Volver al foro
A
anasev
08/02/2005 18:56

Escuela infantil

¿Cuáles son las guarderías o escuelas infantiles en o cerca del polígono de las Mercedes?

2.177 lecturas | 5 respuestas
Buenas tardes a tod@s,
Mi marido y yo ya nos hemos mudado ya que, si bien el piso tenía algún desperfecto, en general estaba bastante bien y se podía entrar a vivir, algo que como todos estabamos locos por hacer así que nos liamos la manta a la cabeza y aquí estamos. De momento somos muy pocos vecinos pero imagino que en breve estaremos todos instalados y se podrá constituir la comunidad. ¡Muchos ánimos desde aquí a los que todavía están pendientes de mudarse!
Quería aprovechar que todavía hay algo de movimiento en el foro para pedir por favor si alguien pudiera indicarme las guarderías o escuelas infantiles, ya sean públicas o privadas, que hay en o cerca del polígono de las Mercedes. Agredezco muchísmo de antemano cualquier información que me podais dar al respecto. Estamos deseosos de integrarnos en el barrio y queremos que nuestro nene, que viene para mayo, empiece desde el principio en centros del mismo.
Un saludo cordial,
 
B
beatriz y raul
11/03/2005 20:21
La Guardería que está al lado de la farmacia, tiene previsto abrir en Mayo, que es cuando tienen previsto que la Comunidad de Madrid les den los permisos y la homologación, el número de teléfono 655562326, me van a mandar más información por correo.
 
A
anasev
22/02/2005 18:38
Hola a tod@s,

vuelvo a la carga con el tema guarderias. A raiz del correo de beatriz y raul me puse en contacto con Kidsco. Lamentablemente me han informado via mail que la apertura de una de sus guarderias en nuestra zona se va a demorar al menos 1 año. Intentaré conseguir algo más de información del local anexo a la farmacia. También preguntaré en la consejería de educación de la comunidad, a ver si para variar tienen previsto algo. En cuanto tenga algo de información útil os la paso.
Saludos
 
B
beatriz y raul
17/02/2005 13:57
Hola, somos vecinos de la promoción I, referente a vuestra pregunta sobre escuelas infantiles, tema del que nosotros también estamos muy afectados y habiendonos informado en diferentes sitios, deciros que en el local que está situado a continuación de la farmacia el cual se encuentra en obras actualmente está previsto que sea una guardería, no pudiendo precisar si en este curso entrante va a poder estar operativa.
También hemos llamado a Kidsco, que tienen varias guarderias en diferentes sitios y tienen previsto abrir una en el polígono industrial, puestos en contacto con ellos, me han dicho que están buscando un sitio adecuado.
Que tienen previsto abrirla para este curso entrante, les he dejado mi teléfono y me informarán más adelante cuando tengan más información.
 
M
mrveram
15/02/2005 13:13
Hola! Nosotros todavía no nos hemos mudado pero lo haremos en breve, un par de semanitas a lo sumo. Este tema de las guarderías y colegios me interesa bastante, todavía no tenemos hijos pero imagino que no tardarán en llegar. Yo no sé a los demás, pero a nosotros cuando nos vendieron el piso, la chica (Ana, creo que se llamaba) nos comentó que iban a hacer un colegio por allí... El caso es que sobre el plano de la zona nos indicó por dónde, pero no me enteré muy bien porque no conocía la zona. ¿Sabeis dónde nos pueden informar? Yo he llamado a Ferrovial para preguntar pero no me saben poner con alguien que sepa del tema...
 
L
lgg23
08/02/2005 20:10
Bueno, pues os felicito por ya poder estar instalados como estáis, en el fondo nos dais mucha envidia pq al menos, y a pesar de las pegas que al principio haya, ya os habéis quitado de enmedio el follón de la mudanza.
Nosotros tuvimos a nuestra niña en marzo y ya miramos la zona con anterioridad. Nos informaron (creo que en la farmacia) de que en la zona de los chalets de la colonia FIN DE SEMANA iban a abrir una para septiembre de 2004, pero en la época que buscamos no vimos ni rastro de ella. Yo he pasado algún día hace un par de meses buscándola y tampoco he dado con ella, no obstante si dais una vuelta y la veis contadnoslo eh?.
Mientras tanto lo más próximo que encontramos fue la zona de Coslada más próxima a la salida hacia la M-40. No se tardan ni 5 minutos por la mañana desde nuestras casas hasta allí, y por la mañana cuando la dejo tardo 30 minutos desde la guardería hasta Avenida de América en coche.
En esa zona de Coslada hay 3 guarderías en un radio muy pequeño(Calle Virgen de la Cabeza y Calle Virgen del Mar) 2 son privadas y una es de la Comunidad para la que tenemos pocos puntos por no residir en Coslada. Las privadas no son demasiado caras para lo que hoy por hoy piden. Nosotros estamos contentos con la atención y trato hacia la niña (además ella tambien parece estar muy contenta).
En otro orden de cosas, y abusando de que ya estáis allí podríais hacer una detallada lista de "desperfectos" y defectos de elementos comunes a fin de exponerlos el lunes cuando nos hagan entrega de la comunidad. Yo paso bastante tiempo allí y tengo la mía confeccionada, pero seguro que el estar allí os hace ver más cosas que las que a simple vista se ven.

Bueno, supongo que ya charlaremos cuando seamos "COMUNITARIOS".

Un Abrazo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento