Volver al foro
M
Marta_Kike
01/12/2003 15:50

Ladrillos

¿Cómo avanzan las obras en la promoción II?

458 lecturas | 6 respuestas
Hola, el fin de semana pasado me di una vuelta por la obra y cuál fue mi alegría al encontrarme con los primeros ladrillos puestos en la promoción II (sorprendente: espero que nuestros vecinos de la I vean resueltos pronto sus problemas).

Nada más, espero que este foro se mueva más, que no tengamos problemas y hablemos de temas positivos:(cómo pensáis que quedará la zona, ¿nos asfaltarán mejor las calles?, ¿nos limpiarán el pinar o el tema será como el Prestige?... etc).

Chao.
 
R
root1974
02/12/2003 18:01
Hola de nuevo,
La verdad es que la página que envia "amablemente" el susodicho compañero no tiene desperdicio... Yo por mi parte me pienso buscar a alguién que controle de esto y me lo llevo de las orejas el día que podamos ver por primera vez la casa. Sería interesante, además, buscar contactos con gente de la I fase para enterarnos de las calidades que ellos tienen
Todavía no he buscado temas de transporte, creo que el autobus 77 pasa muy cerca... De todas formas, si sigue gallardón en el ayuntamiento tendremos metro antes que casa, eso seguro...
 
M
Marta_Kike
02/12/2003 14:59
Estoy registrado en el foro de Pinar de las Mercedes I... totalmente de acuerdo contigo: ahora mismo me doy de alta en esta. Un saludo.
 
R
rpuerta
02/12/2003 11:57
Se me olvidaba, Marta_kike, no os habeis registrado aqui, ¿donde estais registrados?, debeis hacerlo en esta promoción para que los que entren vean que hay más gente.

Un saludo,

rpuerta
 
R
rpuerta
02/12/2003 11:55
Hola a ambos,

Me alegro que seamos mas,..., resultaba un poco solitario este foro.
Con respecto a la fecha de entrega, cuando nos informamos nosotros nos dijeron que para el ultimo trimestre del 2004, pero en el contrato ya aparece marzo de 2005,..., con lo que a esperar...
En cuanto a lo del tema de las calidades, entiendo que lo que hemos visto en la pagina que amablemente nos facilito otro compañero de otra promoción sera algo puntual, no creo que con todas las casas que construye Ferrovial (a lo mejor esa no la construia Ferrovial Agroman, sino solo era la promotora como la primera fase nuestra)pase lo mismo.
Bueno a rogar y esperar que la terminen a tiempo y bien...

Un saludo

rpuerta



 
M
Marta_Kike
02/12/2003 09:26
Hola, en mi caso siempre nos dijeron que para Febrero de 2005...aunque he firmado hace poco y quizá conmigo han sido más realistas. En cualquier caso, en mi contrato pone como fecha de entrega prevista el 1 Marzo de 2005. No sé si nos afectarán los problemas de la promoción I... en cualquier caso me preocupa más el tema de los rumores en cuanto a la supuesta mala calidad de construcción de Ferrovial... ¿qué opináis al respecto? una de las razones por las que me decidí por esta constructora es justo por lo contrario... en fin, lo que está claro es que no sufriremos casi 9 meses de retraso como la promoción I.

Un saludo.
 
R
root1974
01/12/2003 23:17
Yo también estuve el sábado pasado y... una de cal y otra de arena: en efecto, ya hay ladrillos pero me comentaron en la caseta que el plazo estimado de entrega es para Marzo de 2005... No sé a vosotros, pero a mí me dijeron al principio que las entregaban en Octubre del 2004... Creo que el retraso de la primera fase nos afecta a todos... En fin, pesimismo a parte, yo creo que los cuatro ladrillos que llevan por ahora están bastante bien puestos... no? ;-)

Por cierto, me llamo Enrique, y estaré en el portal 2, piso 1º D...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento