Volver al foro
C
chaquetita
02/02/2007 13:00

Noticias frescas

630 lecturas | 2 respuestas
Feliz Año a tod@s!!!

Parece que últimamente nadie se anima a escribir en el foro, los últimos mensajes eran del año pasado.

No hay noticias nuevas ni nada qué contar? Bueno, yo aportaré mi pequeño grano de arena, jejejeje. Creo que ya se comentó en alguna reunión para que se arreglara pero no sé si se llegó a votar. La cuestión es que la parte de la fachada donde está la inscripción de Pinar de las Mercedes, al lado de conserjería está fatal. La letra "i" falta desde hace no sé cuánto tiempo y encima, la pared está toda agrietada y la pintura está saltando. Creo que no nos costaría nada arreglarla, que para el poco tiempo que tiene da un aspecto fatal.

Bueno, pues aquí os dejo mi tema.

Saludos
 
C
chaquetita
12/02/2007 19:28
Hola legnin:

Yo no tengo canal satélite digital así que no puedo ayudarte mucho en ese tema. Respecto a lo que comenté yo, antes lo digo y antes se nos cae la pared. Ví el viernes a Ernesto recoger pedazos de pared y dije upssss, esto ya no es que falte una letra, es que se cae a pedazos. Por lo que se ve está muy mal hecho ya que no es que esté picado sino que el cemento salta, se ve que no pusieron cemento cola. Según me comentó Ernesto, está pasando lo mismo cerca de la piscina y en alguna que otra parte de la fachada que no lleva ladrillo.

Para mí, de este tema se debería de hacer cargo Ferrovial, pero claro, visto lo visto con lo de las antenas que comentas y con otras cosas como la puerta del garaje que cada día va peor, pues no sé que decir.

Saludos
 
L
legnin
07/02/2007 13:35
Yo también quiero aportar mi granito de arena jejejejejje, sigo con los problemas de recepcion de la señal del canal satelite digital, supongo que debo de ser el único porque si fuera algo mas general ya se habría sabido, pero como al final me dijeron que era un problema de la instalación que va de la antena a las casas y como eso era cosa de Ferrovial...... Se hablo en una Junta de reclamarselo a Ferrovial y nunca mas se supo.
Bueno por si hay alguien como yo para sentirme acompañado jejejejejejje
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento