Volver al foro
L
lgg23
07/01/2005 13:52

Feliz Año

¿Alguien tiene una foto de la maqueta de la caseta de venta?

678 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos, por abrir el melón del 2005 dejo este mensaje aquí para desearos a todos un Buen Año y una pronta entrega de la vivienda.

Hemos intentado hablar en estos días con Ferrovial pero nadie (de los que han dejado de guardia) sabe nada de momento (o no nos lo han querido decir). Si nos dijeron en la Notaría que habían empezado a escriturar sin la Licencia de Primera Ocupación pero que al parecer lo habían suspendido por no sé bien que problemas.

Quería preguntar aquí, en el foro, si alguien tiene una foto de la maqueta que había en la caseta de venta. Si alguien la tiene le agradecería dejase una copia colgada en la galería pues me gustaría tenerla.

Y nada más, solo que a ver si podemos vernos pronto "in situ", que será señal de que ya tenemos casa.

Un Saludo para todos
 
C
carlosyvane
10/01/2005 17:17
Hola Vecinos y Feliz Año a todos,

Haciendo respuesta de lo planteado por nuestro vecino LGG23, quisiera añadir que ayer domingo, nos pasamos por la obra, como lo hemos venido haciendo habitualmente todas o casi todas las semanas, y nos sorprendio comprobar que algunas viviendas de nuestra promocion, ya han sido habitadas o por lo menos los rastros que se dejan ver, asi lo confirman.
Vimos algunas viviendas con las persianas levantadas y dejando vislumbrar cajas y objetos dentro de las mismas, incluso en alguna vivienda habia tendederos en las terrazas. Lo cual confirma que se han escriturado algunas viviendas y se ha procedido a la entrega de llaves.

Nuestro caso, respecto con la Licencia de Primera Ocupacion o Cedula de Habitabilidad, a nosotros nos llamaron desde Ferrovial para decirnos que tenian las licencias pero con la firma provisional, que hasta pasar las fechas navideñas, no obtendrian la firma definitiva. Cosa que nos dijeron que podiamos firmar sin ningun problema ni agravio para nosotros, y que incluso con la provisional podriamos dar de alta todos los servicios que quisieramos. (luz, agua, gas, telefono, etc...)
Nosotros decidimos que hasta que no estuviese la definitiva que no firmariamos hasta entonces. Lo cual las señoritas de Ferrovial nos dijeron que "de acuerdo" "os avisaremos cuando esten".
Escuchando esta contestacion y como anteriormente nos dijeron que hasta despues de las fiestas de navidad, no estaria la persona que tiene que firmar las licencias, deducimos (que no es muy dificil) el retraso tomado durante todo el mes de diciembre.

Y la ultima noticia que tengo desde Ferrovial, es que han retomado las llamadas a los compradores y las posteriores firmas de las escrituras desde el pasado dia 4 de enero. Que lo estan haciendo por bloques, pero que el orden lo llevan desde el departamento de contratacion y que desde atencion al cliente no me pueden facilitar dicho orden.

Bueno vecinos, esta claro que queda poquito, pero no lo sabemos con exactitud. Lo que si se, gracias a las visitas que hacemos habitualmente, es que hay una nueva queja a formular a Ferrovial aparte de todas las que tengamos cada uno de nosotros, y es la diferencia entre la promocion 1 y la nuestra, en aspectos como puertas de portal que ya sabeis que las nuestras son una de cristal y otra de chapa, las puertas de los garajes, que las nuestras parecen puertas de rodeo o de plaza de toros. y por ultimo, la iluminacion de la rampa de garaje, que en el caso de la promocion 1 si la tienen y nosotros no.
Bueno, ¿¿que esperabais del arquitecto borracho de nuestra promocion??
Nosotros por nuestra parte pediremos explicaciones, pero claro, a ver que es lo que nos responden.

Ahh!! por cierto, han cambiado las farolas de entrada a las zonas comunes, ¿os acordais que eran verdes, tipo semaforos?, pues ahora las han puesto metalizadas como asi de diseño.
Y yo me pregunto, porque estos arquitectos listos que nos han tocado, no se paran aunque sean solo 10 minutos a ver todos esos detalles y rectifican todas esas cosas que hacen daño a la vista humana y que quedan como el culo....
No se, sera uno de los cientos misterios de la humanidad que quedan por resolver.

Pues nada queridos vecinos, lo dicho, a esperar tener nuestra casitas, y a decorarlas con mejor gusto que nuestros arquitectos han tenido para la urbanizacion.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento