Volver al foro
S
Sigfrido30
29/11/2004 13:31

Visita de cortesía 26/11/2004

¿Qué impresiones tengo de mi nuevo piso y la urbanización?

564 lecturas | 0 respuestas
Hola, futuros vecinos.

El viernes tuve la oportunidad de visitar mi piso (portal 4, de un dormitorio) y, de estrangis, parte de las zonas comunes (la piscina y la planta de trasteros). Os cuento un poco mis conclusiones:

1) PORTAL Y ESCALERAS: no me disgustó el color azul-Partido Popular que han dado a las paredes (aunque no es el que yo hubiera elegido). Me gustó menos dicho color en las puertas de los ascensores y resto de elementos (barandilla, salidas de incendios...). El color azul es tónica general en toda la urbanización ; creo que si se decide cambiar habría que realizar un estudio integral, encargado a una empresa especializada, si lo hacemos por nuestra cuenta podemos estropearlo más aún. Por supuesto, el rojo del techo de la entrada voto por repintarlo, no viene a cuento.

2) INTERIOR DEL PISO: me ha sorprendido gratamente. Sin grandes defectos aparentes (a simple vista un par de rayaduras y pequeñas zonas sin pintar). Dormitorio muy pequeño (lamentablemente es tónica general de casi todos los pisos que se construyen ahora). Las puertas me encantaron. El termo de la cocina monstruoso, se camufla mediante un armario ; queda bien pero resta mucho espacio a la cocina. Los electrodomésticos, gama baja de Balay (cuánto más costaba una placa vitrocerámica con mandos digitales???). Terraza, bien... unas vistas fenomenales del cerro y el pinar (mi piso da a la piscina).

3) PLANTA DE TRASTEROS: nos colamos en esta zona. El tema del acceso a la piscina desde el interior lo han resuelto con una rampa que da directamente a los trasteros. Esta zona, bien. Siguen los colorines en el garaje.

4) GARITA DE ENTRADA: esto es lo que no entiendo. Si nuestra urbanización no es cerrada... ¿a qué viene esa peazo entrada con una puerta circular (bastante original, por cierto)? Al final no queda demasiado mal, pero en una urbanización con zonas comunes tan reducidas creo que se han pasado. Supongo que habrá que darle una función y contratar vigilancia 24 horas, con cámaras de seguridad, etc... si no ¿para qué?.

Resumiendo, en general la impresión ha sido buena, exceptuando el tema colores. Yo habría escogido tonos un poco más neutros (marrones, beiges, grises, etc) pero en fin, excepto las zonas en rojo y el color de las puertas de los ascensores, lo doy por bueno.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento