Volver al foro
C
carlosyvane
15/11/2004 14:37

Desconfirmacion de colores y fotos

¿Se cambiarán los colores de la garita de la obra?

635 lecturas | 1 respuestas
Buenos dias vecinos,

Esta misma mañana me he pasado por la obra, ya que ayer no me pude pasar a la reunion que se organizo.
Como os iba comentando, me he pasado y me he llevado mi camarita de fotos y he empezado a disparar.
Quiero confirmar desde estas lineas y con las fotos que estaran subiendo a la web en estos momentos. Que los colores que formaran parte de la garita, por lo menos de las paredes se cambiaran por otros colores, ya que como vosotros vereis, yo esta mañana le he tirado la foto al tio que estaba cubriendo de yeso de nuevo la pared,
Me he acercado y le he preguntado por lo que iban a hacer, y me ha contestado que iban a cambiar los colores.
Le he vuelto a preguntar por cuales colores iban a ser, y el me ha dicho que lo sabia el pintor, que a el le habian informado esta misma mañana que tenia que tapar de yeso de nuevo las paredes.

En definitiva no se que es lo que va a pasar pero bueno ahi teneis las fotos y espero que os sirvan de guia, hasta la entrega.
Tambien podeis fijaros en detalles como el foco de la entrada a los portales. el color del garaje, las farolas de las zonas comunes.Pequeños detalles simplemente.

Un saludo
 
S
Sigfrido30
15/11/2004 15:24
Hola a todos.

Para confirmar la horterez del responsable del diseño de nuestras zonas comunes, vi el sábado las farolas que han colocado enfrente de la piscina y pude comprobar que siguen los despropósitos... son horrorosas, de color verde (espero que no las pinten de rojo) y con cierto aire retro que pega de p. pena con el resto de la urbanización.

Respecto a los originales colores, efectivamente pude comprobar que van a repintar el muro rojo, espero que hagan lo propio con la entrada de los portales.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento