Volver al foro
R
root1974
03/12/2003 21:56

gracias por las fotos

473 lecturas | 3 respuestas
Muchas gracias por las fotos... yo también estaba sacando al principio pero ahora lo he dejado un poco... Si vuelvo a ponerme prometo subirlas también.
Sigo preguntándome como se va a desarrollar el lío de la I fase, porque la entregan antes que la nuestra... Y una de dos, o dedican mas obreros de otra obra, o quitan de la II fase. Es que en la nuestra no parece que bajen el ritmo... Cómo lo veis??
Un saludo.
 
C
conchi y javi
04/12/2003 21:56
Buenas noches,

Nosotros nos hemos comprado un piso en la segunda fase pero tenemos familiares muy cercanos que se lo han comprado en la primera.

En principio a la gente de la primera fase les han dicho que les entregan el piso en diciembre del 2004 (9 meses después de la fecha de entrega que les aparece en contrato).

Esperemos que a Ferrovial no se le ocurra la brillante idea de cometer otro error pasando obreros de una fase a otra ; dicha empresa tiene suficiente dinero e infraestructura para finalizar las obras de ambas fases a tiempo sin perjudicar más a todos los vecinos de "Las Mercedes", todo ello contando con que quieran hacerlo puesto que hasta el momento la gestión ha sido y es penosa.

En fin, esperemos que rpuerta no tenga razón y que nos entreguen nuestras viviendas a ambas fases lo antes posible para poder hacer nuestra vida sin depender de estos impresentables que, atendiendo a intereses económicos mayores, juegan con las ilusiones de los que, con mucho esfuerzo, estamos cumpliendo con nuestra parte del contrato sin recibir la misma contraprestanción.

Muchos besos a todos y un apoyo a los chicos de la primera fase.

 
C
conchi y javi
04/12/2003 21:45
hola
 
R
rafran
04/12/2003 20:16
hola a los de la segunda fase,

yo soy uno de los enmarronados en la primera. Comentaros que para la entrega de nuestra fase, siendo optimistas, algunos estimamos que puede ser el primer trimestre de 2005 (crucemos los dedos). Tras acabar la obra, hay que esperar a la cedula de habitabilidad y el ayuntamiento lleva retraso de meses.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento