Volver al foro
O
oliviaypopeye
08/09/2005 14:02

Televisión

¿Soy el único con problemas para ver los canales de televisión en mi portal?

691 lecturas | 5 respuestas
Me gustaría saber, si alguién más ve los canales de televisión mal.Vivo en el 59, y me he comprado una tele digital y la veo fatal, pero la otra analógica le pasa igual.
Sólo me pasa a mí ó a mi portal, porque no lo entiendo, cada vez la tele se ha visto peor, y creo que ya se comentó algo en la última reunión de vecinos.

Gracias.
 
O
oliviaypopeye
29/10/2005 17:33
Pues habrá que pedirle cita con antelación porque yo llevo dejando recados al administrador para que venga a controlar lo de la TDT ,que no veo, desde hace más de 1 mes y, ó el administrador y sus subordinados son unos ineptos (por no utilizar otro calificativo) ó el tipo este está desaparecido.
Ya me imaginaba yo que era un problema de orientación y de amplificación de señal,lo referente al tema de los canales, con lo cual me temo que el antenista es familia del administrador(por el tema de la aptitud).Me encanta pagar comunidad para tener "todos estos servicios".
 
C
chaquetita
28/10/2005 11:51
Soy vecina de Pinar de las Mercedes II y quería trasladar este mensaje por si a vosotros os pasa lo mismo:

Respecto al tema de las televisiones en alemán, hay otros edificios próximos que tienen el mismo problema y otros que sí que ven perfectamente todos los canales locales y autonómicos y los del satélite pero en castellano y en inglés (no en alemán).

Me he ido enterando de más cosas sobre los canales que se ven en Madrid y que nosotros no vemos como son Localia, La Otra, Onda6 (Canal 29, Quiero TV y Madritel), Canal TMT, Canal 33, Canal 53, tm3-2, Canal 7 televisión... A parte de eso, nuestra antena está orientada al satélite Astra y no tenemos un sintonizador para recibir los canales que hay en castellano, por eso sólo vemos los canales en alemán. En esta web te lo dice: http://www.ses-astra.com/market/espana/tvradio/index.shtml

Para ver todos estos canales, basta con llamar al antenista autorizado habitual, dado que la antena está orientada a un emisor distinto al que se realizan las emisiones de esos canales o bien que no estén amplificados en nuestra inslatación por lo que habría que poner un amplificador. Las modificaciones que en su caso deben realizarse son sencillas y no requieren ningún tipo de actuación en la vivienda y gratuitamente o por un precio ínfimo realizan las modificaciones necesarias en la antena para que se vean.

Pienso que sintonizar estos canales pequeños como Localia, La Otra y demas no conlleva apenas ningun gasto y todos los vecinos disfrutaríamos de estos canales. En mi anterior vivienda y sin hacer nada, veía 26 canales de televisión gratuíta (contando las nacionales, locales, autonómicas, incluso la de Castilla La Mancha).

Supongo que habrá que trasladar el tema al Presidente o al Administrador para que se trate en al próxima reunión y se decida qué hacer.

Saludos
 
C
chaquetita
10/10/2005 11:36
Al final hemos decidido comprar un decodificador para la TDT (televisión digital terrestre) porque la televisión se ve fatal.

Hemos estado en varias tiendas pero hay varios modelos, marcas y precios desde 50 hasta 120 euros así que no sabemos cuál coger porque no tenemos ni idea del mando.

Alguien se ha comprado uno recientemente y me puede asesorar?

Gracias
 
C
chaquetita
23/09/2005 10:41
Olivia, ya he averiguado algo más sobre lo mal que se ven los canales de televisión analógica. Me comentan que es por culpa de las gruas.

Por otra parte, si teneis televisión que sirva para la TDT (televisión digital) podeis ver la tele por la digital que me han dicho que se ve genial.

Algunas televisiones ya van preparadas y no necesitan decodificador y otras basta con comprar el decodificador.

Saludos
 
C
chaquetita
09/09/2005 10:38
Hola Olivia, pues nosotros también vemos mal la televisión pero como es nueva pensábamos que era la tele porque con la sintonía fina no hay manera de que las imágenes se vean nítidas. En parte me alegra saber que no soy la única a la que le pasa, porque eso significa que es problema de la antena o los repetidores, supongo que habrá que comentarlo con el administrador, no?

Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento