Volver al foro
L
LuisyCris
11/11/2004 16:40

Medida de presión para cambio de colores

¿Cómo podemos solucionar el problema de los colores seleccionados por alguien con mal gusto en nuestras viviendas?

605 lecturas | 3 respuestas
Hola de nuevo a todos,

Acabo de hablar con Atención al cliente de Ferrovial y me han asegurado que una medida de presión que en ocasiones ha servido para solventar este tipo de problemas, es decir, colores selecionados por alguien con muy mal gusto, es escribir un fax al número: 91 745 00 31, con nuestro nombre, apellidos, número de DNI y nombre de la promoción. Lo podemos hacer por separado o coordinarnos para hacer la queja conjunta, lo cual me han comentado en ATT al cliente, es más efectivo. Yo me comprometería a redactarlo y enviarlo si las personas que estéis en desacuerdo con los terroríficos colores que algún demente ha decidido poner en nuestras viviendas, me facilitáseis vuestros nombres y números de DNI a través de este foro. Si no os apetece dejar constancia pública de ello, os ruego lo envíeis por vuestra cuenta, pero por favor vamos a hacer algo, no lo dejemos estar porque al final acabamos palmando pasta de nuestros bolsillos, y creo que con lo que se van a embolsar los capitalistas de Ferrovial no les supone absolutamente nada, y sí a nosotros que vamos a estar hasta el cuello de pagos. Voy a comentar esto mismo en el foro privado y cuantos más seamos mejor que mejor.

Saludos a todos y gracias por actuar.
 
A
anasev
12/11/2004 09:41
Hola,

Ayer, ya muertos de curiosidad fuimos a ver la paleta de colores de la que todos hablabais y, la verdad, es que ningún de los comentarios es exagerado: desde luego uno no se lo imagina hasta que lo ve. Pase el malva del garaje y el azul del interior de los portales pero...amos, el rojo del techo y la garita multicolor son espantosos, es que parece la garita del tente (y no es por asustar, pero ayer nos pareció ver un sospechoso color carne plastidecor en la cupula, aunque claro, era de noche).

Yo no sé si el arquitecto es que tuvo pesadillas con Barrio Sésamo la noche anterior de decidir los colores o es que no le han pagado la prima o qué narices, pero me parece que hay hasta mala leche en el asunto porque la garita estaba de ladrillo y han tenido que dar cemento y pintar pero eso sí, sólo en el lado cercano al pinar II, el otro lado sigue de ese bonito ladrillo visto. Lo mismo pasa con los portales: los colores "chisposos" son para los sufridores del pinar II.

Por favor, entended que esto no es en modo alguno un reproche a nuestros vecinos del pinar I, que bastante mal lo han pasado con la demora de sus viviendas. Pero si quiero que alguien de Ferrovial me confirme que éstos son los colores que aparecen en el proyecto de un señor arquitecto colegiado porque ahora mismo no me lo creo, no me puedo explicar que alguien así pensando (y se supone que un arquitecto piensa) haya escogido tales colores, mi sobrina de 4 años lo hubiera hecho mucho mejor.

Así que tras escribir estas palabras voy a mandar un fax de reclamación tal como han sugerido luisycris. He mandado al webmaster para que cuelgue de la zona de descargas un borrador del que voy a enviar yo, por si alguien lo quiere utilizar. Y por supuesto en la visita de cortesía pediré también explicaciones ; no sé si servirá de algo, pero desde luego por mi parte voy a procurarle a ferrovial tanto dolor de cabeza como el que voy a tener yo cada vez que vaya a la piscina. Sino coincido con rpuerta en poner remedio a esto en la primera reunión de vecinos.

Un saludo y ánimos a tod@s
 
H
Hidalgo74
11/11/2004 17:43
Si alguien puede publicar en este foro un modelo de la queja sera mucho mejor asi todos mandaremos el mismo mensaje a los de Ferrrovial. Creo que eso dará más fuerza al conjunto. También ma parece que habrá que precisar que tipo de colores queremos.Un saludo para tod@s!
 
S
Sigfrido30
11/11/2004 16:58
Hola, buenas tardes.

He leido los mensajes relativos a los colores escogidos para portales & garita. Dado que no he visto el posible estropicio (seguramente me pase por la obra el domingo próximo) voy a reservarme una opinión al respecto, de momento. Pero si no me gusta lo que veo pienso enviar un fax al nº que nos facilitas ; para gustos los colores (eso dicen) pero hay cosas que objetivamente dañan al buen gusto.

No obstante: vaya ganas de complicarse la vida estos de Ferrovial. Después de lo ocurrido con el tema de los apartamentos y su climatización, no entiendo cómo se arriesgan a utilizar colores, digamos poco habituales ; joer, vete a lo seguro y no tendrás movidas...

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento