Volver al foro
M
Marta_Borja
19/03/2004 20:56

Hola a todos!

¿Las viviendas de Ferrovial tendrán las mismas calidades que el piso piloto de Maria de Molina?

497 lecturas | 1 respuestas
Buenas tardes
Despues de mucho leer y leer cosas sobre las viviendas de Ferrovial, la verdad es que estamos un poco alucinados. La gente parece que se recrea con las desgracias en distintas promociones de Ferrovial. Creo que si hablais con cualquiera de vuestros conocidos, os dirán cosas parecidas de cualquier otra promotora, inmobiliaria, contructora etc... Van todos mas deprisa de lo que deben y luego pasa lo que pasa. Creemos que lo mejor que podemos hacer es esperar a ver los resultados y partir de ahí tomar medidas si es necesario. No suframos el problema antes de padecerlo.
Nosotros al menos estamos muy ilusionados y vamos cada dos por tres a ver como van las obras. Está quedando muy bien, al menos por fuera....

Sabeis si las calidades y terminaciones van a ser exactamente iguales a las del piso piloto de Maria de Molina? A nosotros nos dijeron que si, que eran las de Pinar de Las Mercedes y Prado de MonteRozas. Esperemos que asi sea. Otra cosa, sabeis ago de los cerramientos del tendedero? Espero que nos pongan unas barritas de PVC al menos para que no se nos inunden. Hemos oido rumores y parece ser que no van a poner nada... Ya veremos pero nos parece un poco raro y si asi fuera un poco cutre.

Bueno vecinos, animo y paciencia!

Saludos

Marta y Borja (Portal 1 planta 5)
 
R
rpuerta
22/03/2004 15:44
hola Marta_Borja:

Os agradezco vuestro opinión, ya que es un poco cansino oir todo el rato lo mal que hemos invertido nuestros pocos ahorros y mucho endeudamiento.

Espero que lo que comentas del tendedero no sea cierto, ya que seria una chapuza que no pasa en ninguna promoción de las que yo he visto.

Bueno, suerte y paciencia, que ya va quedando menos

Un saludo,

rpuerta
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento