Volver al foro
H
Hadock
30/07/2004 16:52

Una medida de presión más

¿Es recomendable adquirir una vivienda a través de El Corte Inglés?

669 lecturas | 1 respuestas
Estimados vecinos:

Entre los muchos mensajes que estamos leyendo en estos días, he visto que algunos de vosotros habéis adquirido los apartamentos a través de El Corte Inglés. Yo lo compré directamente a Ferrovial, pero soy cliente desde hace bastante tiempo de El Corte Inglés y he hablado con ellos directamente, me han agradecido la información que les he facilitado sobre los "pequeños" cambios en la memoria de calidades de los apartamentos, pero está claro que ellos no toman ningún tipo de medidas mientras no se queje ningún cliente que haya adquirido una vivienda a través de El Corte Inglés. Por tanto creo que sería bueno que aquellos que habéis adquirido vuestra vivienda a travé de ellos pusieráis la reclamación correspondiente, ya que aunque aún no nos han entregado las viviendas tenemos la confirmación por parte de Ferrovial (aunque sólo sea teléfonica a través del servicio de atención al cliente, ya que ni nos han mandado cartas notificándolo como era su obligación), y gracias a que se colaron en la obra sino ni nos enteramos hasta el día del Notario. Además me han dicho que El Corte Inglés pone la memoria de calidades que le facilita el promotor, y si luego hubiera modificaciones importantes y existen quejas de sus clientes, ya tomarían las medidas oportunas de su relación comercial con Ferrovial.

Bueno, ahí queda dicho, quien crea oportuno de hacerlo que lo haga.

Saludos.
 
G
ggo
03/08/2004 15:56
Buenas yo acabo de encontrarme con el foro por casualidad. Para disgusto propio y de muchos supongo.
Estos días no puedo porque ando liado con el trabajo pero en cuanto tenga un momento me voy a pasar por El Corte Ingles, porque yo si que compré la casa a través de ellos, luego a ver si me explican el tema.

Por otra parte, no me entere de la reunión, así que le he mandado un mail a rpuerta que era el único que lo daba. De todas formas comentarme como puedo pasarme al foro privado, si queréis que os deje ver mi contrato no os preocupéis, total parece que mucho valor y rigor no es que tenga, ¿verdad?

Debiéramos de localizar a todos los vecinos y ponerlos en conocimiento de la situación, no sé si alguno sabe como se puede hacer esto o si existe alguna manera de acceder a dicha información, colaborará ferrovial :). Ya que como en mi caso, lo ves por casualidad o no llegas a verlo nunca, e imaginaros la sorpresa, ¿anda, como han cambiado las calderas últimamente, si ya no se les ve ni la mecha?, que modernos tú…

Bueno nada más, esperemos encontrar una solución medianamente viable.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento