Volver al foro
J
jclopez
21/02/2004 01:15

Buenas Noticias

¿Cuáles son los proyectos de inversión para Carabanchel, San Blas, Tetuán y Vicálvaro en los próximos cinco años?

530 lecturas | 0 respuestas
Querido/as vecino/as:

A continuación os saco un extracto de un artículo que leí el pasado jueves 19.02.04 de la Edición de Madrid del diario ABC

http://www.abc.es/madrid/noticia.asp?id=243828&dia=19022004


Lluvia de inversiones en 48 proyectos para Carabanchel, San Blas, Tetuán y Vicálvaro.

MADRID. Cuatro distritos de Madrid que reunen a más de 535.000 personas -el 20% de la población- recibirán, en los próximos cinco años una lluvia de inversiones merced a cuatro planes especiales para Carabanchel, San Blas, Vicálvaro y Tetuán. Están previstos 48 proyectos educativos, culturales, deportivos, sociales y sanitarios, muchos de los cuales son competencia directa del Ayuntamiento. promotor de la iniciativa.

Nadie era capaz de concretar ayer la cuantía total de estos planes especiales 2004-2008. Únicamente se supo, por boca del alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, que este año hay una partida de tres millones de euros para elaborar proyectos y estudios de las diferentes obras, que se iniciarían en 2005.

Respecto a nuestro distrito concretamente decía lo siguiente:

San Blas apuesta por nuevas construcciones en una de sus zonas de máxima expansión: Las Rosas. Aquí se construirán colegios y un polideportivo. Están incluidas también la reconstrucción del antiguo Club Social de la Ciudad Pegaso, la apertura de la estación de tren de O´Donnell como Cercanías, y otros proyectos para mayores, salud, medio ambiente y comercio.

Por tanto, parecer ser que a pesar de que no tengamos Metro, al menos tendremos una estación de cercanías. Fenomenal no creeis, vamos a vivir en unos de los mejores barrios de Madrid, y si nos dan las Olimpiadas ya va a ser la hos...

Saludos para todo/as.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento