Volver al foro
H
hipatia
16/02/2007 12:27

Sobre proyecto de ramal M-40 y peligro para el pin

¿Qué se proyecta en la parcela detrás del edificio de la C- Yécora y cómo afectará al entorno?

603 lecturas | 1 respuestas
Según se nos ha informado a través de una nota que dejaron en nuestro buzón, han comenzado unos trabajos de actuación urbanística en en la parcela de destrás del edificio de la C/ Yécora correspondiente a los portales 47, 49, 51, 53 etc. Según reza la nota "dos líneas de picas, una sobre el pinar y las otras en mitad de la parcela, señalizan lo que va a ser un ramal de la M-40 en dirección a Coslada, que la va a atravesar de lado a lado". En dicha nota se pide nuestra colaboración firmando un documento que será entregado a la Concejalía de Medio Ambiente de la Junta de Distrito y al Ministerio de Fomento para "tratar de prevenir lo que va a ser una catástrofe ambiental y un tremendo deterioro de nuestro entorno tanto acústico como medioambiental". Tal y como se recuerda en la nota "al comprar las viviendas se nos dijo que ésta era una zona protegida y que esos pinos no se podían ni se iban a tocar".

Al margen de que, por supuesto, firmaremos el documento para hacer todo lo posible por preservar el pinar y nuestra calidad de vida, ¿alguien podría darme más detalles sobre lo que se proyecta respecto a este ramal? ¿existe algún plano que se pueda consultar? ¿se han documentado en la Gerencia de Urbanismo o en Fomento?

Muchas gracias a todos.
 
B
BETTY1
20/02/2007 09:33
Puede q. te aclare algo los archivos q. hay en la zona de Descargas en Pinar de las Mercedes I. Son los archivos de Gerencia Urbanismo. Plan de Ordenación.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento