piso bajo y considero la opción de mayor "protección".Sé que en otras promociones les ofrecían esta posibilidad,con algunas ventajas económicas si se pedían por parte de varias viviendas.
Si alguien sabe algo,agradecería información.

Saludos
 
C
chugs
04/03/2005 08:47
Hola vecinos, de comunidad no se paga nada hasta que no se constituya, y por desgracia parece que va para largo.
Sí siguen arreglando desperfectos en las casas, la recogida de la hoja que te dan para rellenar desperfectos es rápida y se hace a través de Berta que es la persona que ferrovial tiene en la oficina postventa,situada en el salón común. Aunque luego no especifican cuando te los
arreglan.
Lo de la limpieza es lo peor, nadie recoge las basuras con el riesgo que esto supone para la posible aparición de ratas. Los portales siguen sucios, los ascensores funcionan a ratos, el pinar está fatal...
Pero es una satisfacción estar por fin en tu casita. Espero que vuestra espera sea breve.

Saludos

P.D.: muy buenas tus puntualizaciones a los de la fase II¡ya les vale!.

 
O
oliviaypopeye
03/03/2005 15:43
Muchas gracias,"afortunados" vecinos.
Siento ser tan pesado pero es que estoy un tanto inquieto ultimamente, me gustaría comentar con vosotros otras cuestiones y si fuerais tan amables me pudierais contestar.
Vosotros ya estais viviendo allí,pero ¿pagais algo de comunidad o se os dijo algo respecto a esto (posibles cuotas,etc)?,¿notais que se siguen haciendo algunos arreglos en otros portales o zonas comunes?,¿os han pedido ya la hoja de desperfectos que hayais visto y os han dicho en que plazo os los subsanarían?¿la limpieza en portales y zonas comunes quién la lleva?

Os agradezco de antemano,la posible información,porque llamar a ferrovial es como hablar con los de "Telesierra".
Hoy he llamado y me han comentado que los de le portal 2 tenían asignado principios de Abril para firmar,alucinante.Somos 128 vecinos y van a tardar casi 2 meses en escriturarnos a todos,con tranquilidad,que después de 1 año que más da, mes más que, mes menos.

Lo dicho, muchas gracias y que envidía me dais (sana, eh!).
 
C
chugs
03/03/2005 14:30
Ellos te citan un día y a una hora y no sé si se puede elegir. En nuestro caso fue todo bastante inmediato.
De lo que comentas de la seguridad sé que hay vecinos que ya han contratado a alguna empresa, sobretodo bajos y áticos pero ferrovial en eso no tiene nada que ver es individual.

Sonia y David
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento