Volver al foro
H
Hidalgo74
26/11/2004 17:41

Fotos nuevas

¿Cuándo estarán disponibles las fotos de la promoción del 26 de noviembre?

887 lecturas | 4 respuestas
Queridos Vecin@s,
Solo para informarles que acabo de mandar al webmaster unas fotos tomadas hoy día 26 de noviembre en nuestra promoción. Espero que pronto estarán expuestas en la galería de fotos para que los que aún no han visitado su piso, puedan tener una idea de los acabados. Espero que sean de su gusto e interés.
Saludos :-)
 
P
Pablo2
01/12/2004 16:51
Buenas,

Antes de nada agradecerte mucho que nos hayas dado "ojos" antes de poder visitarlo. La vivienda parece que está rematada con muy buena calidad. Pero los colores de las zonas comunes...son de muy mal gusto. ¿Por que no habran elegido colores mas normales como blanco o marron oscuro?

Lo dicho, muchas gracias.
Pablo.
 
L
LuisyCris
29/11/2004 15:57
Sólo quería agradecerte enormemente que hayas colgado todas esas fotos y así darnos la oportunidad de conocer parte de las zonas comunes y hacernos una idea de cómo será nuestra futura casa, cuya visita de cortesía, en nuestro caso han pospuesto, puesto que están ampliando la ventana del salón.

Una vez más muchas gracias vecino.
 
H
Hidalgo74
27/11/2004 19:49
Querido vecino,

Pues tienes razón, soy efectivamente del portal 4 e igual que tu visité mi casita el viernes. Me quedé algo como 2 horas porque tenía que regresar al curro pero bueno al menos como bien lo comentaste se pudo hacer la visita sin prisas y con toda libertad. La verdad es que me fui a la visita con mucha aprensión quizás porque me esperaba a lo peor pero afortunadamente al final salí bastante contento. Acerca de los espacios comunes y el tema de los colores, no soy azul como los de telefonica :-) pero ese color no me disgusta a mí personalmente pero bueno dicho eso tampoco me disgusta cambiarlo por otro si así lo prefiera la mayoría con tal que todo en nuestro edificio sea y quede limpio e al gusto de todos o bueno casi todos!
De otro lado lo que me preocupa un poco es el tema de la suciedad y ruido en los alrededores del edificio, claro es una obra y esto es algo normal en una obra pero me temo que la situación va a durar un rato por las obras que siguen su curso en la zona.
Bueno, pues nada, encantado vecino y espero que pronto disfrutemos tod@s plenamente de nuestras casitas.
Saludos
 
C
carlosyvane
26/11/2004 18:58
Esrimado Vecino (Hidalgo)
Por las fotos que has publicado en el foro, me da la impresion que eres vecino del portal 4. Al igual que yo, ya que la visita tambien la he realizado hoy.
Queria pedirte tu opinion, sobre las zonas que no son nuestras casas, es decir, portales, trasteros, garajes, escaleras.
Que impresion general te ha causado.

Nosotros la verdad es que sobre todo lo que te he argumentado antes, estamos contentos, nos hubiera gustado otros colores, pero no desagrada tanto la vista. Lo que si cambiaria, seria las puertas de los ascensores, por un color tipo metalico o algo asi. ¿a ti que te parece?

Bueno, pues nada vecino, espero que tus apreciaciones hayan sido como esperabas. y desearte que disfruteis de vuestra casa.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento